Autor Tema: Linkin Park sacan nuevo disco  (Leído 22312 veces)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park sacan nuevo disco
« Respuesta #90 en: 26 de Junio de 2012, 06:41:37 pm »
Después de escuchar varias veces el disco, pongo aquí una lista desde el disco que más me gusta al que menos, pero vamos que me gustan todos.

1º Meteora
2º Living Things
3º A Thousand Suns
4º Hybrid Theory
5º Minutes To Midnight

Al ponerlo en segundo lugar, ya os podéis imaginar como me ha parecido xD

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 28 de Junio de 2012, 09:16:09 pm »
Después de cumplir el reto (no sé ni cómo aguanté xD) puedo decir que me ha encantado el disco. Canciones de todo tipo sin perder la esencia. Roads Untraveled, Powerless y Lost in the Echo creo que son mis favoritas. El 26 me fui a la Puerta de Alcalá a escuchar por primera vez el disco, le mandé la foto a Mike Shinoda y me RT y le dio a favorito. Sí, aun no me lo creo (para mí Linkin Park es como Avril Lavigne...). Sigo en una nube jajaj

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #92 en: 30 de Junio de 2012, 01:44:11 am »
Primera escuchada en Spotify recien terminada. Me gusta el disco, creo que combina muy bien elementos de todos sus discos anteriores pero sin llegar a ser realmente parecido a ninguno, además de algunos elementos nuevos. De momento lo pongo por encima de "A Thousand Suns" simplemente porque aquél disco tenía demasiado elemento electrónico para mi gusto, y al mismo nivel que "Minutes To Midnight" aunque conforme lo escucha más seguramente me vaya a gustar más, veremos. Hybrid Theory y Meteora quedan inalcanzables, pero eso es lógico y normal; de momento he disfrutado el disco y eso es lo que importa ;)

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 03 de Julio de 2012, 08:54:20 pm »
ahora, toca esperar el videoclip de "Lost in the echo"

Linkin Park - LOST IN THE ECHO (Lyric Video)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 05 de Julio de 2012, 11:29:35 am »
Como me imaginaba, otro soso lyric video jajaja pero al menos este me gusta más que los otros dos anteriores. Entonces va a ser el segundo single con videoclip? Perfecto entonces!

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:34:27 pm »
por mi que le hagan videoclips a todas las canciones XD...;y bueno ,yo vi el video el mismo miercoles,aunque se cortaba por ratos,ha sido interesante lo que han hecho con las fotos,me gustan las locaciones,pero,la energia que proyecta la banda(sobre todo Chester), se ha hecho extrañar ,por lo menos unas pocas huberan puesto,pero en fin,no esta mal,espero que Joe vuelva a dirigirlos...

Linkin Park - Lost In The Echo 720P HD [Official Music Video]

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:12:43 am »
la verdad no.... perdieron su esencia hacen musica como por hacerla..................
No hay Firma.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:28:07 pm »
uy el video no me gusto nada porque no le dedicaron ni un minuto a que ellos salgan

la verdad no.... perdieron su esencia hacen musica como por hacerla..................

si hombre...

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:39:37 pm »
Que hayan suavizado bastante el sonido y se hayan pasado al bando más electrónico, no quieren decir que hayan perdido su esencia o hagan canciones por hacer... Las letras de estos últimos discos lo demuestran. Son más maduras y mejor hechas a mi parecer que las de HT y Meteora. Otra cosa es que las canciones de dichos discos sean mejores. Eso ya va en el gusto de cada uno, aunque casi todos pensarán que sí, eran mejores, y yo me incluyo pero sin dejar de valorar positivamente las de estos últimos discos.

Sobre el videoclip, en serio ese es el oficial? No lo parece la verdad, aparte de que no está en la cuenta oficial, pero está bien.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:49:43 pm »
Han sabido evolucionar simplemente, si hubiesen seguido con el nu metal se hubiesen comido los mocos como limp bizkit creo yo, aunk bueno no tiene comparacion con ese grupo tampoco, linkin park estan a otro nivel. por eso cuando leo comentarios tipo como el de stev me kedo a cuadros de que haya gente que no valore su calidad musical.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #100 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:46:11 am »

Me parece bastante exagerado eso. Sólo porque hayan cambiado de estilo y no haga la misma música de antes no quiere decir que "hacen música por hacerla". Para mi gusto sería peor si sacaran la misma música que hace 10 años sólo para contentar a (algunos de) sus fans que no los ven más que haciendo otra cosa que no sea nü metal y a Chester a grito pelado en cada canción. Me parece razonable que su música no guste a algunos pero de ahí a decir que "hacen musica por hacerla" o que son "unos vendidos" (otro argumento muy común) ya me parece pasarse un poco...
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 12:47:08 am por jacklavigne »

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:08:11 am »
en definitiva los muchachos de linkin park,como siempre ,se han esforzado en conseguir un sonido unico,...han mezclado varios generos,¡eso ,no es poca cosa!,el trabajo que le han puesto es notable!!!,pero ,en fin...

y en cuanto al cambio,ellos lo han sabido hacer,porque,lo han hecho de manera gradual,y ademas,el sonido electronico siempre ha sido parte de ellos,asi que era una posibilidad ,de que ,con el tiempo se volvieran mas electronicos,...aunque con ellos, nada esta dicho ,puede que ,el siguiente disco no lo sea tanto...porque ellos son LP,no es cualquier bandita...XD

Sobre el videoclip, en serio ese es el oficial? No lo parece la verdad, aparte de que no está en la cuenta oficial, pero está bien.

no parece porque no lo ha dirigido Joe,...y si esta (el enlace)en su cuenta oficial de youtube,no lo han  subido todavia ,por la novedad de que puedes ver tus fotos en el,luego  ya lo pondran con las fotos originales

Linkin Park - LOST IN THE ECHO (Official Video)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:06:25 pm »
Pues a mi me ha encantado el vídeo sea o no el oficial.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:56:37 pm »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:41:52 am »
Antes de nada dire que acabo de Notificar de casualidad del ultimo comentario de del776 xDDD... fue un doble click casual, ojala no pase nada...

ahora si, yo creo que Hay bandas y bandas... a algunas les viene bien cambiar de estilo o necesitan hacerlo y otras pueden permanecer haciendo lo mismo por varios años, y no por eso ser "aburridos"

En fin, la verdad es que siempre van a haber muchos que repiten el discurso de "todo tiempo pasado fue mejor" solo porque no les gusta la evolucion del grupo y algunos solo por cliché. Aunque la verdad es que sus primeros discos si  fueron los mejores jaja, pero igualmente su propuesta de ahora me parece buena y curiosa, ademas yo no creo que hay que escandalzarse por lo electronico de sus canciones, ya que el nu metal siempre ha estado caracterizado una base ritmica marcado por objetos electronicos, full sintetizador y demas sonidos ajenos al rock y metal clasico..

por cierto linkin es uno de los pocos grupos de esa movida que me gustan (aunque solo me gustan mas sus primeros discos), otros como spliknot me parecen taaaaaaaaan "ridiculos".....  osino Sistem of a down nunca me gustaron y ciertamente me parecen horribles.
Los que podria destacar seria a Korn como padres del Aggro , Rage Against the machine que acomodo una lirica protestante y guitarra cargada de efectos , deftones,coal chamber, Linkin, etc