Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

Guub

Y lo sacará antes que Avril y todo

In the coming soon

Aleks


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

missbones

Han sacado nueva canción para la película Frankenweenie de Tim Burton

The Pretty Reckless - Only You


FreakOut

Me encantaaaaaaaaaaaaa poned link de descarga porfi que no encuentro (L)

vero_happy

japuta que bien canta. 
Me gusta, me gusta. A ver si sacan ya el nuevo disco !



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

Me encanta! No paro de escucharla.

Vita

Yo me la he bajado con el "songr" pero no encuentro un servidor donde subirla sin que me tenga que registrar :s

Aleks

Me gusta también, si si! bajárosla metiendos aquí si no veis ninguna otra solución.. http://www.youtube-mp3.org/es creo que pierde un poco de calidad pero algo es algo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

No está nada mal, gana con las escuchas y Taylor tiene una muy buena voz, algunas partes me recuerdan un poco al estilo de antiguas canciones de Evanescence, me gusta!

FreakOut

Cita de: Aleks en 08 de Octubre de 2012, 02:12:55 AM
Me gusta también, si si! bajárosla metiendos aquí si no veis ninguna otra solución.. http://www.youtube-mp3.org/es creo que pierde un poco de calidad pero algo es algo.
Si! yo uso ese convertidor, pero últimamente en Vevo han cancelado los links de los videos
para poder ponerlos ahí y hay algunos videos que tampoco se pueden conversar a mp3 y descargarlos.
Sólo hay que buscar los que no han cancelado, que es casi imposible, por la ley esta de piratería y tal :S

Crisplay

Dios! Me encanta!! Es la hostia!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Vita


Tkcito

#432
Confirmada la vuelta de Taylor para la ultima temporada de Gossip Girl





Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

geescreams


DuRioN

Nooo que siga solo con música por dios... Esto le quitará tiempo de todo lo relacionado con la música... Dios hoy en día un músico no se puede ganar la vida solo con eso? Sobre todo estas que son famosas, Taylor no es comparable con la pasta que gana Avril pero joder... para que hacen mas cosas... Con la música les sobraría.