Autor Tema: MEJOR VOZ FEMENINA ¡VOTA POR AVRIL LAVIGNE!  (Leído 4625 veces)

Desconectado xili_avrilero_4ever

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
MEJOR VOZ FEMENINA ¡VOTA POR AVRIL LAVIGNE!
« en: 02 de Octubre de 2010, 10:54:38 pm »
La seccion de entretenimiento de MSN Colombia ha realizado una nueva batalla en el mundo musical en busca de la cantante femenina con mejor voz segun el publico. En esta batalla la competencia ha sido dura frente a grandiosas cantantes, sin embargo Avril no deja de recibir el apoyo de miles de seguidores y se ubica en el puesto #10 del Top con el 68% de los votos a favor!. Asi que si quieres demostrar que eres un gran fanatico de avril lavigne vota por ela cada vez que se presente en una batalla actualmente ella lleva el 99 % de batallas ganadas

aqui os dejo la listha de posiciones:

Shakira 78%
Beyoncé 75%
Alicia Keys 73%
Celine Dion 72%
Christina Aguilera 72%
Laura Pausini 72%
Rihanna 71%
Nelly Furtado 71%
Madonna 69%
Avril Lavigne 69%

vota aqui :

http://batallas.co.msn.com/Entretenimientos/StarsBattles.aspx?cateId=2693

Desconectado EdeLbel

• Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
Re: MEJOR VOZ FEMENINA ¡VOTA POR AVRIL LAVIGNE!
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 09:39:51 pm »
O.O Avril esta? yo flipo .. no sabia que tanta gente la considerada con una de las mejores voces femeninas del panorama musical! ^^ lo cierto es que yo adoro a Avril, por encima de todas las cosas, xD si ... muy talifan yo xP pero tengo que admitir que cantantes como Cristina Aguilera tienen mejor voz y más ponencia que nuestra Canadiense U.U
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 10:15:22 pm »
Shakira va ganando y su voz es unica pero no es nada en comparacion con las otras.
De ahi la voz que merecería ganar es la de Celine Dion.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 02:35:05 pm »
avril tiene una voz bonita, pero para nada es la mejor voz femenina V.v

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 10:05:58 pm »
Hombre...Avril la mejor voz femenina no sé. Habría que escucharla para juzgar y ya no sé casi ni que voz tiene.................................... xDDDDD Que bueno..
Su voz es única también pero para nada la mejor como para votarla, en mi opinión les supera Celine Dion y
Christina Aguilera, que deberían estar más para arriba y algunas como Shakira o Rihanna sobran tan arriba...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 11:56:01 pm »
miren yo no se ustedes yo so9lo publiqwue la nota si no les gustha la quitho y ya pero yo soiii un fan fiel y para mi no aiii nadien que revase a avril lavigne    ok...................

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2010, 01:10:22 am »
miren yo no se ustedes yo so9lo publiqwue la nota si no les gustha la quitho y ya pero yo soiii un fan fiel y para mi no aiii nadien que revase a avril lavigne    ok...................

no te enojes mi chavo no te enojes....

simplemente estamos opinando, tu de momentos ves a Avril como persona perfecta que no comete errores (ejem lease sobrerretraso de disco)
no es que no seamos fans fieles simplemente que vemos las cosas de manera objetiva e imparcial.... y valla que muchos ya llevamos siguendo a Avril desde hace más de 9 años que salió con Complicated

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2010, 04:46:05 am »
respuesta a geescreams :

mira si lo esta retrasando es por algo quiere calentar mucho el disco, eso lo hacen varios artistas y es normal, yo no se tu pero si es por eso no se por que la gusgas, para un fan de avril lavigne debe ser mejor  que su arts. fav. alarge el salto de su hit o sus hits

eso seria fantastico para nosotros los fans de avril aka en mexico todos estan de acuerdo en eso, tal vez los españoles no pero aya ustedes.......

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2010, 02:49:52 am »
Déjame decirte algo xili... soy orgullosamente mexicano, yo no estoy juzgando a Avril porque soy simplemente un fan de ella, lo unico que yo digo es:

-Sobre el retraso del disco, si lo quiere retrasar que lo retrase todo lo que quiera, pero que no nos ande mintiendo sobre fechas de salida del disco y que nos de calidad ¿o me vas a negar que Girlfriend es de poca calidad comparada con My Happy ending, I'm with you o Fall to pieces?

