Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Cita de: Stev en 25 de Abril de 2012, 05:32:05 PM

pero ella siempre es felicitando a los enfermos esos xD...

a mi me vale un pito, pero he visto muchos fansites (incluido este) donde hacen mejores cosas por avril, hasta la web es mas dedicatoria y mucho mejor trabajada...

perdóname pero yo viendo un fansite donde todas te siguen y te digan aleluya por todo lo que hace y que encima son copias "2" de avril PFFF.....esta bien cuidar los fans pero yo no creo que en el 2002 o en el 2004 avril no tenia ese tipo de fans y por su caprichito los perdió y wala baindaids y avril es demasiado inculta y come mierda con los demas, ella es muy ofendedora, como dije que viva japón que nada mas lo bueno se ve allá -_-, y como es que ustedes le entregan un video y ella ni fu ni fa LOL es una hdp....

pa que pero eso es XD......
OLE, OLE Y OLE Punto de karma mas, toda la razon.

pamber

Bandaids lleva desde los inicios (como muchos otros fansites) la ventaja es que es internacional y junta miles de fans. Vamos que son la cara visible  es normal que les haga caso. Eso sí, me parece una falta de respeto que pase de los demás por twitter, sin contestar videos o que no tengan ventajas ni los que llevan años administrando está pag, x ejemplo. La discográfica pasa de nosotros y ella muchas veces también. Pero por favor, criticar sin insultar a los Bandaids, tienen cosas malas pero también muchas buenas.

jacklavigne

Cita de: pamber en 25 de Abril de 2012, 11:09:51 PM
Bandaids lleva desde los inicios (como muchos otros fansites) la ventaja es que es internacional y junta miles de fans. Vamos que son la cara visible  es normal que les haga caso. Eso sí, me parece una falta de respeto que pase de los demás por twitter, sin contestar videos o que no tengan ventajas ni los que llevan años administrando está pag, x ejemplo. La discográfica pasa de nosotros y ella muchas veces también. Pero por favor, criticar sin insultar a los Bandaids, tienen cosas malas pero también muchas buenas.

Pues sí.Ningun fansite es perfecto, pero de ahí a criticar e insultar a Bandaids por cosas que no tiene que ver directamente con ellos me parece estúpido. Aquí la culpa, si hay que echarsela a alguien, que sea a Avril o a su manager por no preocuparse más de "cuidar" a otros fansites y no sólo al más conocido o con el que tenga más confianza. Debería hacer un pequeño esfuerzo y empezar a seguir por Twitter a fansites al menos (ya no pido ni seguir a fans individuales como hacen otros artistas) y que de vez en cuando tengan algún pequeño gesto. Aunque parezca mentira, un simple tweet puede hacer maravillas. Ojalá mejore en eso porque sino vamos a seguir viendo "numeritos" de fans celosos.

Jimmy

La dueña de la página tiene como mil fotos con Avril, es natural que los felicite... cariño, agradecimiento, terror...

Stev

Cita de: jacklavigne en 26 de Abril de 2012, 01:27:07 AM
Cita de: pamber en 25 de Abril de 2012, 11:09:51 PM

Pues sí.Ningun fansite es perfecto, pero de ahí a criticar e insultar a Bandaids por cosas que no tiene que ver directamente con ellos me parece estúpido. Aquí la culpa, si hay que echarsela a alguien, que sea a Avril o a su manager por no preocuparse más de "cuidar" a otros fansites y no sólo al más conocido o con el que tenga más confianza. Debería hacer un pequeño esfuerzo y empezar a seguir por Twitter a fansites al menos (ya no pido ni seguir a fans individuales como hacen otros artistas) y que de vez en cuando tengan algún pequeño gesto. Aunque parezca mentira, un simple tweet puede hacer maravillas. Ojalá mejore en eso porque sino vamos a seguir viendo "numeritos" de fans celosos.

oh vamos que hasta enfermos es un insulto pero es la verdad, todas esas niñas son arremedando a avril, hola? que falta de originalidad y son las preferidas de avril ...

y yo que hice? le eche la culpa avril de que es una descuidada y grosera con sus demás fans (seamos sinceros ella si vio el vídeo LOL), que ella como que se olvida que hay muchos antes de los enfermos y chonis de baindaids, que por esos mantiene su porquería de abbey dawn y hits comerciales tipo TBDT SI! pero por fans antes que esos avril le debe la fama de let go y under my skin....y como que no es que le queden muchos con sus actitudes...

avril es una gran artista hasta ciertos puntos, pero ya estoy del colmo que mtv baindaids, que agradecimientos a baindadis, que fotos con baindaids, eso que las postales avril (mentira discografia o manager, esa no hace nada) las envió ahí al azar y dijo baindaids repartí lo que les de la gana, yo no creo que ella diga esta postal para avril spain  xoxo i love much! jajajajaaj esa no se la cree nadie.

