Main Menu

Nuestras fotos

Iniciado por Keid, 21 de Septiembre de 2010, 04:32:24 PM

« anterior - próximo »

asiertxu

Cita de: Viic en 21 de Mayo de 2012, 11:10:54 PM
Cita de: asiertxu en 21 de Mayo de 2012, 12:01:09 AM
Cita de: Crisplay en 20 de Mayo de 2012, 10:50:59 PM
Cita de: asiertxu en 20 de Mayo de 2012, 07:53:15 PM
Aquí os dejo unas fotos mías... las de moreno son más viejas y las de rubio las más nuevas. Sí, me he teñido, vosotros me diréis con qué color estoy mejor jajajaja Os las pongo en orden :D

[spoiler]

[/spoiler]

Y esta última foto para que os riáis un poco, yo de choni reshulona los pasados carnavales jajajaja

[spoiler]

[/spoiler]

SIGO CON LO DICHO!!! ERES MAS JJJJJJJUAPO EN GRANDEEEE (comparando la fotito pequeña de perfil) JAJAJAJA PUES IMAGINATE EN PERSOOONAAA! Eres mu guapo, te queda bien cualquier peloo ;D

Gracias jajajaja Me he sonrojado jajajaja
Eres muy amable, me has sacado una sonrisa jajajaja :D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Yo me disfracé de Avril y usé
una peluca mas o menos parecida, con toques verdes con spray jajajajaja
te favorece la peluca, que belleza tan salvaje (LL)

Yo también había pensado en disfrazarme de Avril Lavigne, pero lo de choni era más divertido y para hacer el chorra estaba mejor! Si me hubiera disfrazado de Avril Lavigne no podría haber hecho la mitad de las chorradas que hice, porque el disfraz no da tanto juego, porque mucha gente no sabría de qué iba disfrazado, y claro, por respeto a Avril! jajajajaja
La idea de Avril se me ocurrió cuando vi sprays de tinte en Claire's, había verde y rosa, y mi novio me dijo: "Asier, mira lo que hay aquí, colores de tinte absolutamente What The Hell!". De ahí a unas semanas vi en el mercadillo del pueblo una falda a cuadros rosa y negra 100% The Best Damn Thing... pero lo dicho, todo quedó en ideas jajajajajaja

Cita de: cuervo en 22 de Mayo de 2012, 01:30:38 AM
Cita de: asiertxu en 21 de Mayo de 2012, 11:09:47 PM
Cita de: Crisplay en 21 de Mayo de 2012, 09:06:24 PM
Cita de: cuervo en 21 de Mayo de 2012, 08:47:24 PM
asiertxu, me recuerdas a mí cuando más mozo, siempre iba con gorras y con el pelazo por delante de la cara.
"mas mozo" JAJAJAJAJA me has recordado a mi abuela cuando me dice: VAYA MOZA ESTAS HECHA! JAJAJAJA
¿Cuántos años tienes pues, cuervo? jajajaja Crisplay tiene razón, hablando de esa manera me has recordado a un anciando recordando su juventud jajajajaja

Pues tengo 23 añitos y cuando me refiero a más mozo me remonto a los 18 años o así.. XD
Es que yo a mí mismo me veo ya un viejo, no me gusta crecer.
Además por circustancias de mi vida me siento muy mayor... estube trabajando en el extrangero (como consecuencia independiente) y ahora vivo con la novia en madrid por estudios y bueno, te cambia mucho el chip y te pones en modo responsable.. XD
Además que a pesar de las apariencias soy un tío muy serio, pero a la hora de tomar una calada al aire puedo resultar demasíado extrafalario.. XD no sé.

igual remuevo en el baul de los recuerdos para que veais que pintas me gastaba antaño.

Sería genial ver una foto tuya con flequillaco, a ver si se parece o no al que suelo llevar yo jajajaja Al menos tú eres afortunado, seguro que cuando llevabas el flequillo así Justin Bieber aún no era famoso. Yo lo llevo así y cada vez que salgo de fiesta la gente me para y me dice Justin Bieber. La otra vez fue la tía de una amiga, y la más reciente una amiga de mi madre. Personas de diferente condición y edad se unen en un complot para llamarme Justin Bieber T_T

Y no te sientas viejo, hombre, 23 años es la flor de la juventud! jajajaja

Nickelpark

Bueno, después de echar un íntegro vistazo, solo puedo decir que... qué gente más guapa hay en el foro! jejeje

cuervo

Bueno, a petición de Asiertxu, ahí va una de las pocas fotos que tengo con flequillo por delante de los ojos..  y ya que he abierto el baúl de los recuerdos, he añadido una más cuando tenía melenas.  Las de gótico con ropas oscuras y maquillaje las dejaré para otro año.. xD

KAKUandJOEY

Asiertxu, a mí me gustan cómo te quedan tanto tu color natural como el teñido.

Cuervo, vuelve a dejarme melena rizada, estabas muy guapo.

