bueno en estos dos dias, no he parado de escuchar los dos disco de este cantante, mika, a traves de una amiga de londres ahora me gusta mucho su musica
aqui algo de historiaMichael Holbrook Penniman Ismaili (18 de agosto, 1983)
más conocido como Mika es un cantante británico de origen libanés. Actualmente vive en Inglaterra, país en el que ha cosechado un gran éxito.
En el 2007 firmó un contrato con el reactivado sello de música disco de los setenta Casablanca Records y cuyo álbum debut,
Life In Cartoon Motion, se edita bajo el sello de Island Records UK (Universal).
Mika declara que ha crecido escuchando de todo, desde Queen, Freddie Mercury, Joan Baez, Bob Dylan, Serge Gainsbourg, Édith Piaf, The Beatles, hasta flamenco y que admira a los grandes compositores como Wagner, Harry Nilsson, Prince o Elton John.
En enero de 2008, Mika, Take That y Leona Lewis encabezaron las nominaciones a los premios Brit Awards de la música británica, que se entregaron en una gala el 20 de febrero. El artista libanés sólo fue premiado como el mejor artista revelación en directo (British Breakthrough Act).
El 4 de julio de 2008 tuvo lugar un concierto en el "
Parc des Princes París" ante 55.000 personas. Inicialmente el concierto iba a ser para una cadena de radio, la cual iba a tener varios cantantes incluyendo a Mika; pero la gente al enterarse de que Mika iba a estar en el concierto inició a comprar los boletos. Al poco rato, el representante de Mika se dio cuenta de que los boletos ya habían llenado la capacidad del estadio. Este concierto dejó a su público asombrado, tanto por la escenografía como el talento de Mika. Actualmente ya se encuentra a la venta este concierto en DVD, el cuál incluye material acerca de como fue que se creó este gran espectáculo.
aqui las canciones que mas me gustan
grace kellyYouTube - Grace Kelly - Mika [[Lyrics In Video, And Description.]]lollipopYouTube - Lollipop - Mika (lyrics)blue eyes (mi favorita)YouTube - MIKA - Blue Eyes (CD Version)excelente cancion (algo triste) happy endingYouTube - happy ending- Mika lyricsaqui para bajar sus dos disco
disco 1: live in cartoon motion
Mika - The Boy Who Knew Too Much (Retail).rardisco 2 the boy who knew too much
Mika - The Boy Who Knew Too Much (Retail).rar