Main Menu

Descarga "Alice" de Avril Lavigne

Iniciado por Vita, 27 de Enero de 2010, 05:46:17 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

aqui hay un cantarin xD

gracias vero ya me la bajo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tkcito

creo que aun no lo a colgado nadie a si que lo cuelgo yo

la version extendida de Alice en calidad buena:
4shared.com - online file sharing and storage - download 02 alice (album version).mp3

El videoclip para descargar:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Vita

Raffa

Yo lo puse en el tema de alice la película también =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

rubenmc

"Alice" hace su debut esta semana en el chart español, directa al #46. Ya se ha colocado más alto de lo que llegó en EEUU, Canadá o Reino Unido y con menos promoción xD

Evanstaar

Bueno eso de menos promocion... estan venga a ponerla en Disney Channel  El trailer de la peli con la cancion de fondo  y el videoclip de Avril, y ademas de la publi de Almost Alice.
Aunque si, supongo que en EEUU habrá tenido mucha más porque por aqui no se oye en ninguna radio, que yo sepa.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Tkcito

Cita de: Evanstaar;150978Bueno eso de menos promocion... estan venga a ponerla en Disney Channel  El trailer de la peli con la cancion de fondo  y el videoclip de Avril, y ademas de la publi de Almost Alice.
Aunque si, supongo que en EEUU habrá tenido mucha más porque por aqui no se oye en ninguna radio, que yo sepa.

al contrario yo la e escuchado mas de una vez en cadenas como europafm
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Silexcun

Yo he escuchado mas por aquí en los 40 Principáles ---

---The Poison de The All - American Rejects ;)

DaliaNegra

En el anuncio que han puesto en youtube para el nuevo capítulo de la niña repelente suna de fondo la cación de 'Alice', es solo el principio os lo dejo aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=HAr5IqzmUXM&playnext_from=TL&videos=Hv7goOp_i68&feature=grec

Vita

No se si lo habiais visto pero yo no y esta bastante gracioso, Avril me cae bien, es enrollá xD

Avril and Tyson Ritter (The All American Rejects) interview/ Alice in Wonderland

yanire

Vaya!, no había escuchado la versión extendida de Alice...
Me gusta bastante para la película, quizás los gritos son excesivos, pero también acojonantes... está claro que Avril sabe cantar.

MontseXDDD

Vaya ya tenia la version  estendida, la verdad es que me quedo con la version larga pa mi gusto es mejor, pero hay que reconocer que los "ahhhhhhhh " te pueden agradar o no pero wow pa entonar tan alto hay que tener bastante voz .
A mi me agrada aunque no tenga mucho exito este single
Pero e de reconocer que la primera vez que la escuche me quede algo sorprendida jamas pense que haria una cancion de este estilo 

Silexcun

ALICE PRE-NOMINADA A LOS OSCARS                                                            

Los temas de Justin Bieber, Avril Lavigne, Chris Martin (Coldplay), la banda sonora de Eclipse, entre otros, son precandidatos.

Como adelanto de las nominaciones que se darán a conocer el 25 de enero de 2011, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informó que 41 temas han sido considerados entre los preseleccionados para la categoría de Mejor Canción Original de una película.Entre las canciones más conocidas figuran Never say never del artista canadiense Justin Bieber, que pertenece al sondtrack de la cinta Karate Kid. De ser nominado al Oscar el cantante adolescente cerraría un año en el que ha logrado colocarse como uno de los artistas más importantes de la palestra mundial.

PARA TODOS LOS GUSTOS. La variopinta lista sigue con Alice (Avril Lavigne) de la película Alicia en el país de las maravillas, Me and Tennessee de la banda británica Coldplay para el filme Country song y Eclipse: All yours, de la película de vampiros Eclipse.Selena Gomez y la banda sonora de Ramona and Beezus

Del mismo modo se encuentra Bound to you y Welcome to Burlesque, interpretados por Christina Aguilera para el filme Burlesque, There's a place for us de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, entre otras.

Se supo que el próximo 6 de enero miembros destacados de la academia en Los Ángeles escucharán segmentos de cada canción de la extensa lista con la finalidad de determinar a los nominados de la categoría.

http://peru21.pe/noticia/686449/canciones-favoritas-oscar y Fansblog

geescreams

Excelente, jamás pensé que ALice llegara tan lejos, esperemos y le caiga la nominación entera al oscar

Raffa

Cita de: geescreams en 27 de Diciembre de 2010, 04:31:46 AM
Excelente, jamás pensé que ALice llegara tan lejos, esperemos y le caiga la nominación entera al oscar

Tan lejos de qué? Si a penas ha tenido éxito en ventas, y la nominan mil veces pero no gana ná de ná! xD en fin, si la nominan tampoco creo que gane...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/