-Sobre lo de la mejor voz, soy estudiante de música y aunque yo ame a Avril de sobre todas las cantantes del mundo, su voz por muy trabajada que esté no supera a una Soprano de Colontura (cantante con capacidad para ópera lo que exige demasiado en cuanto a técnica, afinación, esfuerzo, matices y tono) como Christina Aguilera ya que Avril (según mis conocimientos, hay quienes me dicen que es mezzosorpano) es Soprano lírico spinto que es de menor alcance pero eso no quiere decir que no la sigua queriendo como ninguna otra cantante, para mi la mejor voz femenina de la música se llama Taja Turunen, pero aún así Avril Lavigne sigue siendo mi cantante favorita de todos los tiempos....solo que de momento no está pasando un buen momento para con sus fans con el lanzamiento de disco, después de 4 años de estarnos prometiendo disco desde salida a 2009  y luego posponerlo a 2011 ¿no crees que sus fans tienen todo el derecho de estar un poco desesperados y más cuando la señorita se la pasa enfiestada y haciendo supestas colaboraciones de rap porque valla que el girlfriend remix no gustó a la gran mayoría de sus fans?

Desconectado Ixiithax

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2010, 03:53:07 am »
Obioo !!
y si no ganaa nosotros y la mayoria sabe que es la mjor voz femeninaa !!!

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2010, 06:46:11 pm »

-Sobre lo de la mejor voz, soy estudiante de música y aunque yo ame a Avril de sobre todas las cantantes del mundo, su voz por muy trabajada que esté no supera a una Soprano de Colontura (cantante con capacidad para ópera lo que exige demasiado en cuanto a técnica, afinación, esfuerzo, matices y tono) como Christina Aguilera ya que Avril (según mis conocimientos, hay quienes me dicen que es mezzosorpano) es Soprano lírico spinto que es de menor alcance pero eso no quiere decir que no la sigua queriendo como ninguna otra cantante, para mi la mejor voz femenina de la música se llama Taja Turunen, pero aún así Avril Lavigne sigue siendo mi cantante favorita de todos los tiempos....

m.. bueno tener un gran rango vocal no significa tener una mejor o bonita voz (miren a mick jagger de los rolling stones, se le considera uno de los mejores, pero no esta dotado de un gran rango vocal).... mucho tienen que ver el tono y color de voz (y creo que ahi avril le saca ventaja, por lo menos para mi), muchos llegan a notas inalcanzables para otros, pero su voz es nasal, parece que estuvieran cantando con gripe, o su voz no es nada melodica, entre otras cosas... christina tiene mejor  rango vocal, su rango es mucho mas amplio, pero personalmente me gusta mas la voz de avril, creo que su tono es mas melodico que el de christina, ademas avril tambien hace muy buenos cambios de tono a notas altas y se le hace muy facil.
ademas no solo las voces agudas son bonitas, a mi me gusta mucho la voz de whitney houston(ella es contralto creo) y canta en tono grave
pero personalmente creo que la mejor VOZ actual con todas sus letras en la musica, es sin ninguna duda la de mariah carey

pd: no creo que avril sea mezzosoprano, se le hacen muy faciles los agudos y no hace muchos graves. creo que como dijiste, es una soprano lirica.... y me impresionaste si que sabias de canto y musica xD
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 06:52:31 pm por joe_thunder »

Desconectado Sk8T3

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2010, 06:04:42 am »
Vamos avanzando!!!
The BesT dAmN tHiNg

Desconectado avrilerodamnthing

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2010, 02:28:25 am »
 :o pus avril tiene q ganar xfa voten x ella y ¿alguien sabe algo del disco? :P

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:54:10 am »
ya esta la 5ª :) ser la 5ª mejor voz actualmente en este panorama musical con tantas estrellitas pop, es de reconocer, que la gente sea tan inteligente de valorar su gran voz, pero tiene que ser la 1ª!! Go Avril!!

brev¡s

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:37:16 am »
ovio que avril lavigne