Autor Tema: Penélope Cruz estará en 'Piratas del Caribe 4'  (Leído 5577 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Penélope Cruz estará en 'Piratas del Caribe 4'
« en: 02 de Marzo de 2010, 03:12:05 pm »
Se prevé La más taquilléra para 2011

http://www.europapress.es/chance/ocioycultura/noticia-penelope-cruz-vuelve-sonar-protagonista-piratas-caribe-20100211182626.html

http://peru21.pe/noticia/418167/johnny-depp-habla-piratas-caribe-donde-actuara-penelope-cruz

http://sonfamosos.com/2010/02/02/premios-oscars-2010-lista-completa-de-nominados-penelope-cruz-nominada/

Los Oscars serán el 7 de Marzo,éste Domíngo.....

El actor Johnny Depp aprovechó la presentación de Alicia en el país de las maravillas para referirse a la cuarta película de la saga Piratas del Caribe, la cual, afirma, será muy distinta.

“Haremos la película desde otro punto de vista. Rob Marshall tiene una visión totalmente distinta, es una nueva historia”, declaró Depp, según refiere 20minutos.es, confirmando así su participación en la nueva cinta, que se llamará “On Stranger Tides” (En mareas extrañas).

Marshall, realizador de la adaptación del musical Nine, reemplazará a Gore Verbinski, quien fue el artífice de la trilogía anterior. Marshall también habría convencido a Penélope Cruz para que interprete a la nueva heroína de Piratas del caribe 4, debido a que Keira Knightley, al igual que Orlando Bloom, no piensa repetir.

El rodaje de la cinta está previsto que empiece pronto, en escenarios de Hawái, de momento con Johnny Depp interpretando a Jack Sparrow. El estreno de Piratas del caribe 4: On Stranger Tides se ha fijado en Estados Unidos para el 20 de mayo de 2011. :eek: :lol:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Penelope/Cruz/planta/Von/Trier/Piratas/Caribe/elpepucul/20100217elpepicul_5/Tes

No es que sea un krack de actríz pero puede dar juego,a ver qué tal lo hace a pesar de los cambios por lo menos es un orgúllo que sea Españóla no os paréce??
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 03:34:17 pm por Silexcun »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 04:40:23 pm »
Pues ya me había enterado efectivamente cuando vi la entrevista en la premiere de Alice de Johnny Depp y de orgullo ninguno...ya que es de las únicas actrices españolas que se la pueda tener orgullo en este país..me cae como el culo y me parece una prepotente y una engreida sosa y rancia siempre que viene aquí..a mi me encanta la saga de Piratas del Caribe más que nada por Depp y me parece que contratando a Penelope para la cuarta se la han cargado..a mi no me gusta nada y menos para esta historia no me pega en absoluto pero que le haremos...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 05:00:39 pm »
OMG! penelope cruz que gran cagada xra esta peli... =/

...........
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 07:06:36 pm »
Bueno por lo ménos ellos ya se conócen de otras películas y no sé si será un papel protagonísta o qué......pero unos se quejában de Keira y Orlándo y ahora de ésta aún más y la verdad que haciéndo éste papel cómico :o puede resultar un réto un tánto cachondeánte :lol: pues ésto no es Almodóvar ni Buddy Allen o si no qué actríz Españóla propondríais para el papel Paz Véga quizás o Anabél Alónso?? por que así internacionales que digámos hay pócas....JÁH !!! :huh:

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 08:07:27 pm »
Uy que horror, yo no ví ninguna película de ella así que actuar no sé como lo hace pero no me pega para esta película, además de que me gustan mucho estas películas o sea que ojalá no la cague y que quede bien.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2010, 08:57:09 pm »
yo ya d epiratas del caribe no opino..porque os quejais de penelope pero y la keira esa anorexica perdida haciendo de una gran luchadora!¿ y esto bueno como no sabemos su papel d emomento no opino pero esque ..
en piratas del caribe solo falta una mona vestida de seda y bailando macarena jaja porque ...va de mal en peor la saga

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2010, 10:08:39 pm »
Pues a mí Keira me gusta mucho como hace el papel el todo la saga, me encanta como actúa, en mi opinión lo hace muy bien; y ser anoréxica no siginifica no ser luchadora, así que puede hacer el papel perfectamente.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2010, 10:21:45 pm »
Keira es guapísima no sé si otra lo hubiera hecho mejor aunque le faltan algúnos kilítos ah! y no me acordába también está Elsa Patáky pero como que tampóco pega múcho,no!

Puede que éste séa el fín o lo hacen por la pasta....o por decír Adiós o véte a saber.....según los resultádos se verá vámos! :)

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2010, 10:44:08 pm »
Por qué sacan tantas? yo me quede en la segunda si mal no recuerdo.

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2010, 10:59:58 pm »
Las pelis empiezan a ser cansinas cuando empiezas a sacar 1 2 3 parte HASTA AHI VALE!,pero una cuartaaaa y encima nos cambian de "prota?" a my Keira me gusta mucho.. Pe no me gusta ni un pelo >.< joer,no tiene sentido es como si ahora hacen otra saga de Harry Potter pero sin el,con otro tio, pues no mola. OOOOO.ooooooo
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2010, 12:03:18 am »
No pienso ver más pelis de Piratas del Caribe, Depp estuvo a punto de no salir en la 4º y ha dicho que ya no va a salir en las demás.

Si encima sale la sosa de Pene y si es verdad que sale la guarrilla de Elsa, es que ya me dan más razones para hacer que esta peli no exista para mí xD

Pene no pinta nada, seguro que está ahí por enchufe, que dé mas 'audiencia' por el éxito que está teniendo ahora, pero vamos, que no me gusta nada como actriz ni me cae bien.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2010, 12:42:27 am »
nunca me gusto esta pelicula
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2010, 02:22:04 am »
Estas películas queráis o no han sido lo mejor de lo mejor porque tánto a nivel de producción,Dirección,imágen,guionístas y Actóres con la nueva visión que han dado sobre éste Género ha hecho que tuvieran tánto éxito por que la génte no es tónta y si bién en un principio nadie se lo esperába el éxito que han tenído por álgo será eso no quíta que ésta última séa un desástre con el cambio,pobre Johnny a ver cómo se las ingénia ésta vez por que ya lo pílla un póco crecidíto y lo de Élsa era un decír como posíble candidáta Españóla no que séa cierto xXDDDD......ja,ja,jaa :lol:

Y a quién no le gústen que miren pa otro lado....... :rolleyes:

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2010, 04:44:42 am »
Bueno, a decir verdad el alma de la peli es y será Johnny Depp. Orlando y Keira lo hacian más o menos bien, pero ya se estaban volviendo algo cansinos, a mi parecer. No es que defienda la inclusión de Pe, lo cierto es que me es totalmente indiferente. La inclusión de Pe  hay que agradecérsela al nuevo director, que se ve que la ha convencido para meterse en el proyecto. Los cambios de director en una saga después de que haya sido en las pelis anteriores siempre el mismo no suele dar buenos resultados, y personalmente no me suele convencer, pero bueno, demosle el beneficio de la duda a la peli, no en vano la razón por la que mayormente se ve sigue ahí no? xD

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2010, 03:42:30 pm »
A MI ME ENCANTA piratas del caribe, que sexy jony depp!!! y si era el alma de las pelis!! xk el empanao del otro y la keyra pues eran secundarios y su historia de amor tan bonita y tan cursi pues no me gustaba, a mi el que me gusta es jony depp!!!!! pero vamos que la pe en una peli de piratas del caribe...no pega nadaaaaa!!!!