Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

no habitual

Si estuvieron hablando sobre trabajo, haciendo negocios entre ellas(en parte algo de eso harian), de que hablarian exactamente? De su nuevo album? O alguna promo de AD? O la fundacion?

Espero que no sea por lo de Bosled o eso.
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

pf.. a saber, siempre viendo pistas super pequeñas.. pero nada claro.. nos vuelve locos esta mujer cada día... yo creo q será lo de bobsled xD por que esta enlazado con facebook.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Cita de: Stev en 31 de Julio de 2012, 10:33:18 PM
va ya le iba a escribir seras zorra xD, enserio cuando alguien le dirá porque cambio de ser una chika normal a  un patetica niña frustrada adolescente?

-.-

No creo que te permitan preguntar eso xD. Y si te lo permiten, no le llegará a Avril o no te responderá. Aunque creo que respondió más de una vez a esa pregunta y la respuesta fue: "Las personas van madurando y cambiando" Aunque ella en vez de madurar se volvió niña xD.

Aleks

Pues parece ser que Avril ha borrado el tweet de ayer, en el que le contestaba a la tía esta del facebook... almenos he entrado en twitter y no esta su tweet xD raro.

Guub

Cita de: Aleks en 01 de Agosto de 2012, 10:57:49 AM
Pues parece ser que Avril ha borrado el tweet de ayer, en el que le contestaba a la tía esta del facebook... almenos he entrado en twitter y no esta su tweet xD raro.
Yo sigo viéndolo Aleks

In the coming soon

pamber

Cita de: guub en 01 de Agosto de 2012, 12:24:46 PM
Cita de: Aleks en 01 de Agosto de 2012, 10:57:49 AM
Yo sigo viéndolo Aleks
Yo también. A lo mejor lo estás mirando en "sin menciones"y por eso no sale!

Guub

Es raro a mi sólo me sale cuando entró en Su Twitter , pero mirando mis tweets no me sale

In the coming soon

no habitual

Cita de: guub en 01 de Agosto de 2012, 12:38:00 PM
Es raro a mi sólo me sale cuando entró en Su Twitter , pero mirando mis tweets no me sale
Cuestiones basicas de twitter chata:

En tu timeline sigue lo que escribe limpio (sin @ delante) y retuitea los que tu sigues, MENOS si al que escribe TAMBIEN le sigues.

Me explico. Tu sigues a Avril. Lo que escribe a lo "eating cakes" (osea limpio) te llega o los retuits que haga.
Como no sigues a la hermana del de facebook no te llega a tu timeline.

Si teneis otra duda llamadme, soy el doctor twit.
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

Cierto, cierto! tenia la opción de ' sin menciones ' ahora ya lo veo, gracias :)

Stev

Cita de: DuRioN en 01 de Agosto de 2012, 09:00:26 AM
Cita de: Stev en 31 de Julio de 2012, 10:33:18 PM
va ya le iba a escribir seras zorra xD, enserio cuando alguien le dirá porque cambio de ser una chika normal a  un patetica niña frustrada adolescente?

-.-

No creo que te permitan preguntar eso xD. Y si te lo permiten, no le llegará a Avril o no te responderá. Aunque creo que respondió más de una vez a esa pregunta y la respuesta fue: "Las personas van madurando y cambiando" Aunque ella en vez de madurar se volvió niña xD.
ohhhh sera zorra xDDDD
No hay Firma.

hellbunny

Cita de: Aleks en 29 de Julio de 2012, 11:01:38 AM
'Can't wait to wear it for this album cycle'

mmm.... algo interesante que dice, pero nada del otro mundo, pero ALGO, esto me hace pensar que no queda mucho para al menos el single.... o si.

Realmente lo de teenager a los 28 años, lo he exagerado un poco xD pero al ver tanta mierda de abbey dawn me había calentado, pero la verdad sea dicha, está muy guapa, y desde luego mucho mejor que en la epoca TBDT.. yo creo que el look del quinto cd será una mezcla entre TBDT y UMS (sí, algo raro) pero tiene algo de lógica.. acaba gustando a las dos partes de su público.. quizás es lo que tendría que haber echo hace tiempo.

no me gustan las mechas, pero las azules se ven bien.. por cierto, se le vuelve a ver super delgada, esta mujer como lo hace? dicho esto, a esperar.. y almenos, la espera se hace MUCHO MENOS larga con sus tweets diarios.