MarGaray92

JAJAJAJAJAJ ASIER CHONI? AJAJAJAJ ME ENCANTA JAJAAJ EM MEOO XDD tioque uapo erees *_* ajajaj ^^
PD: Cuervo, estas mas guapo con el pelo corto.

cuervo

Cita de: KAKUandJOEY en 25 de Mayo de 2012, 12:59:01 PM

Cita de: KAKUandJOEY en 25 de Mayo de 2012, 12:59:01 PM

lo que está claro es que hay disparidad de opiniones, lo mejor es raparme y tener una serie de pelucas según la ocasion.

Raffa

Madre mía, vaya foticos una a lo emo y la otra gitanillo perdona que te lo diga cuervo xD
Para mi estás mucho más guapete con tu look actual, renovarse o morir, no vuelvas nunca a ningún peinado de esos antiguos! xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

radikal7

bueno bueno, ya tenemos la estrella del foro no? :D
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

cuervo

Cita de: SeRaffa en 25 de Mayo de 2012, 02:33:44 PM
Madre mía, vaya foticos una a lo emo y la otra gitanillo perdona que te lo diga cuervo xD
Para mi estás mucho más guapete con tu look actual, renovarse o morir, no vuelvas nunca a ningún peinado de esos antiguos! xD

jajaja no te preocupes. realmente si que estaba gitanillo.. XD
He estado tentado de volver a tenerlo largo, pero con algún otro estilo.. pero buah, con lo que tarda en crecer.... y lo cómodo que es tenerlo corto.. XD

Nickelpark

Yo desde luego no me dejaría el pelo largo en verano ni de coña! A ver cuanto aguanto yo en este xD

Vita

Cita de: asiertxu en 21 de Mayo de 2012, 03:08:29 PM
Cita de: Dani64 en 21 de Mayo de 2012, 12:11:52 AM
Joder, esa foto choni es cojonuda JAJAJAJAJAJAJAJ xDDD
Me superas :(
Aquí tienes otra en la que se puede captar mejor la "ESENCIA MORRITOS", muy habitual en las fotos chonis jajajajajajaja
[spoiler]

[/spoiler]

Que se quiten las imitadoras de Avril de en medio que ha llegado Asiertxu. jajajajaja

asiertxu

Oh vaya cuántos comentarios desde la última vez que estuve por aquí. Lo siento, es que ando en exámenes y un poco inactivo, dentro de unas semanas los termino y postearé más :)

Cita de: cuervo en 25 de Mayo de 2012, 11:48:35 AM
Bueno, a petición de Asiertxu, ahí va una de las pocas fotos que tengo con flequillo por delante de los ojos..  y ya que he abierto el baúl de los recuerdos, he añadido una más cuando tenía melenas.  Las de gótico con ropas oscuras y maquillaje las dejaré para otro año.. xD

Yo también creo que la melena te favorece más, con ese flequillazo seguro que no podías ver bien jejeje

Cita de: MarGaray92 en 25 de Mayo de 2012, 01:15:30 PM
JAJAJAJAJAJ ASIER CHONI? AJAJAJAJ ME ENCANTA JAJAAJ EM MEOO XDD tioque uapo erees *_* ajajaj ^^
PD: Cuervo, estas mas guapo con el pelo corto.

Gracias MarGaray :D Si es que para hacer payasadas en carnavales siempre soy el primer voluntario jajajajajaja

Cita de: Vita en 25 de Mayo de 2012, 07:34:59 PM
Cita de: asiertxu en 21 de Mayo de 2012, 03:08:29 PM
Cita de: Dani64 en 21 de Mayo de 2012, 12:11:52 AM
Joder, esa foto choni es cojonuda JAJAJAJAJAJAJAJ xDDD
Me superas :(
Aquí tienes otra en la que se puede captar mejor la "ESENCIA MORRITOS", muy habitual en las fotos chonis jajajajajajaja
[spoiler]

[/spoiler]

Que se quiten las imitadoras de Avril de en medio que ha llegado Asiertxu. jajajajaja

Pues si el año que viene me animo a disfrazarme de Avril intentaré currarme el traje lo máximo posible... si lo hago ya me encargaré de sacarme fotos para que las podáis ver jajajaja

jacklavigne

Cita de: asiertxu en 27 de Mayo de 2012, 01:58:12 AM
Pues si el año que viene me animo a disfrazarme de Avril intentaré currarme el traje lo máximo posible... si lo hago ya me encargaré de sacarme fotos para que las podáis ver jajajaja

Bueno, habrá que ver con que nos sale para este disco también. Por conociendola seguro que busca algún look novedoso xD

cuervo

Yo es que soy ninja, así que cuando llevaba flequillazo usaba mis altamente desarrollados sentidos sensitivos para detectar el mundo a mi alrededor... XD

Big_boss

Cita de: cuervo en 25 de Mayo de 2012, 11:48:35 AM

Veo que eso de múltiples cambios de look coincido contigo, también he llevado flequillo y melena, de echo en mi inicio en el foro llevaba el pelo largo rubio.
Ahora estoy pensando que look llevar,xd.

Por cierto, en la foto de tu melena me has recordado a Javi Cantero, espero que no te siente mal.