Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

sweet_bites

Yo a Hayley no la veo mucho mas rockera que a Avril la verdad. Taylor si...pero Hayley?

Evanstaar

Sin duda, la única que se puede denominar rockera en estos tiempos que corren es... Taylor Swift.

He dicho.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

MjHm

que hayley no es mas rockera que Avril....madre mia jajajajaja no te digo yo que hayley sea la artista, la cantante mas rockera xke NO, esta clarisimo, pero mas que Avril vaya, mil vueltas le da en eso.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

GirlRock

Cita de: joe_thunder en 13 de Septiembre de 2011, 06:31:31 PM

en fin, de hoy en dia las unicas que se podrian creer eso de ser rockeras son hayley de paramore y taylor momsen de TPR.

Te kedas con lo mas comercial, yo no las describiria precisamente como rokeras...

Cita de: Evanstaar en 13 de Septiembre de 2011, 10:27:28 PM
Sin duda, la única que se puede denominar rockera en estos tiempos que corren es... Taylor Swift.

He dicho.

Taylor Swift?¿ LOOL si la rockera del country xD

amz6

Avril a retweeteado a womensweardaily:
The Kardashians were out in force for Kylie Jenner's runway debut at Avril Lavigne's Abbey Dawn show. http://www.wwd.com/runway/spring-ready-to-wear-2012/review/abbey-dawn-by-avril-lavigne?src=twitter #NYFW

tambien a retweeteado a MTV Style:
.@KylieJenner makes her runway debut and Kardashians show up for @AvrilLavigne's @AbbeyDawn show! http://style.mtv.com/2011/09/13/abbey-dawn-fashion-week/

My fans are the best! Thx for all the views of Wish You Were Here music video. 9 million already! xoxo
Avril Lavigne - Wish You Were Here
hace 29 minutos

Nonai

Que un grupo sea comercial no significa que no sea bueno o rockero o los mil adjetivos que existen, eh!?

Pero eh, Hayley no es que sea rockera, al fin y al cabo por algo su estilo es rock alternativo que, para mi gusto, es LA MEZCLA PERFECTA DEL POP Y EL ROCK.

Aleks

Cita de: GirlRock en 13 de Septiembre de 2011, 11:12:35 PM

en fin, de hoy en dia las unicas que se podrian creer eso de ser rockeras son hayley de paramore y taylor momsen de TPR.

Te kedas con lo mas comercial, yo no las describiria precisamente como rokeras...

He dicho.

¿¿¿¿¿¿¿¿Wtf????????Xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nonai

Cita de: Aleks en 14 de Septiembre de 2011, 12:51:14 AM

He dicho.

¿¿¿¿¿¿¿¿Wtf????????Xd

¿No te referirás a Taylor Momsen?

Yo es que no he escuchado The Pretty Reckless lo suficiente, pero no creo que hables de Taylor Swift xD

Raffa

Cita de: Nonai en 14 de Septiembre de 2011, 12:55:02 AM

He dicho.

¿¿¿¿¿¿¿¿Wtf????????Xd

Yo es que no he escuchado The Pretty Reckless lo suficiente, pero no creo que hables de Taylor Swift xD

El sarcasmo no lo conocéis no? XD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nonai

Cita de: SeRaffa en 14 de Septiembre de 2011, 12:58:11 AM
Cita de: Nonai en 14 de Septiembre de 2011, 12:55:02 AM

He dicho.

¿¿¿¿¿¿¿¿Wtf????????Xd

El sarcasmo no lo conocéis no? XD

Pues sinceramente en este caso concreto no me lo había tomado como sarcasmo, sino como un fallo de escritura xD

geescreams

Cita de: Vita en 13 de Septiembre de 2011, 03:08:21 PM
Su último tweet:

"Made it Amsterdam! Crazy travel day. Left Europe to the US and back again all in under 24 hours. Guess that's why they call it rock and roll"

Tio...que se quite ya la puta palabra "rock" de la boca cuando no hace rock desde hace muchos años...llega a ser cargante. "oh rockeo en el desfile!" "oh rockeo porque viajo en 24 horas de un desfile de moda a un concierto en la otra punta!" "oh que rockera soy, que vida mas rockera a lo rolling stone!"

NO TE LO CREES NI TÚ.

La expresión de "rock" en inglés puede significar mucho más que un género de música, Rock puede ser como sacudir, hacer algo muy grande, "rockear" en el sentido de hacer trizas el escenario con la actuación (cosa que tampoco hace) como dijo gubb

Porque el rock and Roll original se asemejaba más al pop que al rock de ahora, Los beatles eran Pop....

Angel44

Ja, ja discutir si Avril es "rock" es absurdo..........creo que Avril tendria menos detractores.........si dejara de decir "rock and roll"

joe_thunder

Cita de: sweet_bites en 13 de Septiembre de 2011, 10:12:00 PM
Yo a Hayley no la veo mucho mas rockera que a Avril la verdad. Taylor si...pero Hayley?

tambien...

Cita de: Silexcun en 13 de Septiembre de 2011, 08:42:39 PM

ukgpf casi m atraganto con la fruit-cake de fresa... si tu lo díces x /

jajajaja... no digo que sean del todo rock.. porque no son las mas rockeras, estan lejisimos de ser joan jett .... pero ellas se aproximan mucho mas al rock que miley o avril....... hayley y taylor tienen canciones de rock alternativo con sus grupos, ROCK alternativo el cual es el subgenero mas popero del rock... pero es rock al fin y al cabo.....

He dicho.

muere... xD

esque hablo de lo comercial... hay muchos grupos de rock under, pero ni son buenos, ni tampoco trascienden ya que lamentablemente el rock esta en decadencia... si quieres te puedo decir foo fighters o beady eye, pero los integrantes de esos grupos ya estan en el ruedo desde los 90's, no son de hoy en dia.... hablo del mainstream de hoy en dia y como dije, yo no digo que sean del todo rockeras, porque no lo son... digo que al menos se podrian creer algo rockeras, ya que  taylor y hayley son las que se aproximan mas al rock hoy en dia (tambien P!NK, pero ella ahorita no esta en actividad),  han explorado mas el genero que miley, britney o otras.....

Cita de: Nonai en 14 de Septiembre de 2011, 12:28:23 AM
Que un grupo sea comercial no significa que no sea bueno o rockero o los mil adjetivos que existen, eh!?

cierto.... cierto... cierto...  e.e...

Cita de: geescreams en 14 de Septiembre de 2011, 03:42:18 AM
Porque el rock and Roll original se asemejaba más al pop que al rock de ahora, Los beatles eran Pop....

esque los beatles eran pop/rock principalmente... no eran rock...... se les califica de rockeros, porque con las canciones de rock que hicieron aportaron mucho al desarrollo de este..... es como a michael jackson que aporto para que se desarrolle el pop y todos dicen que es el rey del pop, pero si contamos creo que  la mayoria de sus canciones son de pop/rock (resaltando el rock), r&b, funk y disco....
------------------------------------------------------

en fin... si hoy en dia a las chicas que mencione no se les considera rock.. ya a nada se le puede considerar rock... porque ya no salen grupos de rock puro, solo de alternativo y estas chicas son de ese genero...

y esteee post se acabooooo xD...  hablando de rock, yo creo que va a morir, en serio el genero va a morir u.u...

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.