Main Menu

Descarga "Alice" de Avril Lavigne

Iniciado por Vita, 27 de Enero de 2010, 05:46:17 PM

« anterior - próximo »

avrilnat

pues ami me ha gustado lo poco que he visto si la caida es un poco exagerada pero bueno...espero el video completo ya que la segunda prewier no la he podido ver porque el ordenador no me deja registrarme en la pagina y si no estas registrado no se puede ver asi que..pero de momento pinta bien...la mejor parte cuando la camara da vueltas y ella en el suelo

Raffa

Hasta Abril!!!?????????:eek: Dios espero que no! porque todo se hace esperar!!!??:confused:

No te preocupes avrilnat en el segundo video se ve casi lo mismo salvo 2 o 3 segundos más. Jo yo confiaba en que ya estuviera el video entero por aquí xDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Pues sí sobreactua mucho en la caída, pero es normal, por mucho que ella lo quiera, no es actriz xD
Como han dicho arriba, tampoco me gusta que en la parte que sale cantando, sobre todo la aguda, parece que apriete los dientes, sin gesticular.
Al final en la parte del conejo lleva la ropa esa, que creo que no pega absolutamente nada con la película...
Con el vestido negro y ese maquillaje sale muy guapa (resaltan mucho los ojos)

Cita de: Jimmy;149376Insisto en que ver a Avril así (vestida de negro, intentando ser seria) ya no es creíble. Además se ve muy scene, o posiblemente muy mayor ahora.

No sé que tiene que ver, por que sea más mayor o por lo que sea no puede salir seria??
No creo que la canción dé para estar sonriendo!

P.D. Es seguro que retrasamos aquí la película? Por qué? ¬¬ Siempre estamos retrasados en todo, que asco!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

A mi me gusta! cuando sale vestida de negro sale guapísima y cuando va con los pantalones también va bien, mee gusta y creo que entero tambíen me gustará, eso sí cuando se cae es muy cómico jajaja me hace gracia la cara que pone

nixlavigne

la caida es algo natural, pues en la pelicula alicia tambien caera asi, asi que no entiendo el porque se dice de exagerada, es la pelicula y esta escrita asi xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

Cita de: nixlavigne;149399la caida es algo natural, pues en la pelicula alicia tambien caera asi, asi que no entiendo el porque se dice de exagerada, es la pelicula y esta escrita asi xD

cuando hablamos de la caida nos referimos al tropezon y la cara que pone, no al trayecto desde el arbol hasta el fondo. En la pelicula de Tim Burton Alicia lo que hace es asomarse y caerse, se ve en el trailer ;)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Jimmy

Cita de: vero_happy;149393No sé que tiene que ver, por que sea más mayor o por lo que sea no puede salir seria??
No creo que la canción dé para estar sonriendo!

Haha me refiero a que después de todo esto de TBDT, su ropa, perfume y demás boberías, ya no es creíble ver a la Avril seria que todos amamos. Se ve muy forzado. :mellow:

Ya quiero ver el video, la película y escuchar el disco de ella! :eek:
Yo me imagino que será como las baladas que hizo en 2007 (Innocence, When You're Gone, I Will Be...) totalmente Pop, pero intentando ser como antes.

Volviendo a la película, ¿sólo se atrasará en España? ¿O en todo el mundo? Claro, nunca en Estados Unidos :confused:.
Acá en México sólo he visto un pequeño banner en la página principal de myspace con el tráiler de la película, pero no vi fechas, ni nada ._.

Silexcun

Cita de: Evanstaar;149402cuando hablamos de la caida nos referimos al tropezon y la cara que pone, no al trayecto desde el arbol hasta el fondo. En la pelicula de Tim Burton Alicia lo que hace es asomarse y caerse, se ve en el trailer ;)

Cita de: AvrilLucy;149394A mi me gusta! cuando sale vestida de negro sale guapísima y cuando va con los pantalones también va bien, mee gusta y creo que entero tambíen me gustará, eso sí cuando se cae es muy cómico jajaja me hace gracia la cara que pone

Cita de: Jimmy;149406Haha me refiero a que después de todo esto de TBDT, su ropa, perfume y demás boberías, ya no es creíble ver a la Avril seria que todos amamos. Se ve muy forzado. :mellow:

