Main Menu

Forbidden Rose

Iniciado por Evanstaar, 16 de Marzo de 2010, 03:57:54 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

estan son las cosas que me ponen furioso :mad:

segun lei por bandaids este perfume sera lanzado en julio un UK y agosto en dinamarca...

sera que algun dia tendremos noticias del BENDITO single
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

pink_skull

estoy de acuerdo con geescreams, creo k todo esto del permufe y de sus cntinuas salidas es para captar la atencion de la prensa pra k cuando salga el single y el disco no parezca k ha desaparecido del planeta y k llame mas la atencion.
en cuanto al perfume me gusta mas la estetika de este k del anterior, pero cm en España no se digna a traerlos no puedo opinar d como huelen.

Tkcito

Confirmada Forbidden rose para agosto de este año estará disponible en khols naturalmente

¿Creéis que forbidden rose tendrá también su propia canción como Black Star? Yo sinceramente creo que si XP

Y aquí aun ni ha llegado Black Star... XP

Pd: y es que tiene c****** que no tengamos fecha  ni del álbum y si ya la de la segunda fragancia que según Avril a tardado dos años en crear... U_U

Fuente: http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-lavigne-news-updates/1026450-avril-lavignes-fragrance-forbidden-rose-available-august-kohls.html
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

nixlavigne

fotos del perfume

por cierto hay problemas con los avatar? ninguno los puedo ver

FranLavigne

Cita de: nixlavigne;151385fotos del perfume

por cierto hay problemas con los avatar? ninguno los puedo ver

es verdad, yo tampoco xd ah! y la colonia pues...muy bonita jaja! hay curiosidad de olerla

The day you slipped away...:whistling:

AvrilLucy

Bonito frasco. Me gusta, y si me gustase como oliese me la compraría(creo xD).

nixlavigne

novedades del nuevo perfume:

su composicion es

cabeza: manzana roja, pimienta, winepeach negra

corazon: flor de loto, heliotropo, shelflower

base: pralina, sàndalo, y vainilla

tambien incluira un regala para todas quienes compren el perfume se trata de una sortija que se revelara cuando quitan la rosa xD

Jimmy

Honestamente me imagino que huele a perfume barato. Igual Black Star xD
"It smelt like cheap perfume, and it didn't smell like you":whistling:

Tkcito

Cita de: Jimmy;151410Honestamente me imagino que huele a perfume barato. Igual Black Star xD
"It smelt like cheap perfume, and it didn't smell like you":whistling:

as podido olerla tio? ya comentaron por aqui que no era gran cosa pero tengo bastante curiosidad por olerla
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

AbbeyRock

No se porque tengo la ligera sospecha de que huele a flores? jajajaja

Bueno entonces la sortija "se revela" bueno esta dentro del perfume al quitarle la tapa (rosa) o viene aparte, es que eso ya me suena a cajita de McDonalds

"destapa la rosa de Avril y recibirás un regalo de su marca AbbeyDawn"

o como esta eso? jeje

KAKUandJOEY

Cita de: nixlavigne en 06 de Abril de 2010, 09:47:45 PM
estan son las cosas que me ponen furioso (...) este perfume sera lanzado en julio un UK y agosto en dinamarca...sera que algun dia tendremos noticias del BENDITO single

A mí me pone aún más furiosa que haya sacado su segunda fragancia, Forbidden Rose, & en España todavía no nos hayan dado la posibilidad de pedir una miserable muestra de la que fue la primera, Black Star, ya que el single/nuevo álbum lo he dado por perdido hasta finales de 2010 o comienzos del siguiente.

nixlavigne

avrilnat

bah si todavia no a llegado ni su linea de ropa a españa ,ni llegará su perfume y ahora otro diosss aver si saca ya el disco!!!

jacklavigne

Me ganaste nix xD

Me gusta la caja y la botella, se ve más maduro que Black Star, pero aún femenino. A ver si esta vez se distribuye por más lugares...

Silexcun

Será mas madúro pero menos Original o Rokero téngo la esperánza de q

llegen pr aquí pronto el día menos pensádo