Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Stev

que hermosa, avril sin payasadas provoca todo xD.
No hay Firma.

Raffa

Creo que por fin se ha buscado a un estilista, ya era hora xD La verdad es que me pone, está guapísima otra vez. Y si ha hecho las fotos para el álbum con ese pelazo me muero e__e
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Angel44

Que guapa esta, que bueno que esta nueva era ande asi.

Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne 58min
Day 2 of video shoot!!! Busy week!

hellbunny

Cita de: Nickelpark en 19 de Abril de 2013, 09:28:25 AM
En las dos primeras fotos está guapísima! Ese pelo le queda de maravilla! Y parece más alta que Hayley porque habrá usado quizás botas altas o tacones, digo yo, o puede que sí sea más alta xD

Yo sí creo que es más alta, es que Hayley ya es DEMASIADO baja- xD. Además, los tacones tampoco pueden subirte tanto, y Avril no es de ponerse tacones a lo Gaga.

@SeRaffa: No creo que se haya conseguido un estilista. Yo creo que LA Reid le ha dicho que ya es hora que se vista como una mujer de casi 30....

Engel

Si se ve muy bien, conforme a su edad, me gusta verla así.

Raffa

Cita de: hellbunny en 20 de Abril de 2013, 03:34:54 AM
@SeRaffa: No creo que se haya conseguido un estilista. Yo creo que LA Reid le ha dicho que ya es hora que se vista como una mujer de casi 30....

jajajajaja esperemos que así sea, y que no la incite a seguir con sus gilipolleces xD Con el look a lo rockera sexy está mucho mejor.

Mipucu

jajaajaj sería muy bueno que LA REID le hubiese dicho eso. Yo creo que Chad ha influenciado un pelín, cuando estaba con Deryck iba más hortera px Deryck era tb más hortero, no estoy diciendo que ella no tenga criterio, ya que si usaba ese estilo era px realmente le gustaba , pero a veces las personas tb marcan una influencia. El broody ha sido el paso intermedio xDDD

Esta nueva etapa pinta muy bien, de las veces que la hemos visto sale muy wapa. Salvo el vestido ese que lleva grabando el videoclip.

Stev

ps si e spor chad que vivan felices por SIEMPRE xD.
No hay Firma.

nixlavigne

CitarStudio pic from tonight's session. Yeah. Done with this song. pic.twitter.com/uXCu99WUnH

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Engel

Enserio me encanta su pelo tan largo que tiene ahora.

miri litleblackstar

He visto la foto y he estado pensando si podría referirse a la canción Bad Girl o Hello Kity, o si podría haber otra de rock... Dios que nerviosismo!!! muahahahaha (vale no) xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Raffa

Que pelo *_______* No me canso xD

Claro que sí, la Ramona rockeando en el estudio!! xD Bad Girl y Hello Kitty ya estaban acabadas, ahora estaba liada con una que en teoría ha escrito y producido ella sola tenía entendido.

Tyrion123

Lo que me parece increíble es que twittee toditos los días, que suba fotos en el estudio, que nos cuente lo que hace. Todavía me acuerdo cuando estuvo un maldito mes sin twittear y no sabemos nada. Ahora por lo menos dice lo que está haciendo.

El otro día twitteo que esta semana sería dura, estudio, videoclip, entrevistas, directo... y estos días lleva trabajando duro en el estudio para tener el disco terminado a tiempo, así que creo que pronto tendremos noticias importantes sobre esto.

Stev

con tal de que no diga abbey dawn xo xo xD
No hay Firma.

Silexcun

venga caña al mono!!!

al TT #mivoto40AvrilLavigne y cuenta como un voto para incluirla en la lista.Tony_Aguilar
ya una hora