Déjame decirte algo xili... soy orgullosamente mexicano, yo no estoy juzgando a Avril porque soy simplemente un fan de ella, lo unico que yo digo es:
-Sobre el retraso del disco, si lo quiere retrasar que lo retrase todo lo que quiera, pero que no nos ande mintiendo sobre fechas de salida del disco y que nos de calidad ¿o me vas a negar que Girlfriend es de poca calidad comparada con My Happy ending, I'm with you o Fall to pieces?
-Sobre lo de la mejor voz, soy estudiante de música y aunque yo ame a Avril de sobre todas las cantantes del mundo, su voz por muy trabajada que esté no supera a una Soprano de Colontura (cantante con capacidad para ópera lo que exige demasiado en cuanto a técnica, afinación, esfuerzo, matices y tono) como Christina Aguilera ya que Avril (según mis conocimientos, hay quienes me dicen que es mezzosorpano) es Soprano lírico spinto que es de menor alcance pero eso no quiere decir que no la sigua queriendo como ninguna otra cantante, para mi la mejor voz femenina de la música se llama Taja Turunen, pero aún así Avril Lavigne sigue siendo mi cantante favorita de todos los tiempos....solo que de momento no está pasando un buen momento para con sus fans con el lanzamiento de disco, después de 4 años de estarnos prometiendo disco desde salida a 2009 y luego posponerlo a 2011 ¿no crees que sus fans tienen todo el derecho de estar un poco desesperados y más cuando la señorita se la pasa enfiestada y haciendo supestas colaboraciones de rap porque valla que el girlfriend remix no gustó a la gran mayoría de sus fans?