Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Henrie

MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Andertxu

Ha dado resultado el hashtag? Yo no estaba disponible :(

Silexcun

no entiendo que pasó,habia bastante gente a saco con esto debe ser magia negra por q caray,solo unos pocos le metieron más caña q otros,faltó más empuje q muchos quedaron a la luna de Valencia o dormidos en los Laures q pena pero fué divertido en ingenio d los twitts XD como no!

Guub

Putting on a little showcase of a couple new and old songs this Thursday in Los Angeles! http://bit.ly/17lcJhv

Cotton Candy Bitches ! @GABRIELPANDURO

In the coming soon

Nickelpark

Lleva una camiseta de Guns N Roses no? Que guapa que está y que buenas pintas que lleva a simple vista! Se me hace tan raro verla con el pelo tan recogido xD

Aleks

Esta impresionante en la segunda foto, vaya estilo, creo que es la era que más me gusta como esta vistiendo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

Madre mia me encanta ese pelo recogido, esos ojazos dios que hermosa esta
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tyrion123

Es la primera vez que la veo con un moño en toda mi vida! la he visto con coleta 2 veces contadas pero es que le queda genial! le viene bien variar, no llevar siempre el pelo suelto, que además así le queda de maravilla.

Mipucu

Lo que mas me gusta de esta nueva etapa, es la actitud de Avril, lo simpática y agradecida que está y lo feliz y emocionada que aparece en las fotos.

Andertxu

kityto

Me encanta todo, TODO de ese look. Obvio que es medio un poco poser la polera de los guns, pero bueno todos sabemos que avril siempre fue poser desde sus inicios como "skater" xD

Se ve suuuuper linda con el pelo así, y encuentro razón cuando ustedes dicen que se ve tan natural y comoda en su piel que se nota, me gusta cuando es así, solo como es sin fingir nada.

Espero siga asi  8)

Angel44

miri litleblackstar

Yo no tengo twitter snif, snif xdd
Que pesaditos con que es poser, si a una persona le gusta un tipo de ropa se la pone y ya están :D
El pelo ahora lo tiene genial, le queda bien suelto, con coleta (seguro) y con moño, me encanta como lo tiene  :P
A ver como canta el jueves, que decíamos que se tenía que tomar los conciertos más en serio...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

miri litleblackstar

Además a lo mejor le gusta Guns and Rose's
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

GirlRock