Yo me hice la X de UMS hace casi 2 años, adornada con la fecha de lanzamiento del disco y un verso de Fall To Pieces, me la hice justo donde Avril la tiene en la portada del disco, en el brazo derecho. Algunos del foro han tenido la oportunidad de verlo. Me lo hice antes antes de que se diera a conocer oficialmente cosas de Goodbye Lullaby.
No fue ni mucho menos un "capricho", me lo pensé durante muchos meses, y aproveché unas vacaciones para hacermelo y así que se pudiera curar antes de ir a trabajar. La estrella de LG está ya muy trillada y el disco no es mi favorito ni mucho menos. Así que decidi hacerme algo en referencia a mi disco favorito (de Avril y de siempre). No quise ponerme su nombre, ya que si me pongo un nombre sería de un familiar cercano como una madre o un hijo, o como hizo Avril ponerse su apodo de la infancia. Y ya que UMS (y Avril) me ayudaron mucho durante ese tiempo con su música, pues creo que hice exactamente lo que debía hacer.
No me arrepiento ni lo haré mientras sea su fan, algo que es bastante probable que sea para toda la vida, aunque no sea un "talifan" como lo fuí en su tiempo o como lo son muchos adolescentes que la han seguido y la siguen.
Si hacemos otra quedada Avrilera os lo enseñaré, que cuando hicimos la escucha del disco se me olvidó complemente xD