Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Cita de: geescreams en 29 de Julio de 2012, 04:44:27 PM
En la segunda pareciera la hija de Lord Voldemort, no tiene nariz.
Y si la colección va para la primavera del 13 pues ya sabemos un poco para cuando viene el album
¿Enserio me estás diciendo que le nuevo cd va a salir por marzo? no me digas eso que me deprimes... xD ella dijo que saldría este año..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Mola el royo que tendrá la nueva temporada de AD por lo poco que nos muestra. Parece que mejora por momentos, muchos estáis demasiado traumados con su línea de ropa, es un proyecto suyo, en el que lleva más de 4 años y que es obvio que vaya a promocionar, pero bueno que si no os gusta me parece estupendo, pa gustos...

Su look también está muy bien, no me importa si en la nueva era viste así, por fin innovamos un poco Ramona! Y ya puestos tampoco estaría nada mal que siguiera por esta línea y se sumara a la tendencia gótica que tan de moda se va a poner para este otoño/invierno. Opino que le quedaría genial.

Ya va tocando el twitter de nuevo, a ver si continúa así, que no habla del disco? pues ya lo hará si ahora está metida en otros proyectos, el twitter es suyo que yo sepa, no creo que nadie le tenga que decir de que tiene que hablar o no en el, si quiere hablar de AD, de que zampa pasteles con su estilista, de sus uñas, de su fundación, de su disco o de gilipolleces varias pues bien por ella, no creo que sea la única en hacer lo que le de la gana o en poner tonterías en una red social...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Después de todo el tiempo que se ha pegado de vacaciones, que use el twitter para comunicar novedades, sea de lo que sea, ropa, uñas... Pero que no vuelva a estar desaparecida tanto tiempo ya! Aunque afortunadamente ya se ha cansado de hacernos sufrir tanto en ese sentido xD

Nimega99

Es verdad, y me parece que vamos mejorando. Por ejemplo, como he dicho antes: que hace propaganda de Abbey Dawn? ¡Bueno, así conocemos el estilo de su disco! Que habla de la fundación? No me hace mucha gracia, pero al menos twitea. Y algo del disco ha caído, por lo menos...

Edito: Lo de letras maduras y instrumentales divertidos, os referís a un estilo "He wasn't" o "Runaway", ¿no?
Hola :D

sweet_bites

Cita de: Aleks en 29 de Julio de 2012, 05:43:19 PM
Cita de: geescreams en 29 de Julio de 2012, 04:44:27 PM
En la segunda pareciera la hija de Lord Voldemort, no tiene nariz.
Y si la colección va para la primavera del 13 pues ya sabemos un poco para cuando viene el album
¿Enserio me estás diciendo que le nuevo cd va a salir por marzo? no me digas eso que me deprimes... xD ella dijo que saldría este año..

No tiene porque, ella puede usar la ropa de la nueva linea para ir promocionandola sin necesidad de que ya esté a la venta =)

Stev

Estais hablando demasiado.... xD eso de UMS jajaja no es por nada, pero hay que ver y oír para creer, la verda dno creo que tenga algo gotico, cuando se ponga esos zapatos rosas con plumas y caracter travesti no digan que no se los adverti XD.

después de 8 años no creo que vuelva a hacer algo como UMS, esa prefiere primero cantar WTH y girlfriend por un año a que vuelva a ser como antes.

y su linea de abbey dawn, puede que sea un proyecto de 4 años, pero nosotros estamos antes de ese proyecto de 4 años, somos uno de 10 años -.-...

yo no digo nada, a ver con que sale, y que deje ya de teñirse el pelo -_- el azul es  pasable pero no, que se lo deje kieto, yo ya estaria harto de estar mas de 10 años tiñendo pelo XD, es tan molesto mantenerlo....por lo visto a eso si no le perdió el gusto xD...
No hay Firma.

no habitual

Cita de: KAKUandJOEY en 29 de Julio de 2012, 09:19:25 AM
AVRIL LAVIGNE
Chillin on a couch on my lunch break at my @AbbeyDawn photo shoot right now. Shoes!

