Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

Crisplay

POR TODOS LOS DIOSES. Les amo <3
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Vita

Taylor Momsen aparecerá en la edición de Noviembre de la revista MAXIM y me he tomado la molestia de traducir la entrevista. Esta mujer es simplemente, la caña.

Puede que solo tenga 20 años, pero Taylor Momsen, la ridiculamente buenorra cantante del grupo The Pretty Reckless, ha logrado más de lo que nosotros (panda de holgazanes) podría imaginar.
Interpretó a Cindy Lou Who en "El Grinch", disfrutó de cuatro temporadas de Gossip Girl, hizo tour con Marilyn Manson y fue seleccionada como cara de la linea de ropa de la hija de Madonna.
Ahora, con el lanzamiento del segundo album de la banda, Going To Hell y su gira correspondiente, tiene claramente las miras puestas en convertirse en una estrella de la música de buena fe. Señores, preparense para el rock!

¿Cómo fue la sesión?

Fue genial! Hicimos las fotos en el Ace Hotel en NY y traje mi guitarra. Tiene un toque rock 'n roll que es algo diferente en Maxim.

¿Te sueles traer muchas cosas en las sesiones y los videoclips?

Me gusta involucrarme en todo lo que tenga que ver con la creatividad, y de hecho co-dirigí el video de "My Medicine". Me gusta mezclar la música y la imagen, y a mi edad la sexualidad es una parte importante, así que encaja bien conmigo.

Empezaste "The pretty reckless" cuando aún estabas en "Gossip Girl". ¿Te preocupa que no se te tome en serio como músico?

Llevo haciendo música desde que tengo memoria, y hace unos años llegué al punto de que podía dejar de actuar porque tenía una banda. Actuar para mí era mi "trabajo diario". Tenía 12 años cuando firmé mi contrato en Gossip Girl, y desde entonces he hecho dos discos, he hecho gira con Guns 'n roses...osea, es algo bastante diferente.

Son tus fans una mezcla extraña entre chicas adolescentes y tíos metaleros?

Es, definitivamente, una combinación. Tenemos los viejos rockeros que nunca escucharon hablar de Gossip Girl,  como también padres que traen a sus hijos y luego dicen "Oh, es broma...nos vamos". Hemos tenido literalmente padres que han llamado a la policia durante nuestros conciertos informando de que no eran apropiados para sus hijos.

Tal vez te confundieron con una "Taylor" diferente... ¿Qué es lo más loco que ha pasado en gira?

La mayoría de las historias probablemente no debería contártelas para que las redactes! Pero de alguna manera empezamos una tradición que consistía en que las fans chicas se subieran al escenario cuando tocábamos "Going down". En algunos Estados de USA empezaron a quitarse las camisetas y con el tiempo no se cómo, para cuando llegamos a Argentina se subían jodidamente desnudas!

Tus modelitos son bastante provocativos ¿Qué es lo que te hace sentirte mas sexy?

Tiene menos que ver con lo que me pongo y más con lo poderosa que me siento en el escenario. Eso hace que me fluya la sangre.

Han estado tus padres en algún concierto?

Sí! Pero han estado más bien en la parte trasera, así no les tengo que ver! Es difícil "jugar" frente a la familia, pero son de mucho apoyo.

Harás siempre rock?

Me gustan las buenas canciones. Mi padre tiene una colección gigante de vinilos, así que he crecido con The Beatles, Led Zeppelin y The Who. Lo que dicen es:  Una vez que escuchas buena música, ¿cómo se puede escuchar música de mierda?

Crisplay

DIOS. Me encanta todo lo que ha dicho... TODO. Diosaaaa.

Gracias Vita ;)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

MarGaray92

ItsMarin

"Una vez que escuchas buena música, ¿cómo se puede escuchar música de mierda?"

Que grande! xD La voz de esta tia es increible...

Paizal

WOW
¡¡buenorra joven y SABIA!!!
PD: Gracias Vita

Why you have to go and make things so Complicated?

AvrilLullaby

Luz Dorada

Taylor Momsen... Sin palabras ante su majestuosidad a la hora de posar y responder preguntas (a parte de hacer música, claro está XD)

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

AvrilLullaby

Taylor será una leyenda del rock... a no espera , ya es una leyenda

Luz Dorada

MAAAAAADREEEE DE MI VIDAAAA!!

Cada video, cada actuación, cada entrevista... Oh, Dios mío! No me puedo esperar al disco. De verdad que no puedo. Me voy a meter en un tanque de congelación y que me despierten cuando el disco esté a la venta.

Kutavyz

Acaban de publicar en VEVO el videoclip de Going To Hell:

The Pretty Reckless - Going To Hell (Official Music Video)

Guub

Me gusta porque Taylor es como siempre guapisima y una tia buena, pero el video en si para verlo más veces no me ha llamado la atención...

In the coming soon