Main Menu

Avril en la playa. Malibu 01.08.2010

Iniciado por nixlavigne, 02 de Agosto de 2010, 04:08:12 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

oish, q monada de pezoncillo!! jajaja rosita y chiquitin, osh. jajajaja

A mí que fume tabaco de vez en cuando no me parece mal...si lo pensamos bien, Avril con lo joven que empezó en la industria del comercio hollywoodiense y la de compañias variadas que ha debido tener....demasiado sana es. Es "fumadora social" (solo se la ve de vez en cuando con un pitillo...), bebe pero no da escandalos del tipo Lohan, osea que podria decirse que bebe como muchos de nosotros mismos....y bueno, si le da a los petas o a la coca eso ya no lo sabemos, pero supongo que si lo ha probado, ha sido en ocasiones aisladas asi que...bravo x ella.

pink_skull

eso no parece un chupeton sino el señor de todos los chupetones......ahi esta ella, luciendo cuerpazo y pruebas de sus noches calentitas con su novio jajajaja

Jimmy

OH DIOS. Incluso su pezón es lindo.  ;)
La amo.

*RuBeN*aVrIl*

Jajajaja que graciosa ella con la tetita al aire!!! Está super buenorra eso si...pensaba que tenía más tetas! Y Brody siempre dire que me encanta...está tela de bueno!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nerei

A ver si os aclarais , es Brody o no?? xDDD
Bueno, pues el tio ese, sea quien sea, en la foto del chupeton le esta mirando claramente el culo, asi que si no es Brody, que se ande con cuidado, no vaya a ver pronto otro nombre tatuado en el cuerpo d Avril xDD

Silexcun

A ver si nos fijamos bién q ese no es Brody segúro :-X q es más grande q él aún y está con otra chica moréna y aparte a Jamie se la ve mal pero está también o sea q hay cuatro ahí

Y es verdad q Avril tiene un cuerpazo muy proporcionado sin excesos de nada en su punto diría yo por eso me gusta por q no queda nada/demasiado Guarrona pero al mismo tiempo está estupénda y q siga así...un poco más moreníta mejor hazme caso nena ;) q si no pareces enferma xXDDD Wufff !!!

nerei

No se que teneis en contra de la gente palida T___T

Silexcun

Según algunos rumores circulando por la web, Avril Lavigne y el actor Johnny Depp se habrían encontrado en las playas de Malibú, el pasado 01 de Agosto.

Algunas fuentes confirman que las estrellas se encuentran hospedadas en el mismo hotel, lo que podría ser una buena excusa para conocerse.

Como podemos observar en algunas imágenes que ya han sido publicadas, Avril se encuentra feliz disfrutando de su vida, en cuanto al actor se encuentra tomando un descanso después de sus últimos trabajos cinematográficos.

nixlavigne

en el diario de mi ciudad hablan del pezon y tambien ponen que su disco esta terminado y que saldra en octubre xD

Avril Lavigne capturada en toples

La cantante Avril Lavigne aprovechó las altas temperaturas en California, Estados Unidos, para jugar al voleibol, almorzar en la playa y bañarse en el mar. Fue ahí cuando tuvo un pequeño problema con el bikini y se le salió un pezón justo en el momento en el que el fotógrafo tomaba la instantánea. Lavigne acaba de terminar su nuevo disco, que está producido por su ex marido, Deryck Whibley y que saldrá a la venta el próximo Octubre.

http://www.panorama.com.ve/06-08-2010/avances/hugo56.html
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

makadhlovesavril

nerei