Main Menu

West Hollywood 06.07.10

Iniciado por nixlavigne, 07 de Julio de 2010, 10:46:57 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

mola como va! me encantan esas gafas jaja fui con una amiga el otro dia con unas rosas de ese mismo estilo pero con cuadraditos(fue de vacaciones en un sitio que no nos conocia nadie) y se ve bien con ellas, incluso a la gente que te mira raro jajaja

avrilnat

jaja ya ves yo iba cn mis amigas con unas gafas 3d pero que le quitamos los cristales y quedan bien jaja pa hacer el tonto

Raffa

A mi también me hacen gracia esas gafas, pero para hacer el gilipollas más que nada xD Vaya borrachera lleva encima, luego dice que no salen, pues últimamente tenmos fotos y videos cada día de parranda...madre mia como me está cansando ya esto de Avril...necesito vivir mi vida para hacer mis discos y tal, pues con esta vida hija, a saber que letras tienen las proximas canciones, y si ya ha vivido suficiente y lo tiene todo acabado no se que cojones espera...de verdad que me está defraudando..parece que le sudamos la polla todos...yo esque flipo..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nerei

Cita de: SeRaffa en 08 de Julio de 2010, 12:21:12 AM
A mi también me hacen gracia esas gafas, pero para hacer el gilipollas más que nada xD Vaya borrachera lleva encima, luego dice que no salen, pues últimamente tenmos fotos y videos cada día de parranda...madre mia como me está cansando ya esto de Avril...necesito vivir mi vida para hacer mis discos y tal, pues con esta vida hija, a saber que letras tienen las proximas canciones, y si ya ha vivido suficiente y lo tiene todo acabado no se que cojones espera...de verdad que me está defraudando..parece que le sudamos la polla todos...yo esque flipo..

Cierto, no podria estar mas de acuerdo, es que no lo entiendo , si lo tiene ya terminado, a que espera? y si no, pues lo mismo, terminalo, dejanos contentos y despues haces todas las juergas que quieras, porque vaya...

KAKUandJOEY

Esas gafas las venden en el Primark y hay una gran cantidad de colores a elegir xD

PD:
Gracias por las imágenes & el video, ¿Alguien se ha dado cuenta de que Lavigne siempre masca chicle azul? o_O

nixlavigne

no me habia fijado lo del chicle, y no creas serrafa a mi tambien ya me tiene cansado estas salida y que le sude que nosotros estamos ya con las ganas a millon de escuchar algo nuevo de ella, despues que no se queje si no tiene exito, es que tio tanto posponer este disco...
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

Sacara disco despues del verano, tendra todo terminado ahora pero preferira esperar por las ventas del disco, que seguramente ahora no venderia lo mismo que luego.

Raffa

Cita de: AvrilLucy en 08 de Julio de 2010, 04:14:24 PM
Sacara disco despues del verano, tendra todo terminado ahora pero preferira esperar por las ventas del disco, que seguramente ahora no venderia lo mismo que luego.

Si también lo creo..pero si es así que de fechas ya o algo no? lo que me desespera es que no de noticias...yo que se single el mes que viene o septiembre y disco a finales de año, pero que lo digan ya!!Que ya cansa tanta espera y secretismo joder...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

makadhlovesavril

Lo digo enserio, yo creo que single para noviembre y sacará el disco la primavera de 2011...

AvrilLucy

Cita de: SeRaffa en 08 de Julio de 2010, 11:51:16 PM
Cita de: AvrilLucy en 08 de Julio de 2010, 04:14:24 PM

Si también lo creo..pero si es así que de fechas ya o algo no? lo que me desespera es que no de noticias...yo que se single el mes que viene o septiembre y disco a finales de año, pero que lo digan ya!!Que ya cansa tanta espera y secretismo joder...

Tambien es verdad, podria decir algo... yo lo llevo con tranquilidad, no estoy desesperada; y si dice una fecha prefiero que la diga mas tarde y que sea verdad en lugar de que sea ahora y luego que no sea verdad.

Janire.

AUnque sea que solo digan el nombre del single y que cuando saldrá. Pero algo please ._.

Silexcun

Se la ve muy flipailla y mucha fiesta,vaya Gafas  :-\  y lo del chicle azul es común en ella no sé a q sabrá but yo con que saque título/single antes del Otoño me conformo peor nos toca esperar a Septiembre segúro ._