Autor Tema: Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!  (Leído 411748 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene twitter!
« Respuesta #1860 en: 03 de Julio de 2012, 05:35:33 am »
Suena como una idea grandiosa, pero Avril es muy despistada! Me imagino que ni siquiera sabe usar bien twitter...

así que, en mi opinión, creo que sería mejor acosar a Pan Duro hasta que diga algo o que haga que Avril nos diga algo.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: 03 de Julio de 2012, 06:03:33 am »
Suena como una idea grandiosa, pero Avril es muy despistada! Me imagino que ni siquiera sabe usar bien twitter...

así que, en mi opinión, creo que sería mejor acosar a Pan Duro hasta que diga algo o que haga que Avril nos diga algo.

me parece requetebien! acosar a panduro, que tiene menos seguidores y contesta a los fans de avril... venga, hay que hacer más movimiento, que si no esta saca el album en el año 2048

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1862 en: 03 de Julio de 2012, 07:25:13 am »
Panduro no va a decir nada por su propio bien, a Avril no le gusta que sus amigos habran la boca más de lo deseado. Evan ya ha borrado algun tweet por tener la lengua muy larga con respecto a Avril. Nos va a tocar esperar hasta que Avril y/o la discográfica lo digan, y conformarnos mientras con los rumores que puedan ir saliendo. Es lo que toca, sólo podemos "rezar" para que salga la información cuanto antes...

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1863 en: 03 de Julio de 2012, 07:40:23 am »
No creo que perdamos nada con intentar.
Aunque necesitaríamos la ayuda de los fans obsesivos de otros ciertos fansites.

Sería bueno, no como un 'ataque' o invasión de privacidad... sino como un 'Avril, te extrañamos, vuelve a hacer música".

No veo por qué conformarnos; para eso está el internet y las redes sociales: comunicación!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1864 en: 03 de Julio de 2012, 08:15:39 am »
Quien es avril lavigne?

no era una marca de ropa? ostias yo a que me metí por aquí :S

jajajaja xDDDDDDDD
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1865 en: 03 de Julio de 2012, 09:17:38 am »
Ojalá tengais razón pero yo creo que como no diga algo pronto ya va a dejar que el single salga en otoño, si no dice nada en este mes yo creo que ya va a ser para otoño o finales de año, que hartura...

Opino como tu, porque en Agosto no se saca nada, la gente está muy a su rollo de fiesta

Podíamos hacer en plan una coña de que como se acaba el mundo el 23 de Diciembre o algo así según el calendario maya que saque el disco antes porque lo queremos escuchar, nuestro último deseo... NO!

Yo escribí a panduro una vez y no me respondió :( Pero dudo que el sepa algo del disco, le podíamos acosar para que le dijese a Avril que escribiese algo de su música o algo para saber, eso sí xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1866 en: 03 de Julio de 2012, 11:49:33 am »
Panduro si sabrá cosas.... yo creo que hasta el nombre del single y tal... y bueno por saber... evan es el q más sabra quizás, y chad xd pero esos no dirán nada.... ahora que estan sacando singles a punta pala en verano y volviendo los cantantes, no entiendo por que ella no, siempre tiene que ser la rarita en estos temas u.u y no se para que coño volvió a LA si sigue tocándose lo de ahí abajo

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1867 en: 03 de Julio de 2012, 12:20:59 pm »
Avril Lavigne De La Prada... La verdad que en horteras se parecen un poco las dos xD.

A lo mejor se le ha jodido el iPhone y la BlackBerry y no tiene dinero para comprarse un móvil con tarifa de datos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1868 en: 03 de Julio de 2012, 01:26:48 pm »
Ojalá tengais razón pero yo creo que como no diga algo pronto ya va a dejar que el single salga en otoño, si no dice nada en este mes yo creo que ya va a ser para otoño o finales de año, que hartura...

Opino como tu, porque en Agosto no se saca nada, la gente está muy a su rollo de fiesta

Podíamos hacer en plan una coña de que como se acaba el mundo el 23 de Diciembre o algo así según el calendario maya que saque el disco antes porque lo queremos escuchar, nuestro último deseo... NO!

Yo escribí a panduro una vez y no me respondió :( Pero dudo que el sepa algo del disco, le podíamos acosar para que le dijese a Avril que escribiese algo de su música o algo para saber, eso sí xD
A mi me marcó un tweet como favorito el otro día Panduro, pero es como dice Jack, Panduro parece que responde pero nunca dice algo claro, siempre da emoción sin confirmar ni dejar de confirmar, nunca responde realmente a lo que se le pregunta...La única vez que lo vi mojarse fue con la canción de Candy, diciendo que no iba a ser el single y que ibamos muy desencaminados

In the coming soon

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1869 en: 04 de Julio de 2012, 07:45:42 pm »
Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne
SO awesome! Check out this update from @AvrilFoundation about the #RockstarClub at @Easter_Seals: http://www.theavrillavignefoundation.org/news/86211

la puñetera fundacion...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1870 en: 04 de Julio de 2012, 10:28:01 pm »
La gente empieza a estar muy harta por twitter.. xd y con razón.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1871 en: 04 de Julio de 2012, 10:55:05 pm »
Normal si no dice nada... Ya estoy mosqueandome

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1872 en: 05 de Julio de 2012, 01:03:18 am »
Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne
SO awesome! Check out this update from @AvrilFoundation about the #RockstarClub at @Easter_Seals: http://www.theavrillavignefoundation.org/news/86211

la puñetera fundacion...

Yo lo iba a escribir pero se casco esta pagina XD.

Por cierto, lei que hacian 35% de descuento en Abbey Dawn.

No me acuerdo a quien le molaba pero es un descuento bien bueno en mi opinion.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1873 en: 05 de Julio de 2012, 11:11:23 am »
Que le costará decir algo del nuevo disco, aunque sea lo más mínimo como el nombre de una canción o algo... Avril, vuelve a la vida en lo que a música de refiere!

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1874 en: 05 de Julio de 2012, 12:03:46 pm »
Está claro que no va a decir nada hasta unos dias antes de que saque el single o lo que sea, es asi esta mujer de cansina .______.