A mi si fuera negro o de otro color así oscuro me gustaría más ese lazo xD Pues si si, a penas unos días para empezar con la promoción del primer single y cada día hay fotos suyas por ahí y de single y disco nada de nada...
Y ese pelo? Lazo, no hay mechas oscuras, y se ve un nuevo mechoncillo rosa, pero esto que es? xD todo me suena a marketing, quizá le aconsejaron no volver a un look parecido a otras épocas y seguir con la era rosa otor tiempecito para no cambiar tan radicalmente, sea como sea, Avril es muy lista seguro que sabe lo que se hace..al menos no se ha vuelto a poner ese rubio platino...pero en fin...a mi ya me da igual su peinado, su ropa y todo eso, solo quiero single y material nuevo yaaaaaa!!!
Y quizá salga tanto con Brody para que se vea que NO ha vuelto con Deryck, ya que además se les ve bastante juntitos en estas fotos. Quizá si estén empezando algún tipo de relación, claro que tiene derecho a reacer su vida, aunque Avril de relaciones sociales nunca anda escasa...
Y tatatachán!!! la mujer esa que les acompaña operada hasta las cejas es LA SUEGRA jajaja madre mia aunque a este paso puede que sea el futuro de Avril, la veo operada por todas partes de mayor juntándose con esta gente....
Madre mia, si están saliendo no es un poco pronto para presentarle a la madre? y que juntitas están no? madre mia que rápido va esta gente de confianza.....
Y esa moda de llevar los cordones desabrochados...??