Main Menu

Linkin Park sacan nuevo disco

Iniciado por pink_skull, 26 de Julio de 2010, 09:01:30 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Muy cierto, este grupo es como una gran familia. No sería lo mismo si se fuera alguien de ellos. Como se les va la olla de vez en cuando xD

del776

yo soy un poco payasa como chester XD...

por si no lo han visto,a mi me ha encantado

Castle Of Glass Live Game Awards 2012 Subtitulado (HD)

Nickelpark

Da gusto ver a un público tan animado como ese , no el típico inerte en el que casi todos graban la actuación y pa casa (aunque yo algo sí grabaría si pudiera xD) y la actuación genial, cuando cantan el primer estribillo, los pelos de punta simplemente!

Nickelpark

Ya hay planes de un nuevo disco, confirmado por el mismísimo Mike Shinoda  :D
Ya echaba de menos algo nuevo de Linkin Park:

Linkin Park's Mike Shinoda on Band's New Album

Viendo el poco tiempo que pasó entre ATS y Living Things, espero que haya novedades no dentro de mucho tiempo.

pamber

A light that never comes, nueva canción para LP Recharge junto a Steve Aoki. No hay aún versión de estudio (ni fecha para sacarla) pero sí en directo:
Steve Aoki and LINKINPARK. new song☆A LIGHT THAT NEVER COME
Con lo bien que se llevan con Aoki sabía que algún día caería una colaboración. Es rara pero sorprendentemente me ha gustado  :D
Por lo menos así la espera para el nuevo disco se hace más corta.

Nickelpark

Que canción tan chula! Me ha gustado mucho, así sí que se hace más corta la espera al nuevo disco.
Aquí pongo parte de la versión de estudio, no se si está entera por ahí, pero no la encuentro, así que pongo este preview de 2 minutos. La parte de Chester simplemente me pone los pelos de punta:

Linkin Park ft. Steve Aoki - "A Light That Never Comes" [2 MINUTE PREVIEW]

JaviDaKing

Cita de: Nickelpark en 30 de Agosto de 2013, 02:56:30 PM
Que canción tan chula! Me ha gustado mucho, así sí que se hace más corta la espera al nuevo disco.
Aquí pongo parte de la versión de estudio, no se si está entera por ahí, pero no la encuentro, así que pongo este preview de 2 minutos. La parte de Chester simplemente me pone los pelos de punta:

Linkin Park dijo que esta cancion no tiene nada que ver con su nuevo disco pero es bueno ir escuchando cosas nuevas  :)

pamber

No está entera, la han sacado como promoción del juego que sale a mediados de septiembre. La canción ni siquiera estará en Itunes, solo se conseguirá al pasarte el juego entero en Facebook.
Por lo que han dicho, han hecho varias canciones junto a Steve Aoki. No han especificado para qué.

Stev

Linkin park perdió su estilo hace tiempo desde que le dio por ser todo electronico.
No hay Firma.

Nickelpark

Cita de: JaviDaKing en 30 de Agosto de 2013, 03:27:20 PM
Cita de: Nickelpark en 30 de Agosto de 2013, 02:56:30 PM

Linkin Park dijo que esta cancion no tiene nada que ver con su nuevo disco pero es bueno ir escuchando cosas nuevas  :)

Ya ya, yo me imaginaba perfectamente que no tenía nada que ver con el próximo disco, pero con tener canciones nuevas ya es suficiente para esperar con paciencia, a ver si se filtra la versión oficial entera porque me encanta! Puedo que a lo mejor se incluya como un bonus track para el próximo disco, porque Blackbirds, que se desbloqueaba pasándote el ''Linkin Park 8-Bit Rebellion!'', creo que fue incluido como bonus track en la versión Deluxe de ATS pero no me acuerdo bien.

El videojuego LP Recharge tiene pinta de ser muy divertido, me encantaría jugarlo:

LP Recharge - Gameplay Trailer - Coming Sept 12, 2013 #LPRecharge

Nickelpark

Aquí la canción enterita!

LINKIN PARK x STEVE AOKI - A LIGHT THAT NEVER COMES: Official Lyric Video (FULL SONG)

Aunque sea una canción demasiado electrónica, lo cual es normal por la colaboración con Steve Aoki, la adoro de principio a fin! Simplemente me encanta! Recuerda algo a Burn It Down.

Nickelpark

Videoclip de A Light That Never Comes!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ToHo29kD9Go#t=77

Me gusta muchísimo! Se parece en muchas partes al videoclip de Waiting For The End, ya que usan más o menos el mismo estilo para las caras, pero este me gusta más!

JaviDaKing

Eso iba a decir, es basicamente lo mismo que waiting for the end...   ::) A finales de mes sale el disco este, no creo que tenga mucha relevancia ya que son remixes de canciones electronicas XD

Yo espero que el nuevo disco sea diferente, porque  ya ni a ellos mismos se les ve tan motivados como hace unos años...

JaviDaKing

El remix de Lies Greed Misery. No me gustaba la cancion original y mucho menos el remix este... Y comparar esto con Reanimation es una barbaridad enorme, que desastre...
Linkin Park - Lies Greed Misery (Dirtyphonics Remix)

Nickelpark

Pues vaya remix tan infumable! Digo lo mismo, si a mi la original no me hacía mucha gracia, esto desde luego me parece casi insoportable. Espero que los demás remixes estén mejores porque mira que del Reanimation me gustan 4 o 5 remixes y ya, pero desde luego preferiría remixes como aquellos que de este estilo tan machacón. Si para este disco también hacen una intro, espero que se lo curren bien porque el de Reanimation es simplemente maravilloso a pesar de ser corto, me pone los pelos de punta.