Main Menu

Descarga "Alice" de Avril Lavigne

Iniciado por Vita, 27 de Enero de 2010, 05:46:17 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

jajaja joder ya estoy en mi casa y la estoy escuchando a todo volumen me encanta

sus gritos me paran los pelos.. la de mejor calidad es amazing gracias
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Oooh muchas gracias a AvieLangley ya la tengo en buena calidad! Genial, genial! La verdad es que Keep holding on fue y es un temazo, me encanta la letra, pero no tienen ninguna comparación, Alice encaja super bien con el tipo de película y director, y tiene una fuerza increible, también me gusta muchísimo aunque los dos temas son geniales todo hay que decirlo. Pero Alice es algo que NUNCA había escuchado en Lavigne, no tengo palabras, chapó.

Dios esque me imagino que la cante en directo y me da algo xD La verdad esque si es verdad alfinal que hace un tour acústico esta canción debería cantarla porque quedaría preciosa, bajandole algunos tonos como dice vero xD que sino se deja ella las cuerdas vocales y nos deja sordos a nosotros también xDDD Y buah espero que lo haga, KHO ya la cantó algunas veces durante el final de The besta damn tour y espero que Alice también la cante porfavoooooooor!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

vero_happy;Puf si hace un tour- acústico e incluye ésta canción va a quedar preciosa y le bajarán un par de tonos en el estribillo (que si no a los dos días no tendrá voz o por los gallos que le salgan xD)

Pero que no la baje múcho por que si no la súbe no se la va a oír nada además no díce ......aaa,aaaa sino .....oooo,oooo que no es lo mismo,digo yo! ;)

Silexcun

Cita de: vero_happy;148709Puf si hace un tour- acústico e incluye ésta canción va a quedar preciosa y le bajarán un par de tonos en el estribillo (que si no a los dos días no tendrá voz o por los gallos que le salgan xD)
[FONT="][/FONT]

Pero que no la baje múcho por que si no la súbe no se la va a oír nada además no díce ......aaa,aaaa sino .....oooo,oooo que no es lo mismo,digo yo!  ;)
Y para ser un directo lo ha echo muy bién,vaya!!

sofia_avril

Wowowo....xD pues con eso que se dijo de oscura y guitarras y tal, me esperaba otra cosa, pero no esta nada mal!! La primera vez que la he oido me habia quedado un poco de  ._.' jaja pero la vas oyendo, y te va molando mas xD como dijo Keid, hay demasiado "aaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaah" :O xD  ya veremos que tal el video...

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Sk8er Boi

Ya llegarán las guitarras (o eso espero yo, enamorado 100% de todo lo que sea guitarras xD)

Si usa cejilla en esta canción con dejar de usarla para los directos será suficiente, o sino con afinar medio tono por debajo como hacen la mayoria de grupos para los directos... Aunque Avril nunca suele cambiar la afinación para forzar menos la voz, y eso es algo que dice mucho de ella... Pero tampoco queremos que se quede afónica antes de empezar xD

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

jacklavigne

La canción es perfecta para la pelicula, no me extraña que a Burton le encantara. El inicio es genial y el piano me encanto. Su voz es espectacular, probablemente de lo mejor que ha hecho en años. Quizás muchos "aaaah", pero su voz es tan afinada y a la vez equilibrada, que no desluce para nada la canción. Cada vez que la oigo me gusta más y más, excelente manera de volver con nuevo material tras 3 años casi.

Hoy me siento muy orgulloso de ser su fan, sé que, aunque esto no tiene que ser parecido al resto de canciones, es sin duda un gran vuelta, y deja atrás la voz demasiado alta y las canciones "aleatorias", además de no existir para nada la sobreproducción.

Gracias, Avril, gracias. :)

airiin

molaaaaaaaa¡¡pero el discoo seraa mejorrrrrrrrrr¡¡
todo lo q cante ella suena bieennn
gracias a quien la a subidooo
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Jimmy

ME ENCANTA. Pero aún nos espera todo un álbum ;) .

Hoy, mi mamá escuchó "Alice" antes que yo, cuando se estrenó en la radio!
Vivimos prácticamente en la frontera, casi Estados Unidos; hay radio y TV de allá... y allá hay algunos canales de acá...
Eso me pasa por no levantarme en la mañana xD
haha.

Me gusta mucho su voz; eso es madurez. Y la letra es simple y bonita; ya suponía que usaría metáforas basadas en el cuento original :D

En su página oficial hay un video detrás de cámaras del video, y se ve muy linda. Otra vez trae cabello negro con rubio, además, la página tiene tema de la película.
Avril Lavigne in Wonderland

Mipucu

Ante todo gracias Vita x el aporte mas esperado hasta el momento.
tengo que decir que no me esperaba así la canción para nada, me ha sorprendido mucho,la voz de Avril es genial , ha mejorado mucho y la cancon me encanta, ya que  tiene fuerza sin resultar pesada con el exceso de guitarras etc etc.
En acustico tiene que ser bastante curiosa.....
En fin el 4 cd de Av creo que nos dejara bastante satisfechos aunque Alicia sea un bso de disney qe no tenga na que ver con el :D

DaliaNegra

a mi también me gusta mucho esa parte de 'I found my self in wonderlan :D
La canción es perfecta:)

Sk8er Boi

Cita de: DaliaNegra;148739a mi también me gusta mucho esa parte de 'I found my self in wonderlan :D
La canción es perfecta:)

Esa parte y la intro hacen que me de un escalofrío, señal innegable de que me encanta... Y lo mejor de todo es que no ha habido que esperar al 31 ni nada, lastima que con el disco no vaya a haber un adelanto asi :(

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

KAKUandJOEY

Gracias a todxs por los links e imágenes/capturas :)

Todavía no he escuchado el single pero, después de leer los comentarios de este post, estoy segura de que no me defraudará. Su estética en las capturas también me ha fascinado, muy a lo "Emilie Autumn" en su álbum Opheliac, muy deacorde con la temática de la película.

vero_happy

Cita de: nixlavigne;148716aqui capturas para el single

http://abbey-images.com/displayimage.php?album=429&pos=4

Es la Avril de UMS, que guapaa *__*

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"