y encima para darte mas prueba de que avril pasa por sus fans, como carajos que todo medio mundo le diga que deje esas tonterías, que vuelva a como era antes y FUUUUUUUUUU no hace caso? .__. esta en las nubes...porque si me piden orígenes y viendo como le fue con GL lo mas normal es hacer caso, pero no se va a mechitas y uñas (y baindaids avril rulz yeah yeah yeah) sera teñirse y promocionar choni dawn , en fin.

ni se que pasa por la cabeza de esa mujer xD.
No hay Firma.

cuervo

Lo que está claro es que después de la quimera de TBDT el número de fans aumentó escandalosamente en autentica purria.

Nickelpark

Yo desde luego prefiero estar aquí que en un foro donde sus fans estén constantemente apoyando las tonterias que suele hacer y ya ha hecho (ya sabemos cuales son). Aquí al menos la gente es abierta de mente y no pone a Avril en las nubes como la mejor. Pero es normal que Bandaids tenga más reconocimiento por ella, pues al final es el fansite más internacional como decís.

Silexcun

discrepo con lo de la postal si es letra de ella lo habrá escrito ella digo yo,no ? no seamos tan pelmas" mon dieu ! supongo q lo de los celos es inevitable, al menos si se reconoce jajaas

1 fecha a la vuelta d la esquina ;D..., buf cuidado > con la ciclogénesis q ha echo >>

Stev

Toma avril firma estas fotos y ya....

solo piensa.
No hay Firma.

cuervo

Pues claro, yo no esperaba que una foto firmada y dedicada fuera algo especial...
Si te paras y te firma lo que sea con tu nombre, ya si es para flipar. Pero no pasará. never

Vita

No les quito ningún reconocimiento a Avrilbandaids con respecto a lo que hacen...es cierto que juegan con mucha ventaja con respecto al idioma y fuentes. No se por qué motivo, siempre ahn tenido las noticias antes que nadie...pero eso ha ido cambiando con el tiempo. Hace 4 años nadie se podia imaginar que los fans españoles, tuvieramos la oportunidad de escuchar un disco de ella en primicia mundial, incluso antes que fans internacionales que escriben en Bandaids, o que se acordase de nuestro fansite para escribir una postal...eso es que antes ni pasaba, por poco que sea.
Yo tengo la esperanza de que si viene, este fansite tendrá ciertos privilegios o que en la salida de su siguiente disco, la discográfica volverá a hacer el esfuerzo de aliarse con nosotros para una promoción digna, con eso...me conformo.
Como ha dicho Jack, va en su manera de ser el agregar a twitter a ciertos fansites o promocionar directamente desde sus cuentas sitios a los que los fans de otros paises puedan acudir. Podria hacer algo así...ya que mucha gente española fan suya, no visita nuestra web. No estamos suficientemente unidos ni hemos hecho la piña que se ha hecho en Bandaids no por falta de ganas, porque hubo una muy buena época en estos foros en los que no miles, pero si cientos de fans de habla española, estabamos muy al pie del cañón y jamás recibimos atención...la gente se cansa.
Si ella hiciera lo que hace con 1 solo fansite, con varios, internacionales...ganaria muchos mas seguidores activos y participativos, mas "masa enfurecida" que apoyara su música, pero así es ella. xD

O sabes expresarte en inglés y te unes a bandaids, o estas jodido.

MarGaray92

hay te doy la razón vita, pero esq deberia de hacernos casos a todos.. no solamente a Bandais...

Jimmy

Honestamente, prefiero AvrilSpain a AvrilBandaids; el inglés no es problema, sino el hecho de que aquí hay mas diversidad de opiniones y son respetadas. En Bandaids, a mí me da la impresión de que la mayoría son preadolescentes que ven a Avril como si fuera una especie de deidad, se ofenden cuando alguien no está de acuerdo, casi le rezan, hay mucha censura y en general... no me gusta mucho. Y no estoy diciendo que tenga algo en contra; tienen muchas noticias antes que otros y la galería de fotos es majestuosa. Además no digo que todos los usuarios sean así... sólo el 95%

anni

No se si se deberá al hecho de que son estadounidenses y no es por coger un topicazo y meterlas a ellas en el mismo saco, pero a mi me da que son así por lo exageradamente creyentes que son la peña yanqui y lo mucho que se toman en serio defender a alguien, si no mirar a los creyentes de allí que como se enteren que eres ateo no te hablan en la vida porque para ellos es tabu, o simplemente como usan la tensión y a veces lo épico en sus programas o películas.
Creo que viene en la sangre ser así de friki... pero es solo una idea vamos jajaja

MarGaray92

jajaaajja claramente alli estan todos chalaos de la cabeza... Pero todos!!