Main Menu

Linkin Park sacan nuevo disco

Iniciado por pink_skull, 26 de Julio de 2010, 09:01:30 PM

« anterior - próximo »

anni

Pues no suena nada mal ¿eh? me gusta me gusta...

cuervo

A mí también me gusta, está bastante bien.

Nickelpark

A pesar de ser bastante electrónico, me ha encantado!! Tengo ganas de escuchar más nuevas canciones y de ver como será el videoclip!! Ya echaba de menos a este grupo.

JaviDaKing

Para que entendais lo que opino de la cancion: Han sacado un TBDT 2....

Big_boss

Qué gozada y pensar que de aqui a un mes escucho esta maravilla en directo, que ganas tengo ya!!

pamber

A mi me encanta...lo bueno es que saquen distintos tipos de música. Se supone que el Living Things será una fusión de los 4 discos anteriores. Habrá que esperar hasta el 26 de Junio para escucharlo... alguien va a Lisboa a verles????

Big_boss

Nickelpark

Yo no voy, pero cuando vuelvan a España, intentaré verlos.
Ya se sabe el tracklist oficial del disco:

1. Lost In The Echo
2. In My Remains
3. Burn It Down
4. Lies Greed Misery
5. I'll Be Gone
6. Castle Of Glass
7. Victimized
8. Roads Untraveled
9. Skin To Bone
10. Until It Breaks
11. Tinfoil
12. Powerless

pamber

Quizás vaya... tenía pensado ir a unos 4 o 5 conciertos por Europa en Julio pero aun no han salido esas fechas así es que esperaré un poco.

Aleks

no me mola mucho, han cambiado mucho de estilo

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Big_boss

Cita de: pamber en 17 de Abril de 2012, 12:09:52 PM
Quizás vaya... tenía pensado ir a unos 4 o 5 conciertos por Europa en Julio pero aun no han salido esas fechas así es que esperaré un poco.

Yo tenía unos pocos también, pero he tenido que dejar algunos porque no llega para tanto.
Bueno pues ya va quedando menos, espero que si al final vas no te quedes sin entrada.

del776

pues,la verdad no es mi cancion favorita,pero no esta mal,no esta mal,con que no sea la mejor cancion del disco me conformo(y seguramente sera asi)

por otra parte van a tocar en los premios Billboard (el 20 de Mayo).

pd.todos los videoclip de esta banda, me resultan, alucinantes,supongo que el nuevo ya debe salir este mes.

pamber

Cita de: del776 en 01 de Mayo de 2012, 10:58:56 PM

pd.todos los videoclip de esta banda, me resultan, alucinantes,supongo que el nuevo ya debe salir este mes.
La mayoría de videoclips los ha dirigido Joe Hahn (dj) por lo que todo lo decide la banda y reflejan perfectamente el concepto del disco. Prefiero que lo hagan ellos y que no dependan de otros que se dedican a poner publicidad como en WTH... Se supone que tenía que haber salido a la vez que el single pero aun no lo han terminado, tardará poco porque ya han subido fotos. Mientras tanto se dedicarán a trolearnos jajajja

Big_boss

Salieron algunas imágenes del video en este spot.

"BURN IT DOWN" NBA Playoffs on TNT Promo (Feat. Linkin Park)

Un aire a new divide, por lo que veo sigue esa mecánica.

2 videos más que han publicado

Sustitulado

LPTV - Buried At Sea (Part 1) (HD) - Subtitulado Español

LPTV - Buried At Sea (Part 2)