Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Dioooos pues me encantaría que trabajara con Nickelback!!! Me gusta su estilo!

Y por cierto, los años han mejorado a Chad hahahah

Stev

yo también creo que es un videoclip......pues no se que va  hacer con goodbye, cantarla o cantarla XD de ahí no veo mas............
No hay Firma.

Dani64

Al haber puesto en uno de sus tweets lo de ``this thing´´ me hace pensar de que sea lo que sea tendrá formato físico (CD, DVD, CD SINGLE...).
I'm a mobile :]

Evanstaar

AIiiiiii!!!!!!!Que guay, con Nickelback! Espero que colaboren en algo, LO QUE SEA! (O igual solo se han encontrado en el estudio...).

Si fuera un dueto para los Juno Awards, me encantaría la verdad. Todavia necesito una actuación de Avril que me haga decir WOOW, y un mashup entre "Goodbye", y "Lullaby" estaría genial. Las canciones se parecen bastante, los tintineos y así...

Y la sorpresa, puede que sea esta, no se, pero que se pronuncie YA!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Avril di algo ya!! que lenta que es.... seguro que lo dice el domingo que siempre twittea ojala me equivoque...Desde el 27 de febrero ya van a pasar the couple of days mañana , pero el tiempo avrilero es mucho mas largo y estoy histerica!!Como sea que push va a ser solo single en Japón me voy a enfadar

In the coming soon

Aleks

No por dioos, no puede ser eso de push/japón, quitaros eso de la cabeza, que clase de sorpresa es esa? ya lo sabemos desde hace días, y se refiere en general a todos sus fans. UN PAR DE DÍAS, día 27, estamos a 29, casi 1 de Marzo, joder, me desespera.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: Aleks en 29 de Febrero de 2012, 10:50:09 PM
No por dioos, no puede ser eso de push/japón, quitaros eso de la cabeza, que clase de sorpresa es esa? ya lo sabemos desde hace días, y se refiere en general a todos sus fans. UN PAR DE DÍAS, día 27, estamos a 29, casi 1 de Marzo, joder, me desespera.
Cuantas veces nos ha dado sorpresas que ya sabiamos?Esa información de que push es single en Japón no es del todo oficial.Alomejor es eso y como yo este 3 dias emocionada por eso me voy a hacer un autofacepalm tan bestial...Yo ya no se qe pensar ya deliro..
A ver si van a cantar esta cancion de nickelback que se lama lullaby juntos...
Lullaby Nickelback - (Video)

In the coming soon

kate_sawyer

Pues a saber que sorpresa es... Yo ya no me flipo demasiado con sus sorpresas x si acaso. Pero bueno, sea lo que sea será bienvenido siempre y cuando tenga que ver con la música!

Dani64

@AvrilLavigne
``Guess what... what I wanted you to know is that abbey dawn is launching a new collection this summer!! So excited!! xoxo´´.
13 minutes ago via iPhone.

Que es bromaaa!!! JAJAJAJ xDD

Me van a llover piedras en 3, 2, 1... xD
I'm a mobile :]

Aleks

Cita de: Dani64 en 29 de Febrero de 2012, 11:49:30 PM
@AvrilLavigne
``Guess what... what I wanted you to know is that abbey dawn is launching a new collection this summer!! So excited!! xoxo´´.
13 minutes ago via iPhone.

OH DIOS, te iba a matar YA jajajaja, he ido al facebook & twitter corriendo a ver si era verdad.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Rod91

Cita de: Dani64 en 29 de Febrero de 2012, 11:49:30 PM
@AvrilLavigne

Jajajajaaja no te pases!! Ya me la estaba creyendo y desepcionando jaja

geescreams

jajajajajajaja Dani te has pasado yo también lo creí

Este es Dani ahora

nixlavigne

era sobre sus trapos la sorpresa? de que me he perdido?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

Cita de: nixlavigne en 01 de Marzo de 2012, 02:19:01 AM
era sobre sus trapos la sorpresa? de que me he perdido?

la primera victima que mañana estará frustrado XD!!!!!!!
No hay Firma.

DuRioN

Relax, dejaros de paranoias, va a ser de la canción Goodbye, lo dijo bien claro joder y yo ya dije lo que va a ser xD.

Un saludo a mis fans de su vidente favorito xD