Main Menu

Tatuajes de Avril

Iniciado por KAKUandJOEY, 01 de Febrero de 2010, 11:33:47 PM

« anterior - próximo »

Nana

Cita de: pink_skull;150471me gusta la corchea y el 30 ya se sabe k es por los 30 años k cumplio su ex.

Se esta superando pues xd

Deftomana92

la nota me gustaaaa :)! xro tan al lado de la D? para ellos tendran algun significado pues.. yy el numero 30 jajajaja seguro q estaba borracha xra tatuarse la edad de su ex madre mia.. q manera de pintarse el body
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Silexcun

Aquí están los nuevos tatuajes más recientes de Avril q vimos por priméra vez en las actuaciones de Erase Ms

el del rayo(muñéca izda)/(igual q Brody?) y el 25 en números romános(brazo dcho)

KAKUandJOEY

Ya he actualizado mi post inicial para añadirle el tatuaje del rayo & el número XXV en la muñeca.

Silexcun

Kaku el 25 es en el brazo no se si lo has dicho bién y dónde está la estrella antígua de Let Go de la muñéca izda q fué de ella??  ::) ya van 12 ...

KAKUandJOEY

Cita de: Silexcun en 14 de Mayo de 2010, 09:37:33 AMdónde está la estrella antígua de Let Go de la muñéca izda q fué de ella?? 

La sigue teniendo, fíjate bien:

jacklavigne

El rayo y el XXV se los ha hecho iguales que Brody, aunque él se hizo el rayo tras la oreja. La corchea se la hizo con Deryck y el 30 es un auténtico misterio, ya que ya estaba antes del rayo que está a su lado.

Avril se ha vuelto una "tatooholic" xDD

Vita

la corchea se la hizo x mi claramente, que cosas dudais...xD

FranLavigne

claro claro calor...¬¬ jaja!, la verdad es que me has arrancado una sonrisa XD, bueno y el 30 como han dicho por ahí será del 30 cumpleaños de Deryck, como son tan amigos(yo creo que Deryck aún la quiere)....

The day you slipped away...:whistling:

Jimmy

En mi opinión, Avril se ve MUY sexy con tantos tatuajes  :o
hehehehe...

Oh!! Por cierto, encontré este artículo.
http://www.chinadaily.com.cn/entertainment/2010-05/08/content_9825498.htm

Básicamente, dice que Avril y Bordy volvieron a tatuarse. Esta vez, la palabra "Fuck" en los labios. Y que ambos estaban actuando raro, diciendo que no habían dormido en dos días, blah, blah, blah...
Yo creo que es un rumor. Pero... quién sabe.

Me imagino que si lo hicieron realmente, el tatuaje está dentro de los labios. No sé si me explico xD pero alguna vez vi una chica con la palabra "Bitch" tatuada en la parte inferior de los labios, dentro de la boca... haha.

AvrilLucy

Pues vaya dolor! pero molaría... se está aficionando a los tatuajes

vero_happy

Cita de: FranLavigne en 15 de Mayo de 2010, 12:36:20 AM
será del 30 cumpleaños de Deryck, como son tan amigos(yo creo que Deryck aún la quiere)....

Sí, Deryck también parece que quiere y ama a esta tia
Prophecy spots Deryck Whibley with Hanna Beth Merjos, days after Avril Lavigne files for divorce

Lo del tatuaje en el labio seguramente sea mentira y si es verdad ya si que me parecería una flipada total.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Raziel

Pilladaaa!!! xD Lo que no entiendo es que coño estan haciendo en la tienda de tatuajes frotandose asi xDD

Nana

Hanna es una trepa, solo va a por famosos con grupos xD

Vita

Eso fue hace unos cuantos meses de todos modos...llevaba poquisimo tiempo separado de Avril cuando salió este video. Ademas se nota mazo que la pava esta "posando" para que se la vea bien....en fin.