Main Menu

la nueva revelacion de los hit KE$ha

Iniciado por nixlavigne, 17 de Mayo de 2010, 12:31:41 AM

« anterior - próximo »

Raffa

Yo solo he escuchado tik tok y la verdad es que es pegadiza para escucharla y bailar un poco, pero me parece horrible..odio esta moda de ahora...al igual que dice jack. Y la comparación sin comentarios....xD En directo es malísima y la tia me cae fatal, me parece ridícula y una prepotente a más no poder...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Keid

Yo como no la haya escuchado de refilón en la radio... solo me suena el nombre y ni sé por qué.

Tkcito

quereis sentirla en el pesho?? pues ke$ha si!!! XDD

yo ya flipo con la tipa esta... que tiene un hit en el mercado va de diva y se ahce fotos llena de ``zumo de hombre´´ XDDD y despues se atreven a compararla con avril si es que...
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

Menuda guarra. A ver si se exterminan ya este tipo de "cantantes".

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avrilnat

si es todo parte de la imagen de ''malota'' fotos de ella con ''eso'',borracha todo el dia pfff que asco y compararla con avril?? por dios avril nunca se ha hecho la malotilla borrachuza con ''jugo de hombre xD'' entre las tetas desde mi punto de vista

otra cosa la han comparado antes a kesha con gaga diciendo que la copia otra cosa que de verdad ..kesha es algo que habria que exterminar pero desde que salio gaga parece que todo el mundo la copia y ella se ha inventado eso cuando gaga copia a madona claramente ..pero no voy a ponerme a qui a hablar de eso en un tema de kesha

las canciones estan bien para bailarlas pero ya sabemos todos como acabara esta futura alcoholica-drogadicta

Evanstaar

Bueno, hablando de "copiar" . Escuchad esta cancion de Miley C. que casualmente el ritmo de los versos se parece sospechosamente a los de Tik Tok

Miley Cyrus - Permanent December
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nerei

Esto es un bucle sin fin de gente copiandose de otra gente que lo hace aun peor.... Es que todos los cantantes van a terminar cantando lo mismo y con el mismo estilo de "malote"?? Lo digo de corazon, vaya MIERDA.

Charly

joer la de miley... la escucho de pasada en la radio sin prestarle atencion a la voz y habria creido k es otro single de Kesha... xDD si esk eso les pasa por usar todas a los mismos compositores y productores, ke despues su musica no tiene personalidad alguna... y de nuevo copiando a Daft Punk en los tecladitos y samplers

sobre la foto del lefazo... esta tb va a pedirle a ls fans con lagrimillas en los ojos k no hablen del tema??? xDD de verda k, estas artistas de pacotilla ke mal van a aabr algunas...

avrilnat

si,pero yo por lo menos creo que ni miley ni gaga ni kesha duren mucho..miley por dejar de ser hanna montana e ir vistiendo como una putita ,la kesha por que se cansaran de su borrachera y acabara siendo otra amy ,y gaga por que no creo que dure mucho con sus gilipolleces de soy la hija del diablo y por eso visto asi ,y sus canciones sin sentido alguno aunque son buenos los videoclip claro esta que no los hace ella

winly9

La primera me suena, no sé si es porque ya la he escuchado antes o porque se parece a todas las que son iguales que esa xD Es el tipo de canción en la que si ponen a una tía fea no aguanto el videoclip entero.

Jimmy

Se parece a John Travolta y es una exhibicionista vulgar, fea y sin talento.

