Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

sweet_bites

Yo tambien recuerdo lo de Forgotten! Pero no se si lo dijo algún "famosillo" o alguien de Bandaids que habia escuchado algo...

Yure_85

❌Ever❌ @_85Ever_10

FreakOut

Cita de: Yure_85 en 11 de Agosto de 2012, 12:29:45 AM
Avril makes me smile es TT ahora.
Y les ha respondido!!

Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne
You guys are the reason I smile!!!

Aleks

Cita de: Viic en 11 de Agosto de 2012, 02:51:11 AM
Cita de: Yure_85 en 11 de Agosto de 2012, 12:29:45 AM
Avril makes me smile es TT ahora.
Y les ha respondido!!

Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne
You guys are the reason I smile!!!
Jo, que bonica.... :p
pero quiero info de su música -.-

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Lo dijo porque estaba siendo TT " Avril make us smile "

In the coming soon

Nimega99

Podríamos hacer un TT pidiéndole información de su quinto disco, por ejemplo, "WannaKnowAboutAvrils5thAlbum", o algo así... Si lo de Smile ha funcionado, ¿por qué esto no? Es sólo una idea, pero en fin...
Hola :D

FreakOut

Cita de: guub en 11 de Agosto de 2012, 11:45:04 AM
O tambien se sentia simpática ayer, y lo soltó, who knows almas cándidas xD

Guub

Cita de: Viic en 11 de Agosto de 2012, 08:24:57 PM
Cita de: guub en 11 de Agosto de 2012, 11:45:04 AM
O tambien se sentia simpática ayer, y lo soltó, who knows almas cándidas xD
Ojalá que tengas razón

In the coming soon

nerei

Cita de: Nimega99 en 11 de Agosto de 2012, 06:34:13 PM
Podríamos hacer un TT pidiéndole información de su quinto disco, por ejemplo, "WannaKnowAboutAvrils5thAlbum", o algo así... Si lo de Smile ha funcionado, ¿por qué esto no? Es sólo una idea, pero en fin...

A mi me parece una buena idea :)

Guub

Ya se hicieron tt creo recordar el mes pasado y no ha dicho nada , lo dirá cuando le toque decirlo según lo planeado por la discográfica , yo estoy segura que tanto ella como la discográfica saben que estamos todos impacientes

In the coming soon

joe_thunder

PTM PTM PTM .... Esto esta mueeeeeeeeeeeeeeeerto....... no hay noticias ni nada nuevo D: uahsfhakisgsagsagd

Aleks

pues sí, de nuevo silencio absoluto xD para variar, esto me hace pensar que ya ni para finales de año.. por que si fuera así, podrían decir ahora alguna fecha, son solo 3/4 meses de diferencia.. para goodbye lullaby/wth nos enteramos 3 meses antes, no?

Aleks

Escribo otro post, que si no no sube este tema xD
no es nada relacionado con avril, pero ayer por twitter vi que el chico que cantó complicated con avril en factor X, ya tiene 2 vídeos lanzados en vevo, youtube, osea, 2 singles, y es de EPIC, lo que quiero decir, es que hay avril lleva desde marzo-abril con el tema cd y aun no se sabe nada, y gente que salio hace nada de factor x ya han sacado 2 singles! es para flipar .____.

DuRioN

Cita de: Aleks en 14 de Agosto de 2012, 02:35:05 PM
Escribo otro post, que si no no sube este tema xD
no es nada relacionado con avril, pero ayer por twitter vi que el chico que cantó complicated con avril en factor X, ya tiene 2 vídeos lanzados en vevo, youtube, osea, 2 singles, y es de EPIC, lo que quiero decir, es que hay avril lleva desde marzo-abril con el tema cd y aun no se sabe nada, y gente que salio hace nada de factor x ya han sacado 2 singles! es para flipar .____.

Claro Aleks es que a esos si no sacan algo rápido se les olvida la cara a la gente.
Relax, Septiembre es la fecha :P

Aleks

Cita de: DuRioN en 14 de Agosto de 2012, 02:43:33 PM
Claro Aleks es que a esos si no sacan algo rápido se les olvida la cara a la gente.
Relax, Septiembre es la fecha :P

No habia pensado en eso.. xD tienes razon...
pues no se yo lo de septiembre, eh, veo la cosa muy negra, ya tendrián que haber dicho la fecha si fuera en septiembre, faltan 2 semanas para que acabe agosto.