No la véo forzáda para nada,sólo que al llevar los ojos tán maquillados le exageran la miráda y el tropezón es debído a que al perseguir al conéjo blanco para cogerlo se cae sin darse cuenta obviamente que no dá para más,cósa puede que distínta,que en el trailer de la película no se vé cómo es si es igual o qué pero por ahí van los tíros,ésa es la cuestión y luego ya se levanta quéda tódo muy bién,todo va girando dándo un efécto de vértigo descontroládo y cámbio típico de la película que queda perfecto....la imágen es muy buena me gústan los colóres y el vestído yo sí que me la creo...está preciosa!! sigo viéndo ese toke oscúro en el vídeo *.*

Además del 5 de Marzo al 16 de Abril(Martes)es múcho tiempo más de un mes para la Película 3D(casi año y medio en realización),pero así son las cósas por aquí un asco la verdad....dícen que superará a Avatar

Aquí esta en la 2ª preview:
http://www.youtube.com/watch?v=XWd5s9KSohU

Evanstaar

Cita de: Silexcun;149407el tropezón es debído a que al perseguir al conéjo blanco para cogerlo se cae sin darse cuenta obviamente que no dá para más,cósa puede que distínta,que en el trailer de la película no se vé cómo es si es igual o qué pero por ahí van los tíros,

YouTube - Alice in Wonderland-TV Spot 2
creo que se ve que no es ningun tropezon:confused:

I want your soul, honey.

nixlavigne

ame el video, que perfecto joder me encanta

aqui esta veanloooooooooooooooooo

"Alice (Underground)", videoclip de Avril Lavigne para la 'Alicia' de Burton - RTVE.es

y aqui en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=yzm5tvhPwiM

me encanta cuando se sienbta en la mesa y la espera jhonny deep, y se pone la mano en la cara xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Keid

Gracias Nix! voy a poner el vídeo en otro tema para que sea fácil verlo para todos.

Charly

esta chulo el video, sale waposa. Gracias Nix

Evanstaar

juju la promo ya empieza por aqui! acaban de sacar el video en las noticias de A3 !! y no tardaran en el resto!

I want your soul, honey.

Silexcun

Cita de: Evanstaar;149423juju la promo ya empieza por aqui! acaban de sacar el video en las noticias de A3 !! y no tardaran en el resto!

Geniales todos los detálles tán oscúros,los géstos,los animáles y el ambiente están muy lográdos.....y frente a Johnny Depp xxXDDD!!!

Pues que vaya yááá rááápido por aquí qué ganaaasss!!!!.......por fííínnn Avril en pantálla xXDDDD!! :lol::lol::lol:

Avril y Deryck juntos en la Royal Premiere de Alice in Wonderland

EDITO* El rumor sobre un posible encuentro entre la ex pareja, surge a partir de una publicación en el Twitter oficial de Sum 41,  banda de la cual es vocalista, Deryck Whibley, y que confirma la presencia del artista en la gala de lanzamiento oficial de la esperada pelicula de Tim Burton, Alice in Wonderland. Lo interesante del asunto que no deja de ser mas que un rumor en lo posible mal interpretado, es que Deryck no tiene ninguna relación directa con la producción a la cual asistiran actores, musicos y demás involucrados en su producción más que su participación en la mezcla del sencillo que quizá podría justificar su presencia en el evento, deduciendo arbitrariamente que podría estar presente por ello o por su nexo con nuestra artista canadiense. Por esto y más no resta sino esperar al gran día que ya se aproxima.

El mensaje publicado en Twitter menciona además su llegada de Vancouver, lo que podría indicar también suparticipación en la grabacion de Flavin' Flag, el cover que realizaran cerca de 40 canadienses mas para beneficiar a los damnificados por el terremoto en Haiti, ya que si recuerdan, Deryck tambien es canadiense...

"Back from Vancouver. London is next! Can't wait to see the new Alice and Wonderland. Burton is badass! *D"

http://twitter.com/sum41

vero_happy

Para los cantarines y cantarinas del foro aquí dejo una versión instrumental de la canción y para descargar:

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=bd-0YBgP76M[/yt]

Descarga:
Alice (Album Version) (Ins.mp3

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"