AVRIL LAVIGNE
That was a 13 hr day wow! So worth it. The new @AbbeyDawn spring collection is sick!!!!! Can't wait to wear it for this album cycle

AVRIL LAVIGNE
"@GABRIELPANDURO: A new look for the @AbbeyDawn Spring 2013 Collection" new hairdo hahah

En resúmen, este nuevo álbum va a llevar un look muy parecido al de UMS pero con toques más "góticos".

Kaku,  no entiendo de donde sale lo de que esta volviendo a UMS.

Lo has escrito en la portada y no lo entiendo. En esas fotos no veo nada gotico. A parte no se ve casi nada en esas fotos.

Creo que os estais alterando con UMS.

Solo colgo unas fotos del photoshoot de AD. Nada mas.

Bien que vuelva a twittear. Pero nada dice que volvera a UMS ni que lo siguiente sera mezcla de UMS y TBDT.

No os motiveis, que luego puede llegar la desilusion y la criticareis por una preconcepcion falsa que habeis tenido.
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

Yo para ser sincero, tampoco le veo nada de parecido a UMS, ni al estilo gótico xD pero si se le ve una imagen algo más madura y oscura que en la epoca TBDT, si viste así como en la foto que ha colgado, es decir, a la moda pero elegante y sin llegar a choni, perfecto, me he acostumbrado a la avril femenina hace tiempo y este look me gusta, es rockero, tampoco quiero que vuelva a vestirme toda de negro como en UMS, un poco de color siempre va bien.

no habitual

Pero a ver.... No choni no es lo mismo que UMS.

Es que no se si algunos aqui lo mezclan.

Ahora no esta en lo del rosa y tal. Pero eso no significa que vuelva a UMS.

Joder no nos ilusionemos por eso. Por que simplemente no lleve la imagen de TBDT. No pensemos que ahora hara UMS o LG, no se. Relax people.

Ilusionemonos con que ha vuelto a twittear (o no te ilusiones).

Aleks

Cita de: no habitual en 30 de Julio de 2012, 02:14:44 AM

Joder no nos ilusionemos por eso. Por que simplemente no lleve la imagen de TBDT. No pensemos que ahora hara UMS o LG, no se. Relax people.

Kaku se referia a la apariencia, no a la música, es obvio que no va a volver a hacer música tan pesada como UMS, o sí, no lo sabemos, no hemos escuchado nada del album nuevo, pero no lo creo.

no habitual

Cita de: Aleks en 30 de Julio de 2012, 02:29:03 AM
Cita de: no habitual en 30 de Julio de 2012, 02:14:44 AM

Kaku se referia a la apariencia, no a la música, es obvio que no va a volver a hacer música tan pesada como UMS, o sí, no lo sabemos, no hemos escuchado nada del album nuevo, pero no lo creo.
La apariencia sigue sin parecerme UMS, lo siento.

No es TBDT pero tampoco UMS.

Stev

yo ya estoy empezando a creer que la pendeja esta si se mato y nos dejaron una soberana avril pink star xD jajajajajajajaa.
No hay Firma.

MarGaray92

OMG,OMG,OMG! me voy un finde a la sierra con los coleguis y LOOOOOOOOOL cuanta informacion junta! :DDD sale guapisima y el look me gusta muchisimo mas y ami no es que me recuerde mucho a UMS con mezcla de TBDT, es un look mucho mejor!

Nickelpark

A ver si van saliendo nuevas fotos de ella ya para tener más información sobre como será esta nueva era, o al menos a ver si sigue twitteando más novedades jejeje

punkmierdas

yo tampoco lo relaciono para nada con UDM ni con el otro cd xD ni mucho menos gotica como lei por ahi,a ver tiempo tiempo desespera un poco pero es lo que hay enfin! xDDDDDD y lo de los twits o como se escriba no le veo mucha informacion del cd como tambn lei por ahi solo dice lo de su nueva supermega coleccion otoño-invierno xD