Cita de: avrilnat en 17 de Julio de 2010, 03:07:04 PM
si,pero yo por lo menos creo que ni miley ni gaga ni kesha duren mucho..miley por dejar de ser hanna montana e ir vistiendo como una putita ,la kesha por que se cansaran de su borrachera y acabara siendo otra amy ,y gaga por que no creo que dure mucho con sus gilipolleces de soy la hija del diablo y por eso visto asi ,y sus canciones sin sentido alguno aunque son buenos los videoclip claro esta que no los hace ella

VAYA! Estoy totalmente de acuerdo. Así es exactamente como sucede: llegan, tienen un par e hits y en 5 años ya nadie las recuerda. Para entonces, ya todo el mundo vio sus pezones, sus momentos "divertidos" [me refiero a cuando están completamene ebrias o drogadas] y en algún momento son rubias hahah.
En lo personal, me gusta Uffie. Es una zorra, como todas ellas, pero por lo menos es honesta de serlo y es MUY sexy  ;)
Oh, y no es rubia.

http://www.myspace.com/uffie

CORRECCIÓN: ya es rubia XD
hahahahahahah. se los dije. TODAS hacen lo mismo.

KAKUandJOEY

Como bien dije en el primer mensaje que escribí en este tema, Kesha es una niñata creída. Se cree el centro de atención, de ahí a que esté todo el día intentando llamar la atención (Ya sea sacando a la luz fotos escandalosas de su vida sexual o poniéndose hasta el culo de todo & luego fardar de ello para quedar como la más "guay"). Además de pueril & patética, de diva no tiene nada. Primero porque en la playa pasaría desapercibida ya que al natural es una chica más. Y segundo, porque una mujer con clase no se dedica a vomitar en el ropero de sus amigas cuando se coge un pedo del quince. Y es que hace unas semanas salió en El Hormiguero y confesó que echó la pota en el armario de Paris Hilton cuando estaba de fiesta en la mansión de la otra rubia. Lo peor de todo es que esta muchacha no se da cuenta de que la gente, en general, se ríe de sus bobadas en su propia cara. Sin ir más lejos, el presentador Pablo Motos cortó el rollito que llevaba la rubita cuando le dijo que sólo le quedaba haber cagado en un sombrero para ser más vulgar de lo que en realidad es esta tipaja. Os voy a dejar los videos que están colgados en el Youtube aunque aviso, las miraditas de flipada de la norteamericana son totalmente repulsivas, puagg.

El Hormiguero (10/6/10) Kesha (1/5)

El Hormiguero (10/6/10) Kesha (2/5)

El Hormiguero (10/6/10) Kesha (3/5)

El Hormiguero (10/6/10) Kesha (4/5)

El Hormiguero (10/6/10) Kesha (5/5)

Jimmy

Cita de: KAKUandJOEY en 23 de Julio de 2010, 08:20:14 PM

Como bien dije en el primer mensaje que escribí en este tema, Kesha es una niñata creída. Se cree el centro de atención, de ahí a que esté todo el día intentando llamar la atención (Ya sea sacando a la luz fotos escandalosas de su vida sexual o poniéndose hasta el culo de todo & luego fardar de ello para quedar como la más "guay"). Además de pueril & patética, de diva no tiene nada. Primero porque en la playa pasaría desapercibida ya que al natural es una chica más. Y segundo, porque una mujer con clase no se dedica a vomitar en el ropero de sus amigas cuando se coge un pedo del quince. Y es que hace unas semanas salió en El Hormiguero y confesó que echó la pota en el armario de Paris Hilton cuando estaba de fiesta en la mansión de la otra rubia. Lo peor de todo es que esta muchacha no se da cuenta de que la gente, en general, se ríe de sus bobadas en su propia cara. Sin ir más lejos, el presentador Pablo Motos cortó el rollito que llevaba la rubita cuando le dijo que sólo le quedaba haber cagado en un sombrero para ser más vulgar de lo que en realidad es esta tipaja. Os voy a dejar los videos que están colgados en el Youtube aunque aviso, las miraditas de flipada de la norteamericana son totalmente repulsivas, puagg.

(: Me agradas.

Silexcun

Esta chica debería dedicarse al Heavy por como va vestída es muy grande... y lo del Homiguero me gustó lo del tunel del Terror y Cazafantasmas creo q le pega ;) .... mira q guardar una placenta Q Asco... el final estúvo bién por lo de la Canción de la horchata de Valencia no es pr nada ja,ja  :o