Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

Avriliya87

Acaban de agotarse las entradas para el concierto en la Sala Caracol de Madrid!

Raffa

Cita de: Avriliya87 en 30 de Junio de 2011, 04:49:16 PM
Acaban de agotarse las entradas para el concierto en la Sala Caracol de Madrid!

Venga esos Neverlose, se van a quedar con el público!! xDDD Oye la sala caracol es muy grande o que, que al final no me has contestado!! xd alguien que vaya ya me dirá, está de lujo en barna aún quedan, nos veremos allí!! Alguien más de aquí irá al de bcn el día 6!? buah que ganas..*___*
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

La Caracol es 1 de las salas mas cutres de Madrid xDDD acusticamente no esta del todo mal pero....es bastante cutre.

Avriliya87

pues la verdad no he estado nunca en la Caracol, creo que es una de las pocas salas que me faltan por pisar en Madrid, jeje. Si no recuerdo mal creo que me dijeron que tenía un aforo de 500 personas. La Razzmatazz 2 si se que tiene un aforo de 900 personas, pero la Caracol no lo recuerdo, pero juraría que es 500! jeje

MontseXDDD

Quien vaya al Razmatzz 2 si dejan filmar plis filmen que yo no puedo ir me haria ilu al menos ver alguna filmación si dejan :(

sweet_bites

En la Caracol tampoco dejan camaras?

Vita

si, dejan camaras como en cualquier sala normal de la vida...a no ser que el artista expresamente manifieste que no quiere camaras, pero no es el caso.

Vita

Vita

Bueno siento que los ultimos 3 posts sean mios xDDD son de diferentes días asi que no estoy saltandome ninguna regla...

Aqui dejo las primeras fotos del concierto de ayer en la Razz:

http://www.gettyimages.it/Search/Search.aspx?EventId=118326412&EditorialProduct=Entertainment

Como se lo pasan las pivas que sube a bailar en goin' down!!! a mi me daria una vergüenza tremenda quedarme en sujetador xD

Evanstaar

Que fuerte! Y que suerte! jajajaja

Desde esa perpectiva le ven los pechotes perfectamente a Taylor!

Que pena que no pueda ir...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

yo quiero videos! (si hay de pechotes también xD)

Tendria que haber ido para besar a Taylor :(

The Pretty Reckless- Just tonight ~Barcelona 06/07/11~

En este video enseña las tetas XD Minuto 2:15
The Pretty Reckless 4 @ Razz2 - Barcelona (6-7-2011)

In the coming soon

MjHm

LAS DOS PRIMERAS CHICAS QUE SUBE SON LAS DE NEVERLOSE!!! jajajaja las he reconocido!! =) y que lleva..cinta aislante en los pezones?? ufuffufufufu ke dolor esta chica es to rebelde

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Guub

Cita de: MjHm en 07 de Julio de 2011, 06:13:30 PM
LAS DOS PRIMERAS CHICAS QUE SUBE SON LAS DE NEVERLOSE!!! jajajaja las he reconocido!! =) y que lleva..cinta aislante en los pezones?? ufuffufufufu ke dolor esta chica es to rebelde
Yo creo que por culpa de eso le saldrá vello en los pezones xD

In the coming soon

Raffa

Brutal el concierto, sin más *_____*
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

FreakOut

He empezado a escuchar a esta chica, y la verdad mola ;)