Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Cita de: AvrilLover99 en 14 de Mayo de 2012, 09:15:00 PM
Yo creo que, si es TT prácticamente mundial, Av por fuerza tiene que escribir algo, como "The album is coming soon!!" o algo por el estilo. No sé, tanto TT debe empujarla a soltar... Jeje. Bueno, sólo queda esperar y esperar... a que la señora Ramona se decida a Twittear XD
Jajajajaj que ha olvidado ya lo que es TWITTER.
Para mi que ya solo sabe lo que es: Francia, hamaca, hotel, comida, vater, television.

Guub

Ahora primer puesto en twitter lo mas hablado en españa!

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 14 de Mayo de 2012, 09:28:16 PM

Creo que es la primera vez que algo de avril es TT en españa en primer puesto y por tanto tiempo.. xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Cita de: Aleks en 14 de Mayo de 2012, 09:45:48 PM
Cita de: guub en 14 de Mayo de 2012, 09:28:16 PM

Creo que es la primera vez que algo de avril es TT en españa en primer puesto y por tanto tiempo.. xd
Por algo será e_e
Bueeeeeno, 5 horitas de TT, yo creo que no esta nada, pero que nada mal :3

Jimmy

Aún no puedo creer que ya hayan sido DIEZ años. Toda una década. Han pasado taaantas cosas... y Avril ha sido el soundtrack de mi vida, realmente. Aunque a veces la deteste por ser plástica y predecible, la verdad es que esta mujer es GRANDE y su música cura las heridas del alma.

jacklavigne

Lo de "plástica" en algunos momentos si puedo estar de acuerdo, pero Avril tiene poco de predecible. En cada álbum ha ido a por algo distinto al anterior, y cada vez con cambios más opuestos. Ahora me dirás que si WTH es un Girlfriend wannabe y demás, pero yo juzgo todo el disco y Goodbye Lullaby fue algo distinto, opuesto al anterior álbum. La poca predecibilidad de Avril tiene sus cosas buenas y malas, eso sí.

Las buenas, que si no te ha gustado un disco, sabes que el siguiente no será igual y podrás "resarcirte", no estancarse en un estilo es en parte bueno porque tanto el propia artista como los fans pueden "aburrirse" de siempre lo mismo. Las malas, que por ser así de impredecible siempre tienes un "ay, que nos sacará esta vez" que se hace especialmente patente si alguno de los discos no te ha acabado de convencer, algo que suele pasar mucho entre los fans.

Estos 10 años han pasado muy rápido desde luego, y si a día de hoy seguimos siendo fans, creo que siempre lo seremos, ya sea en mayor o menor medida dependiendo de la música que saque. Personalmente, si va sacando discos que me gusten seguiré ahí al pie del cañon, no en vano Avril ha sido, es y (espero) será mi artista favorita para siempre. Y si pude soportar la era TBDT y los 4 años de espera para GL, podré soportarlo todo a poco que su música me siga emocionando :)

Jimmy

Me refería más al aspecto no-musical; sus mechas de colores del arcoiris, sus productos siempre relacionadas con flores, estrellas, etc.

Pero sí, incluso TBDT tiene canciones muy buenas. Avril es de esas artistas que puede darse el lujo de hacer un "mal" álbum y aún así, compensarlo con canciones épicas (en el caso de TBDT, Keep Holding On, Innocence, I Will Be y para mi gusto, HOT).

10 años siguiéndola. Y es muy extraño pensar en cómo su música nos ha unido a todos, indirectamente, aquí :')

Guub

Jack deja de leerme el pensamiento
10 años que han pasado volando y sigo amandola y aquí estaré, más sabiendo que ahora no vamos a tener que esperar , con lo que tuvimos que esperar...
Nos espera todo lo bueno , single nuevo, titulo del disco, tracklist completo del disco ... Están en todos los fansites impacientes!
Volviendo al tema de twitter lleva desde el dia 8 de mayo sin twittear nada, hoy hace una semana

In the coming soon

Aleks

Cita de: jacklavigne en 15 de Mayo de 2012, 08:19:21 AM
Estos 10 años han pasado muy rápido desde luego, y si a día de hoy seguimos siendo fans, creo que siempre lo seremos, ya sea en mayor o menor medida dependiendo de la música que saque. Personalmente, si va sacando discos que me gusten seguiré ahí al pie del cañon, no en vano Avril ha sido, es y (espero) será mi artista favorita para siempre. Y si pude soportar la era TBDT y los 4 años de espera para GL, podré soportarlo todo a poco que su música me siga emocionando :)
Oghhh! que bonito, toda la razon, después de personalmente soportar y asimilar el cambio de imagen que dió de un disco para otro y acostumbrarme, creo que ya podré soportar todo yo también, hablo del cambio de imagen porque estoy seguro que si TBDT lo hubiera sacado con un estilo más al de los anteriores discos y no tantas mechas rosas y tantas cosas femeninas de las cuales no estabamos acostumbrados, nos gustaría el album.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

10 años de Complicated...esto me hace sentirme demasiado vieja :(

MarGaray92

Avril Lavigne a Retwitteado :
To celebrate the launch of @AbbeyDawn we have 5 SIGNED @AvrilLavigne CDs to give away just tweet us & include the tag #AbbeyDawnAtThisIsPulp.

PD:10 años.. y como pasa el tiempo..

Raffa

Por Dios que moñas que estáis todos por aquí...¿Estáis premenstruando o algo? xD

Cita de: Vita en 15 de Mayo de 2012, 07:59:50 PM
10 años de Complicated...esto me hace sentirme demasiado vieja :(

Buf ya te digo nena, que bajón T_T
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Pues si yo también voy siendo vieja hay que ir asumiendolo :(
En fin, se nota que esta mujer esta perdida con el limoncello y las vacaciones en la tumbona que las tiene bien merecidas, pero nos deja con la intriga y se pira así tan tranquila XD
Se nota que eso lo habrá retwitteado el equipo suyo.Si ya se que soy una impaciente no me pegueis!

In the coming soon

jacklavigne

Cita de: Jimmy en 15 de Mayo de 2012, 08:48:37 AM
Me refería más al aspecto no-musical; sus mechas de colores del arcoiris, sus productos siempre relacionadas con flores, estrellas, etc.

Pero sí, incluso TBDT tiene canciones muy buenas. Avril es de esas artistas que puede darse el lujo de hacer un "mal" álbum y aún así, compensarlo con canciones épicas (en el caso de TBDT, Keep Holding On, Innocence, I Will Be y para mi gusto, HOT).

10 años siguiéndola. Y es muy extraño pensar en cómo su música nos ha unido a todos, indirectamente, aquí :')

Claro, en ese aspecto si que te puedo entender. Musicalmente TBDT siempre me ha parecido un buen álbum, lo que lo jodió fueron las letras estúpidas, los temas de los que habla y en general la supercomercialización que hizo de si misma. OOTG y EBBY son de mis canciones favoritas de ese disco, sin contar las baladas son de las mejores y tiene ese toque "rockero" de Avril. No me importaría que hiciera ese tipo de instrumentales otra vez, aunque no las canciones "cheerleader" como TBDT, Girlfriend o ICDB.

Jimmy

Todos estamos envejeciendo con Avril Ramona Lavigne.
Y en cierta forma (sólo en cierta forma), la comprendo. Todos cambiamos nuestra forma de vestir, nuestro look, etc. Sólo que en la vida real, no mucha gente opta por "evolucionar" en una niña de 11 años.

Larga vida a Lavigne y su música.