Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Yo creo que le faltan los ultimos retoques como mucho y ya esta.... espero que nos de mas informacion pronto y saque single de aqui 2 meses como muy tarde

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Nueva canción............que interesante.............lastima que eso no significa que salga ya .............tendremos que esperar unos meses

Darth Revan

Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

jacklavigne

Ahora mismo Devin debe ser uno de las personas más envidiadas entre los fans de Avril xD Estaba claro que Avril iba a enseñar sus nuevas canciones a sus más íntimos amigos, seguro que gente como Evan, Deryck, Gabriel o Mark las han escuchado o las escucharán pronto. A ver si pronto podemos tener noticias sobre que el disco está finalizado, sería un puntazo xD

Guub

Esto va más deprisa de lo que pensaba! Esta diciendo tantas cosas de sus nuevas canciones para crear expectación porque va a ser pronto!!!!

In the coming soon

Dani64

Cita de: jacklavigne en 15 de Marzo de 2012, 01:21:36 AM
Ahora mismo Devin debe ser uno de las personas más envidiadas entre los fans de Avril xD Estaba claro que Avril iba a enseñar sus nuevas canciones a sus más íntimos amigos, seguro que gente como Evan, Deryck, Gabriel o Mark las han escuchado o las escucharán pronto. A ver si pronto podemos tener noticias sobre que el disco está finalizado, sería un puntazo xD

Sí, siempre lo suele hacer xD
Me acuerdo que bastante antes de que saliese GL, le había enseñado las canciones a.. ¿Orlando Bloom? o no sé... Y recuerdo que me dio bastante envidia, al igual que ahora xD
I'm a mobile :]

camila_avril

Avril Lavigne @AvrilLavigne
Back in the studio making

y va a seguir trabajando, que bueno que esta taaan motivada!! :D

Aleks

merequeteencanta, no para!! tendremos el cd super pronto

FreakOut

Dios mio que trabajadora la Lavigne!! me gusta jojojojoj
me da muy buenas vibraciones esta nueva etapa de ella :')

Dani64

A mí se me habría ido la inspiración al 2º día... xDD
Espero que a ella no le pase!
I'm a mobile :]

AvrilLover99

Me gusta que vaya tan rápido, pero... ¿No es posible que después del tour ocurra lo de GL y nos quedemos sin Av unos años? :s
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Darth Revan

eso no seria del todo malo, yo prefiero varios años sin un disco nuevo pero que al final llegue uno de calidad a que saque discos y discos que no pasen de regular
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Guub

In the coming soon

Aleks

Cita de: AvrilLover99 en 18 de Marzo de 2012, 03:17:15 PM
Me gusta que vaya tan rápido, pero... ¿No es posible que después del tour ocurra lo de GL y nos quedemos sin Av unos años? :s
no, por que esta vez esta en otra discográfica, le dan libertad para escribir lo que quiera y entonces no le retrasaran el cd como la anterior vez.

FreakOut

Cita de: Aleks en 18 de Marzo de 2012, 04:40:15 PM
Cita de: AvrilLover99 en 18 de Marzo de 2012, 03:17:15 PM
no, por que esta vez esta en otra discográfica, le dan libertad para escribir lo que quiera y entonces no le retrasaran el cd como la anterior vez.

A lo cual se le llama DISCOGRÁFICA COMO DIOS MANDA. :P