Exacto eso es lo que tiene que hacer, pero haber si cuando se case vuelve a ver el mundo de color rosa y lo fastidia todo
Bueno, no está casada pero está prometida, así que casi casi xD Y sobre el mundo de color de rosa, acuerdate del tatuaje que se hizo hace poco "La Vie en Rose" (La Vida en Rosa), así que en ese sentido no va del todo desencaminado. Pero aún así dudo muchísimo que vaya a "fastidiarla" otra vez, aunque si eso pasara tocaría joderse xD
Avril el disco GL lo hizo para ella misma , canciones que la hacian sentir a gusta , sin melodias pegajosas (quitando dos o tres) creo que tal vez el 5 sea algo mas ambientado a lo que los fans esperan a mi algo del rollo UMS me mataria
Eso de a lo que "los fans esperan" es más subjetivo de lo que algunos podais creer. El hecho de que con cada "cambio" entre discos haya sido criticado (sí, incluso el cambio entre LG y UMS lo fue en su día) y haya perdido fans en mayor o menor medida, deja bien claro que hay bastante variedad de gustos dentro de la base de fans de Avril. Y día de hoy incluso hay fans que prefieren contenido "rock", otros que prefieren "pop", otros "acústico", etc. Al final lo mejor es que ella haga lo que quiera y a quien le gusta bien y a quien no ya sabe lo que tiene que hacer...

Personalmente soy abierto en este tema y creo que me va a gustar cualquier cosa, mientras no se rinda a lo que "está de moda" y la música tenga "alma" además de tener un ritmo pegadizo. Posiblemente la cover de HYRM no sea un reflejo del estilo musical del próximo disco, pero a mi desde luego no me molestaría ver alguna que otra canción parecida en cuento a sonido y letras.
A mi es que a estas alturas ya me da igual si el 5º disco tendrá mucho éxito o si será otro flop. Lo que yo quiero es un disco que sea tan disfrutable como los dos primeros. Por eso yo no me preocupo de si tendrá éxito o no, yo me preocupo de si me encantará la nueva música. Además se de que si será un muy buen disco, las probabilidades de éxito aumentarán.
También pongo que la música sea buena (que me gusta a mí al menos) por encima del éxito; y añadiré que disfruté y sigo disfrutando del tercer disco igual que con los 2 primeros, quitando la "mierda" que fue incluida forzosamente. Pero está claro que también interesa que tenga un cierto éxito para que así Avril pueda seguir haciendo discos en el futuro (o hacerlo más seguro al menos), así como tener más posibilidades de que más fans la vean en directo en conciertos por todo el mundo. La calidad del disco siempre ayuda, por supuesto, pero la promoción siempre es importante, y mucho más en un artista como Avril que siempre ha sido comercial en mayor o menor medida.
No sé si lo habéis puesto, pero hace un par de semanas un usuario de Bandaids puso esto:
So my friend is hooking up with a guy that works for Nickelback and tonight at the bar I asked him about Chad's work with Avril. Obviously didn't get many details, but I asked about the album. He said "it's really good, there's some rock songs, then some slower love songs. They did good material together". Didn't press him too much after that, but it's better than nothing. Nowhere else to post it but here!
http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php?t=1128269Tampoco es nada excesivamente novedoso, pero una pizca más de información para el tema.