Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

avrilnat

me encantan los acusticos de miss nothing ,la verdad es que tiene buena voz en directo

GirlRock

me encanta Just Tonight, sin duda la cancion del disco!!! here we are...(8)

chii_ashley

mi cancion preferida del disco es Goin' down X) me encanta
You're fucking crazy rock n' roll.

Nana

Cita de: Vita en 01 de Septiembre de 2010, 08:58:54 PM
Se vestirá tal o cual o será mas o menos gilipollas, pero su musica esta bastante bien y en resumen eso es lo que cuenta cuando escuchas un grupo.

Esque eso nadie lo quita pero puesto que es un tema de su grupo y ella forma parte de el, y una cosa que llama la atención es su ropa y actitud se opina, sin mas, nadie ha dicho que por eso su música no valga, nada tiene que ver.

Vita

y donde lees tu en mi mensaje que no diga que opineis lo que querais de su actitud? me parece muy bien xD

nerei

Yo tenia dudas al bajarme el disco, pero al final no me he arrepentido, me ha gustado bastante ( Just Tonight sobre todo ^^). Aunque comparto la opinion de muchos de vosotros en cuanto a la pinta de la cantante, pues si, pero es eso, es un grupo de musica, y la chica tiene buena voz y las canciones estan bien, no se le puede pedir mas.

Vita

Aqui dejo un acústico de "just tonight" ya que nos gusta a todos tanto xD

The Pretty Reckless: Just Tonight recorded live in London

chii_ashley

You're fucking crazy rock n' roll.

Raffa

Esta chica es genial en los acústicos, me encanta just tonight =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

EdeLbel

La verdad es que me ha molado mucho eeeh, será porque a mi ese tipo de musica tirando a metalera me gusta (como dice Vita todo es muy Gaga ultimamete T.T)xP y la voz ... macho .. con esa edad y asi O.O flipante ,pero no llega a convencerme del todo, la veo un tanto comercial por ahora, a ver que tal más a delante ^^

He encontrado el link AvrilLucy, aqui lo dejo para el que quiera la canción ;)
http://www.4shared.com/get/H7_SjiQ9/The_Pretty_Reckless_-_Make_Me_.html;jsessionid=6ECA591BD1B0DFCA3C540BA1AD438397.dc216
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Raffa

Al parecer, después de mucho tiempo ha salido porfin la versión original del videoclip del primer single Make me wanna die:

Make Me Wanna Die

Alucinante la verdad.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

sweet_bites

Este mola muchisimo mas que el otro, aunque sobre un poco lo de desnudarse

vero_happy

No me ha gustado nada... es todo el rato igual con el fuego y la poca luz.
Y no entiendo como los estilistas y ella acepta el vestir primero como una prostituta y luego ir desnudandose... Si tiene 16 años! Ademas es que tiene un cuerpo de niña, sin curvas ni nada... queda fatal.

En fin lo unico es que la canción me gusta.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

EdeLbel

La verdad es que esta chica es muy de mi rollo en cuanto a musica, asi rockero, metalero ... etc pero pienso que no le va mucho a esta chica no ? se ha metido tanto en el papel de chica mala que ya olvida un poco tener buen vocabulario al hablar, pero bueno, imagino que eso será ahora, que le ha dado el punto de la rebeldia ... la edad, espero x)
Me gusta bastante ^^ es buena, pero yo le diria que se puede maquillar los ojos de negro sin parecer un mapache, opino que se pasa con el lapiz U.U' Avril tambien se pinta de negro pero moderadamente xP
El video mola *.* pero le pordira haber sacado más jugo ? no solo fuego y tal, pero bien en general ^^
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

AvrilLucy

A mí tampoco me gusta el vídeo, me parece una estupidez muy grande xD