Autor Tema: Tatuajes de Avril  (Leído 92627 veces)

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #120 en: 18 de Julio de 2012, 01:31:06 pm »
Solo pelo ;)

Perdon por ser tan tonta, pero no lo entiendo lo que quereis decir xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #121 en: 18 de Julio de 2012, 01:33:51 pm »
Que él lo había puesto creyendo que era otro tatuaje en el cuello y yo he puesto imagenes que demuestran que es solo pelo.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #122 en: 18 de Julio de 2012, 03:54:02 pm »
Que él lo había puesto creyendo que era otro tatuaje en el cuello y yo he puesto imagenes que demuestran que es solo pelo.

Aaaah vale vale gracias jack :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 18 de Julio de 2012, 05:30:17 pm »
y el tatto que se hizo en el cuello? ha desaparecido?

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 18 de Julio de 2012, 05:39:53 pm »
y el tatto que se hizo en el cuello? ha desaparecido?
Esta en el otro lado xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado kristygg

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 09 de Agosto de 2012, 07:01:06 pm »
Algun@ se ha hecho un tatuaje dedicado a ella? Su nombre, un tatuaje que tenga ella...

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #126 en: 09 de Agosto de 2012, 09:13:21 pm »
Yo no me he hecho ningún tatuaje dedicado a ella pero casualmente me hice esto en 2006:

Y creo que fue en el 2010 que Avril se hizo también una corchea:

En la misma muñeca  y todo xDDD muy fuarrrrte. Pero es casualidad. De los que lleva realmente solo me haría el imperdible detrás de la oreja que es provable que me haga, pero no como tributo hacia ella sino porque me gusta el tattoo

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 09 de Agosto de 2012, 10:43:23 pm »
Yo siempre me he querido hacer la estrella de let go en la muñeca desde hace años, pero nada, al final me hice otras cosas y ya no puedo hacermela en esa zona xD pero siempre he querido tener algun tatuaje que le represente.. lo que con el royo de Tbdt y el mal inicio de GL nunca me he atrevido, quien me dice que este cd que va a sacar nuevo vuelve a decepcionarme y tengo que llevar una estrella de ella durante el resto de mi vida sin que me guste ya... así que he decidido esperar un poco más de tiempo xD de todas formas todos estos años a pesar de sus cagadas me ha seguido marcando así que.. me acabare haciendo algo. Lo que supongo que me haria seria una frase de alguna canción suya o.. no se, algo así.

PD. si quereis ver muchas cagadas de tattoos de fans de avril :

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150585183786524.363633.41253786523&type=3

hay cada estrella mas mal echa.. xd

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #128 en: 09 de Agosto de 2012, 11:28:39 pm »
mader main! pobre la gente que tiene tatuajes mal hechos...Yo todos los tattos que he pagado son tatuajes que estan super bien hechos, y el único mierder que tengo es 1 estrella negra en el tobillo que me hizo una colega que estaba empezando a tatuar y que me tengo que retocar....CONCLUSIÓN? Por los tattos es mejor pagar, que es algo para toda tu vida...

Yo la peña que se tatua directamente su nombre o el "abbey dawn" lo veo más locura la verdad.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 09 de Agosto de 2012, 11:36:54 pm »
mader main! pobre la gente que tiene tatuajes mal hechos...Yo todos los tattos que he pagado son tatuajes que estan super bien hechos, y el único mierder que tengo es 1 estrella negra en el tobillo que me hizo una colega que estaba empezando a tatuar y que me tengo que retocar....CONCLUSIÓN? Por los tattos es mejor pagar, que es algo para toda tu vida...

Yo la peña que se tatua directamente su nombre o el "abbey dawn" lo veo más locura la verdad.

Dios mio..... increíble xDDDD

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #130 en: 10 de Agosto de 2012, 01:39:45 am »
Yo quiero hacerme la estrella de Let Go en Septiembre. Es verdad que da un poco de miedo el decir "¿y si me deja de gustar?", pero a estas alturas he decidido hacermelo sin pensar en el futuro, sino pensando en que Avril ha marcado muy fuertemente mi vida durante los últimos 10 años, y aunque en un futuro me deje de gustar (algo que dudo seriamente), lo quiero como un recuerdo o un homenaje a esos años (basicamente mi adolescencia)

Y porque mola un huevo xD!

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 10 de Agosto de 2012, 02:12:20 am »
A mi también me gustaría hacerme la estrella de Let Go, pero no sé, también me gustaría un diseño en el que una estrella y una clave de sol o una corchea y que se unan así guay o algo... No sé xDDD
Por aquí no había gente que la tenía o lo he soñado?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 02:18:25 am por nerei »

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #132 en: 10 de Agosto de 2012, 02:33:29 am »
Yo me hice la X de UMS hace casi 2 años, adornada con la fecha de lanzamiento del disco y un verso de Fall To Pieces, me la hice justo donde Avril la tiene en la portada del disco, en el brazo derecho. Algunos del foro han tenido la oportunidad de verlo. Me lo hice antes antes de que se diera a conocer oficialmente cosas de Goodbye Lullaby.

No fue ni mucho menos un "capricho", me lo pensé durante muchos meses, y aproveché unas vacaciones para hacermelo y así que se pudiera curar antes de ir a trabajar. La estrella de LG está ya muy trillada y el disco no es mi favorito ni mucho menos. Así que decidi hacerme algo en referencia a mi disco favorito (de Avril y de siempre). No quise ponerme su nombre, ya que si me pongo un nombre sería de un familiar cercano como una madre o un hijo, o como hizo Avril ponerse su apodo de la infancia. Y ya que UMS (y Avril) me ayudaron mucho durante ese tiempo con su música, pues creo que hice exactamente lo que debía hacer.

No me arrepiento ni lo haré mientras sea su fan, algo que es bastante probable que sea para toda la vida, aunque no sea un "talifan" como lo fuí en su tiempo o como lo son muchos adolescentes que la han seguido y la siguen.

Si hacemos otra quedada Avrilera os lo enseñaré, que cuando hicimos la escucha del disco se me olvidó complemente xD

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 10 de Agosto de 2012, 02:36:24 am »
Mi disco favorito también es UMS, pero adoro las estrellas, tengo collares, pulseras, anillos... Así que seguramente caerá alguna cuando mis padres me dejen o yo me independice xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #134 en: 10 de Agosto de 2012, 04:43:11 pm »
A mí allá por 2004-2005 me hubiera gustado tatuarme la estrella de Let Go en la misma muñeca que Avril. Aparte de ser un tributo a mi cantante favorita, me hubiese decidido por ese dibujo porque creo que es su logo más representativo, aparte que fue gracias a ese disco que se dió a conocer. Sin embargo se me quitaron las ganas más que nada porque en aquella época se puso muy de moda & todas las fans se tatuaban lo mismo. Hoy en día ya no tengo pensado hacérmelo, al menos por ahora, por motivos laborales.