¿Quien se podría esperar lo que se vió la noche del dia 26 de Mayo en Lisboa?
De nuevo fuí a ver a Linkin park y superó todas mis espectativas otra vez, cantando muchas canciones, dando enormes subidones, cantó "GIVEN UP"!!! deseaba escuchar esta canción en directo....y me la dieron, fué la segunda que cantaron, cuando estaba to loco me volvió más loco perdio, me dejé la garganta en toooodas las canciones, bueno menos en dos, extrenó canción del disco nuevo, ofrecieron cambios en sus canciones incluso mezcló varias canciones, fué increible, me quito el sombrero a tal concierto que dieron, fueron todos pelotazos.
Había canciones que ya no pensaba que las volvería a cantar por no ser singles del primer disco, pero....pero esque canto casi todo el primer disco entero.
Me quedo asombrado que haya aguantado cantar todas las canciones que cantó, no todo el mundo puede hacerlo y encima haciendolo genial.
Estube en segunda fila y los vi genial, TOQUE A MIKE SHINODAAAAA!! bajo cuando cantaron "In the end" y a Chester a un palmo de tocarle también, bajo cuando cantaron "Crawling" y por poco lo toque...lástima, la próxima vez será, almenos lo tuve a menos de un metro.
Por estos motivos y muchos más es el mejor concierto que he ido hasta la fecha.
Ojala vengan a España de nuevo porque merecen mucho la pena.
El concierto se emitió y salí varias veces, lo malo esque estan retirados todos, ojala lo editen en dvd.
¿Alguien fué?