Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Cita de: avrilnat en 30 de Diciembre de 2010, 12:27:15 AM
oh dios mio con ese mechón rosa he tenido un dejavu desagradable xD ,estoy de acuerdo con lauriya , pero bueno a mi la verdad como vista o hable la chica me da igual que lo importante es la música

exacto, no importa si se viste con la ropa interior por fuera como superman xD, lo que importa realmente es la musica que ella haga, no lo que diga, lo que vista y lo que sea... y su musica es muy buena

MontseXDDD

Taylor no va como suprman con este video llegue a pensar que es superman XDD

Taylor Momsen escapes paparazzi

Aleks

Yo creo que es un montaje.. no es normal xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

lauriya

jajajajajjaja...pues si es verdad es una crak esta piva y se ha quedado con todos!!!!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

chii_ashley

Tiene que ser un montaje x] se cree Spiderman o algo x] pero me ha gustado x]
You're fucking crazy rock n' roll.

Vita

deberiais repasar el tema antes de postear algo...esto ya se habló páginas atrás. Es 1 promo para nike.

joe_thunder

o . o........... jajaja que manera de escapar xDxD, se nota que es una promo.... pero quedo genial xD

chii_ashley

You're fucking crazy rock n' roll.

Stev

ami me encanto miss nothing , es una buena chava para cantar , no se parece en avril en nada solo que paso de barbie oxigenada a psicotica, mientras q avrl de mala a pija solo en eso y ya jajajaj.
No hay Firma.

firewater

acabo de leer ke Taylor vuelve a la actuacion:
Luego de retirarse brevemente y debutar en la música con su agrupación llamada The Pretty Reckless, Taylor Momsen ya se encuentra lista para incorporarse nuevamente a la actuación después de haber participado en la exitosa serie juvenil 'Gossip Girl' al lado de Blake Lively, Leighton Meester y Penn Badgley.

Momsen aceptó una propuesta de actuación donde junto a otros actores como son Lisa Kudrow, Rosario Dawson, Kate Mara, Channing Tatum y Justin Long, interpretarán a un grupo de actores que se reencuentra diez años después de que salieran de la secundaria.

"Bastantes noticias habrán esta semana", publicó la actriz en su Twitter, refiriéndose seguramente a su nuevo proyecto.

El filme pretende llegar a la pantalla grande en diciembre de este año y se llamará 'Ten year'.

significa eso k no habra segundo disco asta dntro d mil años no?? xD

fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/47345/taylor-momsen-regresa-actuacion

Evanstaar

Bueno aqui os dejo una actuación de Taylor en la Tv Francesa, cantó Make Me Wanna Die, y una cover de Oasis: Wonderwall

The Pretty Reckless - Make me wanna die (live French TV 2011)

The Pretty Reckless - Wonderwall (live French TV 2011)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

lagabe

Cada vez me gusta más este grupo... me viciado a sus canciones estos últimos dias... Aparte de los singles me encanta Nothing Left to Lose es genial y You aunque sea tristona.

Respecto a los videclips me gustan pero no me acaban de hacer el peso... sobretodo el de Just Tonight...tienen una estética demasiado...oscura y gótica para mi gusto. El que se salvan para mi, es el de Make me wanna die.

Yure_85

¿Podríais poner el MP3 de ambas actuaciones?¡Me han gustado mucho y me gustaría tenerlas!  :P :P

❌Ever❌ @_85Ever_10

Evanstaar

Cita de: Yure_85 en 29 de Enero de 2011, 05:08:57 PM
¿Podríais poner el MP3 de ambas actuaciones?¡Me han gustado mucho y me gustaría tenerlas!  :P :P
No lo tengo pero pones en esta web el link de youtube y te baja el .mp3 ;)

http://www.listentoyoutube.com/index.php
I don't want your money...

I want your soul, honey.

MontseXDDD

Yo tambien ando enganchada a ese grupo mis favoritas son Nothin left to lose y Going down no estado para nada mal la actuación y el cover me a gustado mucho