Justo comenté en el tema que hize hace poco más de una semana que se la veía como siempre ( en relación a estas nuevas fotos). Es probable que haya empezado a hacer un poco de ejercicio o está comiendo menos.xD

A este paso el 5to album saldrá el próx. año....

Su imagen cada vez me confunde :s Primero se la ve como de su edad, luego con ropa de adolescente. No entiendo realmente. Todo esto se definirá cuando saque su nuevo disco...

La parte rapada de su pelo está creciendo bastante rápido, al menos asi se ve en estas nuevas fotos...

jacklavigne

Que cansinos ya con lo que se "volvió niña", pesaos. Quitando UMS que quizás dió una imagen más "adulta" (más por ser un disco y una era más oscura en general), siempre ha tenido un espíritu juvenil a largo de su carrera. Si bueno, en la era TBDT se feminizó e hizo música más "juvenil" y su aspecto también, que los anteriores discos, pero para GL ya ha habido cierta madurez, estropeada como no por la mierda de WTH/Smile y el intento (patético y estúpido) de rememorar la fórmula anterior. Que espero que no se vuelva a repetir, claro.

De momento en lo que hemos visto desde que acabó la (corta) era GL, no se le ha visto prácticamente ninguna vestimenta "inmadura" y hay indicios de que el próximo dará una imagen más madura, aunque tampoco tiene porque perder esa "jovialidad" en ciertos momentos, aunque con un buen equilibrio, claro.

KAKUandJOEY

Cita de: no habitual en 30 de Julio de 2012, 01:42:13 AMKaku,  no entiendo de donde sale lo de que esta volviendo a UMS. Lo has escrito en la portada y no lo entiendo. En esas fotos no veo nada gotico. A parte no se ve casi nada en esas fotos. Creo que os estais alterando con UMS.

Veo que muchos de vosotros no habéis leído correctamente la noticia de la portada o que por algún motivo malinterpretasteis mis palabras.
Yo en ningún momento dije que Avril esté volviendo a la era UMS. Dije que su apariencia se acercará a esa etapa. ¿Por qué? Échale un vistazo a la nueva colección de Abbey Dawn, la cual ella misma ha confirmado que tiene muchas ganas de llevar durante la promo del nuevo álbum. Que ya lo sé, que no es el mismo estilo de entonces pero en aquella época llevaba ropa de color muy oscura & parecida a la que vestía Amy lee de Evanescence, que es lo que parece que quiere vender con el nuevo disco.
Igualmente nunca dije que el 5º álbum será como UMS porque ni si quiera sabemos nada de él, ya sabemos que con Avril la música no tiene por qué ir acorde a su look.
Espero que haya quedado claro.

Nickelpark

Mezclar ''jovialidad'' con ''madurez'' equilibradamente es una tarea un tanto complicada para Avril la verdad, ya se demostró con GL... xD

Está claro que la apariencia se acercará más a UMS, pero obviamente siempre habrá elementos algo chonis, eso lo tengo ya bastante asumido. De todas formas el photoshoot de GL si se acercó a la era oscura, sobre todo en las fotos con el vestido de Alice, pero luego vino lo que vino.

La conclusión es que si la estética va a tirar a lo UMS, espero que en la promoción y los singles sea así también, o más jovial pero sin llegar a la inmadurez de payasa.

jacklavigne

Yo no veo cosas "chonis" en las fotos que puso en Twitter, ni siquiera la del pantalón que (parecía que) era amarillo o algo así. De hecho, para mí en las últimas colecciones ha pegado un salto claro hacia un tipo de ropa algo más madura. Sólo hay que comparar estas últimas colecciones con las primeras que lanzó en 2008/2009, salta a la vista el cambio. Está claro que no va a dar un giro de 180 grados, ni debería hacerlo porque sería peor. Ha ido haciendo cambios graduales y seguro que habrá más de cara a esa colección de Primavera.

Por supuesto, siempre habrá material más "alegre" con colorines, y en general la linea de ropa seguirá siendo femenina, como debe ser. Ya sé que algunos les gustaría que vistiera skater o emo/gotica como lo hizo en el pasado, pero eso es lo que es, pasado.

Por cierto, Avril acaba de alcanzar 6 millones en Twitter, que es eso de lo que va este tema xD