Autor Tema: Linkin Park sacan nuevo disco  (Leído 22434 veces)

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park sacan nuevo disco
« Respuesta #135 en: 23 de Octubre de 2013, 11:52:14 am »
Ya se ha filtrado el disco entero, yo no tengo intencion de escucharle pero he leido criticas y no ha gustado nada...

Sobre el nuevo disco, en una nueva entrevista Mike ha dicho que saldra el proximo año, que todavia es muy pronto para decir nada pero que no se va a parecer a "the light that never comes" (BIEN BIEN BIEN) y que tambien se alejara de los ultimos discos que han sacado... Rick Rubin (productor) volvera a trabajar con ellos mas adelante.

Muy buenas noticias la verdad jeje A ver si tiran por el royo alternativo otra vez como en "Minutes To Midnight".

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 23 de Octubre de 2013, 06:08:21 pm »
Me gusta que prueben cosas distintas aunque me parezcan un horror xD Mientras sea en los Underground o derivados, genial!
El videoclip está bien pero más de lo mismo. Hahn debería variar un poco.
Por cierto, hace ya tiempo que dijeron que habría gira mundial para el próximo año (España?). Supongo que más o menos para verano tendremos el cd.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 26 de Octubre de 2013, 12:57:18 pm »
He escuchado como 6 remixes, y creo que ya no tengo intención de escuchar más... Pffff son completamente rayantes y machacones a más no poder, a excepción de A Light That Never Comes que me encanta. Alguno que otro tiene algún pase por momentos, pero en general no me han convencido. Se han pasado con el Dubstep, aunque de todas formas tampoco puedo juzgar mucho porque no he llegado ni a la mitad, pero seguro que lo demás no debe de ser muy diferente. Para darlo todo por ahí tampoco está mal xD

Me alegro mucho de que Mike haya dicho que el próximo disco de estudio no se parezca en nada a esto que han hecho. No me importa que vuelvan a un rollo similar a Minutes To Midnight, porque ya llevan una buena temporada con el estilo más electrónico tanto musical como visualmente. Habrá que esperar con paciencia.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 07 de Marzo de 2014, 12:03:32 pm »
Decidle hasta luego al estilo más electrónico y dubstep de LP en las últimas cosas que han hecho porque con esta canción se han cambiado a un estilo muchísimo más rockero y salvaje, con riffs muy pesados. Mike Shinoda ha dicho que esta es una buena canción para darse una idea de como va a ser el próximo disco, que saldrá en Verano. A mi desde luego me ha sorprendido:

LINKIN PARK - GUILTY ALL THE SAME (feat. Rakim) [Audio]

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #139 en: 07 de Marzo de 2014, 12:31:52 pm »
POR FIN! vuelven un poco a sus raices joder! me ha encantado el tema

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 07 de Marzo de 2014, 03:48:00 pm »
Desde ayer la habre escuchado 300 veces y aunque esta claro que las guitarras y la bateria son mas que geniales, le falta ese toque distintivo de Linkin Park, lquizas algo electronico (como los scratch)...
Para mi gusto hubiese sido mejor que empezara con el piano y el "solo" del final tambien sobra pero eso ya son exigencias mias jeje
La parte de Rakim es una pasada, y en directo cuando cante Shinoda sera algo legendario.

Espero muchisimo el disco, seguro que habran cosas muy buenas!!

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 10 de Marzo de 2014, 12:06:11 pm »
Yo es que todavía sigo sorprendidísimo de que hayan vuelto con una canción de este estilo sobre todo teniendo en cuenta que lo último que hicieron fueron los remixes dubstep de las canciones de Living Things. A mi desde luego me encanta, y si el nuevo disco va a seguir esta linea, mejor que mejor. Aquí el Lyric Video:

LINKIN PARK - GUILTY ALL THE SAME (feat. Rakim) [Lyric Video]

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 10 de Marzo de 2014, 05:46:27 pm »
Yo es que todavía sigo sorprendidísimo de que hayan vuelto con una canción de este estilo sobre todo teniendo en cuenta que lo último que hicieron fueron los remixes dubstep de las canciones de Living Things. A mi desde luego me encanta, y si el nuevo disco va a seguir esta linea, mejor que mejor.

