Main Menu

Mtv EMA 2010

Iniciado por Evanstaar, 20 de Septiembre de 2010, 04:58:32 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Abro este tema para hablar sobre las noticias de estos premios. Que este año se celebran el 7 de Noviembre en Madrid.
De momento ya se han confirmado dos actuaciones: Katy Perry y Linkin Park!
Ya se pueden votar a los nominados, en sus respectivas categorias.
http://ema.mtv.es/votar

Además este año tendrán más repercusion, ya que se emitiran por primera vez por su recien estrenado canal en la TDT! Asique ya es una razón más para verlos. Ademas de las ventajas de que sean en nuestro país, como son los horarios razonables para estudiantes.

Además quién sabe si sorprendentemente aparece Avril allí para presentarnos su single en DIRECTO!? O mejor aun que nos adelantara un tema de su proximo album (Con el single ya fuera, eso si) Como hizo Taylor Swift en los VMA!

JAJA Nunca perderé la esperanza.... jajajjaa  [Por cierto pense esto mismo el año pasado, dada la cercania a la supuesta fecha del album...]
I don't want your money...

I want your soul, honey.

chii_ashley

hmmm molaria mucho que eso pasase :D
You're fucking crazy rock n' roll.

EdeLbel

dios .. nada más que por eso me han dado una razón para estar pegada tooodo ese dia a la tele, no me pienso perder ni un minuto, na más que por si acaso ¬¬
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

AvrilLucy

Ya voté por ahí a Paramore y Green Day, y seríagenial que acudiese Avril.

chii_ashley

You're fucking crazy rock n' roll.

pink_skull

yo vote a paramore, green day, linkin park y alguno mas....dioss y el producto este de disney dl bieder sale en todos los lados, k pesadilla!!!
ojala y Avril presente su nuevo single en esta gala, aunk lo veo complicado, pork lo mas razonable sk lo presentara en los mtv americanos y no en los europeos, pero mantengamos la esperanza :)

lagabe

jaja no creo que pase esto que dices de Avril... es más improbable jajaja imposible diría yo xD

ojala pudiera ir a ver los premios en directo.. me haría mucha gracia ver a katy perry sniff... !

no me quedará más remedio que verlo des de mi cómodo sofá :)

GirlRock

Avril sperará a los 2011, ahora mismo las fiestas de L.A. stan en toda la magra xD