Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Stev

avril ya habia tenido ese pelo en el 2006 si no recuerdo, y los ojos, desde hace siglos se ha puesto ese maquillaje, hasta del mapache extremo en el 2004 hasta el mapache muy delineado en el 2007 xD.

No hay Firma.

Angel44

#2656
Muy guapo su look, me pregunto si conoció a Robert Downey Jr que envidia si lo hizo.

Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne
Catchup and mustard with @im_lindseyB
https://twitter.com/AvrilLavigne/status/328052131506569218/photo/1

miri litleblackstar

Me encanta su estilo, y no, no está copiando a Taylor Momsen porque sino en los conciertos iría prácticamente desnuda, y que no se me malinterprete, me encanta Taylor, prefiero a Avril xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Guub

#2658


Thx for coming!"@benjnordberg: Was great hanging with @AvrilLavigne at the #herestonevergrowingup showcase last week

Gracias por venir!"@benjnordberg: Estubo bien pasar el rato con @AvrilLavigne en el #herestonevergrowingup showcase la semana pasada

In the coming soon

FreakOut


Tyrion123


Guub


In the coming soon

FreakOut

Cita de: guub en 29 de Abril de 2013, 11:11:11 PM
Cita de: Viic en 29 de Abril de 2013, 11:00:30 PM
¿Quien es el consumido ese?
jajajjaja maldita perra envidiosa
Le has visto la cara? si parece que haya salido de Proyecto Hombre.
Si si la envidia es mu mala :)

Raffa

Cita de: Viic en 29 de Abril de 2013, 11:00:30 PM
¿Quien es el consumido ese?

Hostia puta viic, como me he llegado a descojonar al ver la foto del empanao ese y leer tu comentario seguidamente, te juro que casi me ahogo dios...xd
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Stev

jjajajajajaj es mas grande la ropa que el flacuchente ese xD.

no sera uno de los zombies de The walking dead? jajajaja.
No hay Firma.

Guub

#2665
Nosotras también estuvimos alli lo que pasa que no lo dijimos por no daros envidia os jodeis


In the coming soon

FreakOut

MIRADME CON TO' MI GARBO, PERO QUE BELLESONES Y QUE OHASO'

Silexcun

siento interrumpir el sarao

manana a las 4 tt de #Mivoto40AvrilLavigne apuntaos! son del grupo wahsp de nuevo le han preguntado a Tony Aguilar y dice q es candidata jodidos 40 !

Stev

lo sabia era Viic, estaba presumiendo llamando la atención llamándose consumido así mismo jajaja.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Muérome con la foto de Viic en el tronco del "consumido ese" xD