Este disco se dice que le han hecho sin producor (normalmente ha sido Rick Rubin) asiq lo que han hecho es suyo, el linkin park mas puro, sin que nadie les haya dicho que hacer.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 06 de Mayo de 2014, 12:54:26 am »
Otra canción nueva de Linkin Park, también proveniente del nuevo disco, que se llamará The Hunting Party y saldrá el próximo mes. Me alegro de que hayan dejado un poco de lado los sonidos electrónicos de sus anteriores discos para volver a darle más protagonismo a las guitarras, baterías y demás. Vamos, a los sonidos más cañeros.

Linkin Park - "Until It's Gone" [Official Lyric Video]

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 06 de Mayo de 2014, 12:26:15 pm »
Until its gone no resuta tan impactante como Guilty all the same pero me gusta mucho, tiene ese toque electronico que caracteriza a Linkin Park (en su justa medida) y se les puede reconocer... me gusta lo que esta saliendo de este nuevo disco.

Ahora falta una cancion agresiva y con rap, combinado con lo electronico y el guitarreo de esta segunda cancion para tener la cancion perfecta de LP.

Ademas faltan por escuchar las colaboraciones con Daron Malakian (System Of A Down) y Tom Morello (Audioslave, Rage Against The Machine). Va a ser un DISCAZO.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 07 de Mayo de 2014, 06:34:51 pm »
Qué ganas tengo de escuchar más canciones del nuevo disco! O mejor dicho, escuchar el disco entero! Estas dos canciones apuntan bastante bien! Y tras darle más escuchas a Until It's Gone he acabado completamente enganchado a la canción. Sobre Guilty All The Same, también me gusta bastante aunque se me hace algo pesada de lo larga que es.

Y madre mía, sí que quiero escuchar las colaboraciones, especialmente la de Tom Morello, que me encantan sus solos en Audioslave. Rage Against The Machine nunca me ha llegado a convencer mucho. Lo dicho, a esperar el resto del disco.

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 31 de Mayo de 2014, 05:42:11 pm »
Día de resaca tras el espectacular concierto en el Rock In Rio Lisboa. Personalmente el setlist me encantó, un repaso a toda su carrera añadiendo incluso Remember The Name de Fort Minor. Se nota que lleva mucho trabajo sorprender como lo han hecho y se agradece enormemente.
En Wastelands (nueva canción!)Mike tiró cds al público para que pudieran filtrar la versión de estudio y aquí os dejo el link: https://mega.co.nz/#!QNxChJoA!83TH-1ulxGmJDiUvmvMDnt5hHPd84orhAbumnZu-hy4

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 31 de Mayo de 2014, 06:16:12 pm »
Día de resaca tras el espectacular concierto en el Rock In Rio Lisboa. Personalmente el setlist me encantó, un repaso a toda su carrera añadiendo incluso Remember The Name de Fort Minor. Se nota que lleva mucho trabajo sorprender como lo han hecho y se agradece enormemente.
En Wastelands (nueva canción!)Mike tiró cds al público para que pudieran filtrar la versión de estudio y aquí os dejo el link: https://mega.co.nz/#!QNxChJoA!83TH-1ulxGmJDiUvmvMDnt5hHPd84orhAbumnZu-hy4

Estubistes en Lisboa?? joder fue un concietazo, estos si que se lo han vuelto a tomar en serio y van camino a ser de nuevo cabeza de cartel de todos festivales del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=oHfjajfGq6w&list=FL30R-dWXR-6kyapSfJFePJw&index=2

Poco mas que añadir, veo esto y me pongo peor que una quinceañera jajaja que grades son joder. Tengo que verlos en directo...
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 06:17:48 pm por JaviDaKing »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 31 de Mayo de 2014, 11:09:25 pm »

pfff estoy muy cabreado con todo este asunto del Rock In Río en Lisboa y Linkin Park, porque si no fuera por los malditos exámenes finales podría haber ido a verles en directo perfectamente ya que tenía oportunidad (dos familiares fueron el día antes a ver a los Rolling Stones y ya se quedaban todo el finde en Portugal) pero me he tenido que quedar encima estudiando porque la misma tarde tenía un examen con el que me he pegado un batacazo y lo tendré que recuperar en Julio... Y yo para eso, podría haberlo dejado directamente y haber viajado a Lisboa para verles. ¡¡Qué maldita rabia!! En fin.

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 31 de Mayo de 2014, 11:15:28 pm »
A mí me pasó lo mismo, al final gracias a los exámenes acabé viéndolo por internet  :( había ahorrado para ver a Avril y a Linkin, ahora tendré que buscar un plan C.