Autor Tema: Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!  (Leído 409973 veces)

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene twitter!
« Respuesta #2340 en: 08 de Diciembre de 2012, 12:43:16 am »
Hoy ha sido TT mundial #avrillavignenorockinrio2013 no se si era una peticion de la gente o se ha confirmado algo.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2341 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:02:34 am »
A mi es que a estas alturas ya me da igual si el 5º disco tendrá mucho éxito o si será otro flop. Lo que yo quiero es un disco que sea tan disfrutable como los dos primeros. Por eso yo no me preocupo de si tendrá éxito o no, yo me preocupo de si me encantará la nueva música. Además se de que si será un muy buen disco, las probabilidades de éxito aumentarán.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2342 en: 08 de Diciembre de 2012, 07:44:21 am »
Exacto eso es lo que tiene que hacer, pero haber si cuando se case vuelve a ver el mundo de color rosa y  lo fastidia todo

Bueno, no está casada pero está prometida, así que casi casi xD Y sobre el mundo de color de rosa, acuerdate del tatuaje que se hizo hace poco "La Vie en Rose" (La Vida en Rosa), así que en ese sentido no va del todo desencaminado. Pero aún así dudo muchísimo que vaya a "fastidiarla" otra vez, aunque si eso pasara tocaría joderse xD

Avril el disco  GL lo hizo para ella misma , canciones que la hacian sentir a gusta , sin melodias pegajosas (quitando dos o tres) creo que tal vez el 5 sea algo mas ambientado a lo que los fans esperan a mi algo del rollo UMS me mataria

Eso de a lo que "los fans esperan" es más subjetivo de lo que algunos podais creer. El hecho de que con cada "cambio" entre discos haya sido criticado (sí, incluso el cambio entre LG y UMS lo fue en su día) y haya perdido fans en mayor o menor medida, deja bien claro que hay bastante variedad de gustos dentro de la base de fans de Avril. Y día de hoy incluso  hay fans que prefieren contenido "rock", otros que prefieren "pop", otros "acústico", etc. Al final lo mejor es que ella haga lo que quiera y a quien le gusta bien y a quien no ya sabe lo que tiene que hacer... ;)

Personalmente soy abierto en este tema y creo que me va a gustar cualquier cosa, mientras no se rinda a lo que "está de moda" y la música tenga "alma" además de tener un ritmo pegadizo. Posiblemente la cover de HYRM no sea un reflejo del estilo musical del próximo disco, pero a mi desde luego no me molestaría ver alguna que otra canción parecida en cuento a sonido y letras.

A mi es que a estas alturas ya me da igual si el 5º disco tendrá mucho éxito o si será otro flop. Lo que yo quiero es un disco que sea tan disfrutable como los dos primeros. Por eso yo no me preocupo de si tendrá éxito o no, yo me preocupo de si me encantará la nueva música. Además se de que si será un muy buen disco, las probabilidades de éxito aumentarán.

También pongo que la música sea buena (que me gusta a mí al menos) por encima del éxito; y añadiré que disfruté y sigo disfrutando del tercer disco igual que con los 2 primeros, quitando la "mierda" que fue incluida forzosamente. Pero está claro que también interesa que tenga un cierto éxito para que así Avril pueda seguir haciendo discos en el futuro (o hacerlo más seguro al menos), así como tener más posibilidades de que más fans la vean en directo en conciertos por todo el mundo. La calidad del disco siempre ayuda, por supuesto, pero la promoción siempre es importante, y mucho más en un artista como Avril que siempre ha sido comercial en mayor o menor medida.

No sé si lo habéis puesto, pero hace un par de semanas un usuario de Bandaids puso esto:

So my friend is hooking up with a guy that works for Nickelback and tonight at the bar I asked him about Chad's work with Avril. Obviously didn't get many details, but I asked about the album. He said "it's really good, there's some rock songs, then some slower love songs. They did good material together". Didn't press him too much after that, but it's better than nothing. Nowhere else to post it but here!

http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php?t=1128269

Tampoco es nada excesivamente novedoso, pero una pizca más de información para el tema.

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2343 en: 08 de Diciembre de 2012, 05:48:59 pm »
Yo desde el principio creí que decía que se parecía a "Let go" porque tiene música muy variada canciones rockeras: losing grip, unwaned etc - divertidas: skater boy, complicated etc -acústicas: things i ll never say, naked ... y demás. A ver si es igual de bueno  ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2344 en: 09 de Diciembre de 2012, 11:24:11 pm »
En twitter, una fan de Avril ha preguntado a Panduro que cuando tendriamos nueva canción de Avril, este le ha dicho ' sooner then you think' osea, más pronto de lo que te imaginas, eso almenos suena bien, lo que no se si se panduro se referiria a how you remind me, espero que no xD Y otro le ha preguntado si tenía info del nuevo album y este le ha contestado ' I know it's Hott!!! Good things come to those who wait... '

No se que se referirá con lo de que es Hot xD, uno de la banda dijo que sonaba sexy y rockera la música.

en fin, tonterías, pero que almenos, dice algo.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 11:25:59 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne por fin tiene twitter!
« Respuesta #2345 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:01:46 am »
Yo es que de Panduro ya no me fio, siempre dice esas cosas que luego nunca pasan para que le hagan caso o algo xD

In the coming soon

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2346 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:03:10 am »
Yo tampoco me fio del Panduro, que luego pasa lo que pasa, seguimos esperando sin más. A ver para cuando el nombre del single al menos...

Desconectado RockSoul54

• Under my Skin
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2347 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:01:10 pm »
nose, hombre pensad que el panduro este esta muy cerca de Avril... pero tambien es como medio tonto el pobre, entre "hot" y "rock"... yo no se que concepto tendra él para estas palabras...
Tal y como dice Aleks, al menos dice algo..xD
our love is madness!~

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #2348 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:39:13 am »
Lo de esta tía es flipante ya, osea sale la canción en Itunes, no filtrada y no dice nada... Se pone a decir mierdas de la puta basura de Abbey Dawn, ni da las gracias a los japoneses ni nada... En fin, a veces pienso que tiene una red social de Japón o algo así y alli dice cosas interesantes y de su música.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2349 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:21:18 pm »
Lo de esta tía es flipante ya, osea sale la canción en Itunes, no filtrada y no dice nada... Se pone a decir mierdas de la puta basura de Abbey Dawn, ni da las gracias a los japoneses ni nada... En fin, a veces pienso que tiene una red social de Japón o algo así y alli dice cosas interesantes y de su música.
twiteara algo el dia que se estrena la peli, el 15, a ver si va a el evento

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2350 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:52:35 pm »
Zzzzzzzz....zzzzz.....zzzzz... Single ''''''''''''soon''''''''''' ahi lo dejó.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2351 en: 12 de Diciembre de 2012, 08:51:49 pm »
Pues a ver si es verdad que twitea algo el 15 que sino, ya apaga y vámonos.
Normalmente la mayoría de la gente famosa usa mucho su twiter pero Avril casi no se mete nunca, me resulta raro.  :o
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2352 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:44:14 pm »
Hay personas que se enganchan bastante al vicio de las redes sociales, pero hay otras que pasan olímpicamente de ellas porque no les gustan o no están nada viciadas. Avril se cuela perfectamente en las segundas personas. Entiendo que pase del twitter y demás, pero ella es famosa y tiene que entender que muchísimos fans la siguen por ahí y tiene que estar activa, como la mayoría de los famosos, así que mejor no pase tanto y diga algo ya.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 09:45:13 pm por Nickelpark »

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2353 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:15:22 pm »
Si el SOON no llegá pronto a saber que será de mi T_T

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil