Main Menu

B-sides, covers y otras

Iniciado por Keid, 02 de Febrero de 2010, 12:55:21 AM

« anterior - próximo »

Yure_85

Cita de: Vita en 10 de Septiembre de 2011, 04:16:58 PM
Estoy planteandome subir los demos de Let Go otra vez porque por lo que veo muchos de vosotros cuando se filtraron en el 2004 ni habiais hecho la comunión y ahora os parece novedad.

¿Habeis escuchado el demo de Losing grip, unwanted, naked, I'm with you, why (en el que se ahoga en 1 estrofa...xD), complicated, etc???

Si los tienes y no te importa subirlos genial,xq creo que me faltan algunos y los quiero tener todos.
Gracias!

❌Ever❌ @_85Ever_10

Vita

FreakOut

Cita de: Vita en 11 de Septiembre de 2011, 11:57:33 PM
Pagina principal...
Okey vale ya esta claro!!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrracias ^^

juankundermyskin97

Yure_85

❌Ever❌ @_85Ever_10

eirene

Hola! Soy nueva en el foro, me llamo Irene.
He preferido ser un poco más original y me he tomado la libertad de reuniros en un cd mp3 42 canciones de Lavinge-rarezas, covers, b sides y demos.
Estan todos en BUENA CALIDAD-192 a 320 bitrate
aqui dejo el link http://www.megaupload.com/?d=QFVTZUL8
espero que os guste, bye!

Stev

hmmmmmmmmm de los demos, yo no note nada de diferente lo que son complicated , i don`t give, mobile, unwanted....

solo note que en losing grip el principio cambia un poco, en sk8er boi la bateria suena a mas real como rara..., en ill never say practicamente quita los chaculala danchulala xD, tomorrow se me parecio mucho a los temas actuales de avril, como W let you go o goodbye, ese sonidito, get over tambien cambia un poco sobre todo en el eco, naked tambien cambio un poco.
No hay Firma.

lavignerocks

Aquí os dejo una cover de guitarra de una Juliana Vieira una guitarrista brasileña más un tutorial de como tocarla si alguno de vosotros sois guitarristas como yo.
    Juliana Vieira: Smile - Avril Lavigne (Cover) + TUTORIAL

lavignerocks

lavignerocks

Aquí os dejo otra cover de WHAT THE HELL esta vez de piano y voz,estos tíos son la ostia  lo mejor el perro del fondo XD
What The Hell Cover-Michael Henry & Justin Robinett

cuervo

wow, gracias por los videos Lavignerocks, pero podrías juntarlos todos en el mismo post :)

KAKUandJOEY

Lavignerocks: No hagas cuádruple posteo, si olvidaste poner algún vídeo en tu primer post puedes editarlo para añadir el resto.

4Real

me mola el perro que se ve por detrás persiguiendo la pelota en la última cover de WTH (:

lavignerocks

XD pero los tíos no lo hacen mal al igual q este,mejor que muchas covers de chicas que he visto por ahí cada una.....
  En especial este chico para mí lo hacen muy bien y más abajo os dejo la cover de What the Hell después de la de los chicos del piano que es la mejor que he escuchado hasta ahora,yo que soy técnico de sonido entiendo y apenas hay una reverb para dar profundidad a la voz pero no hay autotune ha saco como en otros vídeos que he visto.(para quién no lo sepa el autotune es un software de sonido que sirve para autoafinar la voz,es decir al final lo que se escucha no lo has cantado tú,está totalmente afinado y electrónico,así cualquiera canta bien,pero esta chica me parece que poco lo ha utilizado,si no tienes una base tampoco el programa hace milagros y está tía se nota que da las notas,no se nota super electrónico a no ser que lo hayan hecho de puta madre y tal,pero he visto mas vídeos de esta cantando en directo y acapella y canta muy bien.

Alone Cover
Avril Lavigne ALONE (b-side) acoustic cover 

Innocence cover
Avril Lavigne INNOCENCE acoustic cover

I Can Do Better cover
Matt Lysgaard - I Can Do Better - acoustic cover

What the Hell Storm Cover
What The hell - Avril Lavigne (Storm Cover)

Zombie Cover Live by Storm
Zombie Live at The Edge

Crush Crush Crush cove
Crushcrushcrush - Paramore (Storm Kaden Cover)