Antes de nada dire que acabo de Notificar de casualidad del ultimo comentario de del776 xDDD... fue un doble click casual, ojala no pase nada...
ahora si, yo creo que Hay bandas y bandas... a algunas les viene bien cambiar de estilo o necesitan hacerlo y otras pueden permanecer haciendo lo mismo por varios años, y no por eso ser "aburridos"
En fin, la verdad es que siempre van a haber muchos que repiten el discurso de "todo tiempo pasado fue mejor" solo porque no les gusta la evolucion del grupo y algunos solo por cliché. Aunque la verdad es que sus primeros discos si fueron los mejores jaja, pero igualmente su propuesta de ahora me parece buena y curiosa, ademas yo no creo que hay que escandalzarse por lo electronico de sus canciones, ya que el nu metal siempre ha estado caracterizado una base ritmica marcado por objetos electronicos, full sintetizador y demas sonidos ajenos al rock y metal clasico..
por cierto linkin es uno de los pocos grupos de esa movida que me gustan (aunque solo me gustan mas sus primeros discos), otros como spliknot me parecen taaaaaaaaan "ridiculos"..... osino Sistem of a down nunca me gustaron y ciertamente me parecen horribles.
Los que podria destacar seria a Korn como padres del Aggro , Rage Against the machine que acomodo una lirica protestante y guitarra cargada de efectos , deftones,coal chamber, Linkin, etc