Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

camila_avril

Guub

In the coming soon

Aleks

quizás es un videoclip grabado con las imagenes del tour, como agradecimiento a los fans, al estilo cheers de rihanna, nop?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: Aleks en 28 de Febrero de 2012, 09:21:11 PM
quizás es un videoclip grabado con las imagenes del tour, como agradecimiento a los fans, al estilo cheers de rihanna, nop?
fijo, como sea un video de wth.tv con push y imagenes del tour me va a parecer una cutre por crear tanta expectación

In the coming soon

Evanstaar

Me la imagino, en un tweet poniendo: "Y la sorpresa es... QUE PUSH VA A SER SINGLE EN JAPÓN!!! Bieeeen! Gracias a todos mis fans japoneses ^^ xoxo" Jajajajaja

A ver que se trae entre manos, esto me recuerda a cuando iba a salir el video de WTH y la decepción que vino despues... impagable xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

como diga que va a ser solo single en japon , es como decir solo agradezco a fans japoneses y estaria feisimo , espero que no.
bueno a esperar a ver que es , espero que no nos tenga una semana con retrasos y historias

In the coming soon

Dani64

Supuestamente es GOODBYE.
Pero sin embargo, con esa pista no me imagino otra cosa que el lanzamiento de ``Hello´´ como agradecimiento a los fans.
En el caso en el que fuera PUSH, solo se me ocurre la idea de que sea un video.
I'm a mobile :]

KAKUandJOEY

Cita de: Dani64 en 28 de Febrero de 2012, 11:17:46 PMcon esa pista no me imagino otra cosa que el lanzamiento de ``Hello´´ como agradecimiento a los fans
Se supone que esa canción no existe, que fue un error de la discográfica, que escribió ese título por equivocación. Ahora que lo dices a lo mejor va a sacar algún b-side del álbum para compensarnos & agradecernos su incondicional apoyo.

Stev

bahh pero yo pense que seria una sorpresa mejor -_- en fin.......
No hay Firma.

camila_avril

The Runners ‏ @TheRealRunners
Workin on @AvrilLavigne records. #staytuned

nixlavigne

sera un videos para promocionar el sencillo en japon, dandoles gracias a los fans xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

Mark Liddell, el fotografo, puso en su twitter hace poco
@mypaintoyou "Distract me with your eyes." "Help me sleep at night" "I have to go!"

También que estaba trabajando con una de sus clientas favoritas en un projecto
y ayer puso: it's going to be a big week for a lot of fans this week!!

Yo creo que se tratara de goodbye al final.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Cita de: Aleks en 29 de Febrero de 2012, 12:24:14 AMMark Liddell, el fotografo, puso en su twitter hace poco
@mypaintoyou "Distract me with your eyes." "Help me sleep at night" "I have to go!"
Definitivamente tiene que ser un photoshoot relacionado con Goodbye, quizás es una sesión con la que se quiere despedir de esta etapa, de ahí el título de su canción favorita.

MjHm

tal vez lo haga para cerrar el disco bien cerrado y empezar una nueva etapa con el 5º disco. Yo prefiero goodbye a push, asi que ojala estes en lo cierto, y haga algo superchulo con esa cancion.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo