Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Avril Lavigne You Are Special For Me TT mundial ahora mismo en 4ta posicion

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

Para este disco creo que lo ha hecho un poco al revés comparado con GL, primero ha trabajado con The Runners, de las que seguramente salgan las canciones más comerciales, y después con Chad, David y finalmente Marilyn Manson, aunque haya sido una colaboración más escasa que el resto, de los que seguro que saldrán buenas canciones. Cuanto más tendremos que esperar...

no habitual

Siempre cabe la posibilidad de que sea una foto de marzo y que nos este engañando y que el single lo sacara dentro de poco...  :P :P

Es por intentar verle el lado positivo...

Por lo menos ya twittea algo de su musica.
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

Cita de: no habitual en 06 de Agosto de 2012, 12:52:09 AM
Siempre cabe la posibilidad de que sea una foto de marzo y que nos este engañando y que el single lo sacara dentro de poco...  :P :P

bueno, twitea algo sobre su música, con fotos de el estudio.. pero eso lo hizo también en marzo/abril y han pasado 4 meses desde entonces y no sabemos una mierda xDD yo con esta mujer no me sale ser positivo por que siempre pasa algo de ultima hora... antes si que pensaba que saldria el single almenos para este año, pero ahora ya me hace dudar mucho sabiendo que ha vuelto al estudio

no habitual

Cita de: Aleks en 06 de Agosto de 2012, 01:04:26 AM
Cita de: no habitual en 06 de Agosto de 2012, 12:52:09 AM

bueno, twitea algo sobre su música, con fotos de el estudio.. pero eso lo hizo también en marzo/abril y han pasado 4 meses desde entonces y no sabemos una mierda xDD yo con esta mujer no me sale ser positivo por que siempre pasa algo de ultima hora... antes si que pensaba que saldria el single almenos para este año, pero ahora ya me hace dudar mucho sabiendo que ha vuelto al estudio

Al final la que estara mas cerca del lanzamiento del 1. single sera Vita.

Dijo 15 de febrero de 2013. Lo sacara en Abril y sera la que mas cerca ha estado de todos modos...
Sandra Izbașa, român mândru

Nimega99

Pues yo no gano ni flipando, viendo que está otra vez en el estudio... Aunque igual está haciendo algún B-Side. Una pregunta, por cierto, ¿hubo algún B-side en la era GL? Me suena que no, pero no sé...
Hola :D

Andertxu

Hubo los rumorazos del B-Side de Wish You Were Here, que nos tuvo a todos de los nervios, y resultó ser falso. Cómo se llamaba? Ahhhh

Nimega99

Aah sí! Se llamaba Hello, y al final era falso gracias por recordármelo :)!
Hola :D

Aleks

xD aun no se como pudieron dejar pasar tan fácilmente el pedazo fail de lo de hello... vaya timadores.

Stev

bueno la verdad yo creo que sera un album mas rockero, es que viendo que esta con david y con chad, ahora si me creo que la instrumentacion que decian tipo forgotten, ps asi lo sera, yo creo que sera un rock no tan divertido, sera mas pesadito XD.

y con alguito electronico....
No hay Firma.

Dani64

Yo cada vez me imagino canciones más parecidas a "Runaway" que a otra cosa. Y eso me gusta!
I'm a mobile :]

Aleks

Cita de: Dani64 en 06 de Agosto de 2012, 10:36:33 PM
Yo cada vez me imagino canciones más parecidas a "Runaway" que a otra cosa. Y eso me gusta!
Runaway no esta mal, pero si hiciera algo más pesado y no tanto chillido lo agradecería xD algo tipo losing grip me conformaría.

Nickelpark

Lo de los chillidos de ardilla y los agudos casi imposibles para ella en un concierto, espero que no se repitan, o al menos lo primero xD

jacklavigne

Cita de: Nickelpark en 07 de Agosto de 2012, 02:04:14 AM
Lo de los chillidos de ardilla y los agudos casi imposibles para ella en un concierto, espero que no se repitan, o al menos lo primero xD

La "fase de la ardilla" creo que ya ha pasado. La ví en directo en el último tour y si bien canta más agudo que en los primeros discos, canta mucho menos así que en TBDT, creo que ha encontrado un poco más de equilibrio en su voz. No creo que veamos muchos tonos realmente graves, pero tampoco realmente agudos. Ahora sí, espero que le ponga un poco más de pasión porque la vi muy plana (que no cantando mal) en muchas canciones, como si quisiera dar "lo justo"; aunque en Alice y IWY se salió :)

Aleks

Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne
Just got back from summer camp with @EvanT! We were checking out @Easter_Seals Camp Oakes with @AvrilFoundation. Photos soon!

Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne
Thanks to my new friends Joy & Lora for hanging out with me @Easter_Seals Camp Oakes. More info @AvrilFoundation soon! pic.twitter.com/OfWqko4H

pues nada, ahora la fundación.