Autor Tema: Linkin Park sacan nuevo disco  (Leído 22316 veces)

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Linkin Park sacan nuevo disco
« en: 26 de Julio de 2010, 09:01:30 pm »
La confirmacion oficial la hizo Maik desde su blog, aqui os dejo lo que se ha publicado en linkin park spain:

No hay puzzles ni mensajes ocultos esta vez. Estamos contentos de anunciar finalmente que nuestro nuevo album, A THOUSAND SUNS, saldrá el 14 de Septiembre.

El primer single del album se llama “The Catalyst.” Y saldrá el dia 2 de Agosto.

A partir de mañana, 9 de julio, haremos equipo con MySpace y MixParade para un concurso llamado “Linkin Park, Featuring You,” el cual os dará la posibilidad unica de estar en nuestro nuevo disco. Os daremos algunos sonidos de “The Catalyst,” y a partir de ahi será cosa vuestra; podeis remezclar partes, escribir algo nuevo, o eliminar cosas y escribir algo totalmente nuevo. Podriamos escoger un remix de la cancion y ponerla en el album…. o, podemos escoger a un pianista increible, un cuarteto de cuerda, un guitarrista, un grupo de percusion, o cualquier otro musico, y invitarlos al estudio para que toquen una de nuestras canciones. No importa que tipo de instrumento toqueis, podeis ganar. Estamos abiertos a cualquier buen material. Lo unico que pedimos es que incluyais alguna parte audible de nuestros ritmos en vuestra participación.

Una vez que lo hayais hecho, la comunidad (que os incluye) votará, y la más popular ascenderá hasta la primera posición. Luego, mis compañeros y yo escucharemos vuestras canciones, escogeremos un ganador, y se incluira en nuestro disco, A THOUSAND SUNS. Echad un vistazo a http://www.myspace.com/linkinpark para más detalles.

Creo que os he contado demasiado por hoy. Gracias por vuestro continuo apoyo. Tendremos más noticias en breve, asi que visitad LinkinPark.com.

-m

akios dejo el link para que lo veais: http://linkin-park.es/page/3/

hace poco tambien salio track list definitivo, que es el siguiente:

1. The Requiem
2. The Radiance
3. Burning In The Skies
4. Empty Spaces
5. When They Come For Me
6. Robot Boy
7. Jornada Del Muerto
8. Waiting For The End
9. Blackout
10. Wretches And Kings
11. Wisdom, Justice, And Love
12. Iridescent
13. Fallout
14. The Catalyst
15. The Messenger

el enlace a la pagina os lo dejo aki:http://linkin-park.es/

solo queda esperar a la semana que viene para ver que nuevo enfoque musical le han dado al disco los chicos de Chester y Mike.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Linkin Park sacan nuevo disco
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2010, 11:37:18 pm »
ansias ansias a falta de lavigne, los grupos que me gustan sacaran disco

ojala sea la ostia
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2010, 12:21:54 am »
aaaay k bien!!!! k ganas tengooo, ultimamente no paro de escucharlos, mono de linkin :)

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 09:52:52 pm »
bueno pues aki esta, el nuevo single de linkin park "the catalyst", link para descargar:

http://sharingmatrix.com/file/15772977/Linkin_Park-The_Catalyst.rar

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2010, 10:27:16 am »
Gracias x el enlace me encanta!!!!

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2010, 06:39:19 pm »
ya ha salido el video del primer single "The Catalyst", aki lo teneis:

Linkin Park - The Catalyst [Official Music Video][Lyrics][HQ]

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2010, 11:29:20 am »
rara de cojones la cancion... prefiero a los linkin park de los 2 primeros discos... habra ke ver el resto del album, desde luego no se puede decir ke no se arriesguen, pork vaya cambio de estilo

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2010, 10:14:34 pm »
totalmente de acuerdo charly, ya innovaron con MTM, y con este album tres cuartos de lo mismo, esperemos k no se hayan kedado en meteora como parece ser k va la cosa de un tiempo para aka.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 11:31:58 pm »
Coincido con los dos, este estilo no me gusta nada...aunque a ver el resto del álbum. Prefiero a los link de los principios.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:18:50 pm »

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:35:42 pm »
Coincido con los dos, este estilo no me gusta nada...aunque a ver el resto del álbum. Prefiero a los link de los principios.

a mi las criticas k m estan dando es de k es bazofia pura, asi ke supongo k el dia k m aburra m pondre a bajarlo y escucharlo, pero de momento como ke pasare... y asi de paso espero a k deis vuestros puntos de vista xD

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:47:39 pm »
Bueno ya e podido descargar el disco y la verdad si k es una decepcion, no porque sea malo sino porque se pasa como mas de la mitad de las track sin ser canciones, solo frases de peña con variacion de sonidos (citas politicas supongo) y el resto del disco es...no se k se lo podrian haber currao mas, han cambiando totalmente...

las k si k me han encantado sobre todo son dos: when they come for me (mi favorita, mola muxo, con ritmos de percusion y me encanta como suena su voz, estribillo medio árabe) y tambien wrectches and kings.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:24:06 am »
Pues vaya...a mi The Catalyst me ha enganchado un poco alfinal de tanto oirla en MTV no está mal, pero vamos, me sigue sin convencer ese cambio...de aquí unos dias me volveré a cansar de escucharla...y he escuchado algunas otras y no me gustan nada...no me dan para escuchar todo el disco..Me quedo con los dos primeros definitivamente!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:35:40 pm »
Pedazo de cover se marco chester de rolling into deep (Me gusta MUXO mas k la original, si soy fan incondicional de LP xD)
Linkin Park - Rolling In The Deep (Adele Cover - Live)

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2012, 01:36:21 am »
Grandisimo grupo sin duda y sobre su último disco...
Es un disco complejo que tiene una finalidad,una idea,un concepto en particular,diferente a lo que tenían en mente sus anteriores trabajos y que por supuesto que ni a la primera ni la segunda ni la tercera se le coje el gustillo al disco y más si uno va con la mente de escuchar un meterora.

Ya dejaron claro que no se quieren encasillar en el estilo de los primeros discos y de cierto modo me parece muy bien, con este trabajo vuelven a demostrar que tienen mucho que aportar y demostrar,sin duda el disco goza gran calidad y es de esos discos que con el tiempo te va gustando más y vas entendiendolo mejor,porque a simple vista las primeras escuchadas puede resultar raro y choca mucho por el simple hecho de esperar su estilo anterior, para apreciar el disco hay que ir con la mente de escuchar el disco,no escuchar más Linkin park.

Yo aún sigo escuchando el disco y cada vez uno se va dando cuenta de muchos detalles que se ignoraba antes y vas apreciando el disco.

El que espere y quiera el Linkin park del Hybrid Theory se decepcionará pero el que espere escuchar un buen disco le gustará.

Tengo ganas de nuevo disco y directo,lo necesito