Main Menu

editores de imagenes

Iniciado por avrilnat, 12 de Julio de 2010, 08:30:06 PM

« anterior - próximo »

avrilnat

me da pena crear un tema para esto pero bueno.. me explico me encanta la fotografía pero hasta este año no me había propuesto hacerlo ..hay esta el tema me gustaría que me recomendarais editores tipo photoshop si pueden ser sencillos mejor no quiero hacer algo sumamente dificil pero que pueda editar fotos cómodamente ,retocarlas ,hacer collages ,unirlas ...etc, etc
no quiero cosas demasiado complicadas o que hala que comprarlas o cosas asi no es que me valla a dedicar a ello :)

un beso

Evanstaar

Pues a ver, no es muy profesional, pero para experimentar y eso esta bien, y es gratuito asique yo te recomiendo el Photoscape es muy sencillo de utilizar y puedes hacer un monton de cosas, eso si, no pretendas hacer ninguna maravilla porque de eso no hace xD. Esta en castellano descargalo desde la web oficial o softonic ;)

http://photoscape.softonic.com/
I don't want your money...

I want your soul, honey.

AvrilLucy

avrilnat

voy a probar con el picasa por que el fotoscape lo tenia y era un poco mierda

Vita

No hay NADA como el photoshop, eso te lo aseguro...no vas aconseguir calidad nunca con programas de 2ª

Janire.

Yo uso el Photoshop CS3.
Con las acciones las fotos quedan chulísimas ;)

AvrilLucy

yo el fotoscape no lo probe y el picassa es normal, pero tambien opino que no hay nada como el photoshop, yo uso el CS2, el CS3 es mejor en algo?

Janire.

Cita de: AvrilLucy en 14 de Julio de 2010, 12:40:39 AM
yo el fotoscape no lo probe y el picassa es normal, pero tambien opino que no hay nada como el photoshop, yo uso el CS2, el CS3 es mejor en algo?

La verdad no se :S No he tenido nunca el CS2.