Main Menu

B-sides, covers y otras

Iniciado por Keid, 02 de Febrero de 2010, 12:55:21 AM

« anterior - próximo »

Evanstaar

yanire, este tema creo que solo es para las covers que ha realizado Avril ;) Creo que no hay un tema sobre esto asique abro uno que justo acabo de encontrar una cover que le han hecho a WTH
I don't want your money...

I want your soul, honey.

lamadri

No había escuchado nunca la versión B´side de Things I´ll Never Say *_* y me ha enganchado de una maneraa!! Me encanta!!!

Stev

jajajajajajajaj me mato la de chop suey xDDDDDDDDDDDDDDD jajajjjjaajajajaj esa es avril???? jajajajaajajajajaja xDDDDDDD eso fue una joda tremenda xD.
No hay Firma.

hannz182

FreakOut

nah prefiero el b-side let go xd

DuRioN

Habéis escuchado esta versión de Get Over It??? se oyen ecos que no había oído y cambia la letra un poco(supongo que será la versión censurada, pero ponen ecos y todo)...

Get Over It - Avril Lavigne

Esta es la que yo oí de toda la vida:

Get Over It - Avril Lavigne

amz6

Pos no la abia oido..
Me ENCANTA esa cancion, mas la de siempre que la censurada, pero beno estan bien las dos ! :)

FreakOut

Kutavyz

Ahora que ha salido el videoclip de Wish You Were Here un amigo de Twitter @dani_64 ha hecho con su guitarra una Cover Acústica de WYWH, con la letra en el vídeo. Espero que os guste.

Avril Lavigne - Wish You Were Here (Acoustic Instrumental w/ Lyrics)

Salu2!

Vita

Estoy planteandome subir los demos de Let Go otra vez porque por lo que veo muchos de vosotros cuando se filtraron en el 2004 ni habiais hecho la comunión y ahora os parece novedad.

¿Habeis escuchado el demo de Losing grip, unwanted, naked, I'm with you, why (en el que se ahoga en 1 estrofa...xD), complicated, etc???

juankundermyskin97

jajaja pues no Vita yo por lo menos no he escuchado muchos de esos, harías el favor de subirlos? :)

anni

Hasta ahora la única demo que escuche fue Losing Grip del que apenas aprecio diferencia, y ahora ando escuchando Things I'll Never Say, suena muy bien :D
Y eso que yo sigo a Av desde el 2003 pero bueno se me escaparon las demos que fue lo único, porque los B sides me las he escuchado y todo lo demás...
Hay que entrenar a la nueva generación de Talifans con temas de antaño chicos! jajajaj

KAKUandJOEY

Cita de: Vita en 10 de Septiembre de 2011, 04:16:58 PM¿Habeis escuchado el demo de Losing grip, unwanted, naked, I'm with you, why (en el que se ahoga en 1 estrofa...xD), complicated, etc???

Si se filtratron en el 2004 yo tampoco los he escuchado, yo hasta mediados de 2005 no tuve ordenador por lo que me perdí muchos archivos multimedia de los comienzos de Lavigne.

Keid

Cita de: Vita en 10 de Septiembre de 2011, 04:16:58 PM
Estoy planteandome subir los demos de Let Go otra vez porque por lo que veo muchos de vosotros cuando se filtraron en el 2004 ni habiais hecho la comunión y ahora os parece novedad.

¿Habeis escuchado el demo de Losing grip, unwanted, naked, I'm with you, why (en el que se ahoga en 1 estrofa...xD), complicated, etc???

Súbelos y así se completa el tema este.

Por cierto Kutavyz este no sería el tema adecuado para colgar una versión, hay algún otro tema donde se cuelgan versiones de la gente de los temas de Avril.

Kutavyz

Cita de: Keid en 10 de Septiembre de 2011, 05:43:58 PM
Cita de: Vita en 10 de Septiembre de 2011, 04:16:58 PM

Súbelos y así se completa el tema este.

Por cierto Kutavyz este no sería el tema adecuado para colgar una versión, hay algún otro tema donde se cuelgan versiones de la gente de los temas de Avril.

Lo siento, pensé que éste era el lugar por el título de covers, elimina mi mensaje si es necesario.

Saludos!