Main Menu

Avril Lavigne en la portada de Maxim de Noviembre 2010

Iniciado por geescreams, 10 de Octubre de 2010, 06:24:00 PM

« anterior - próximo »

geescreams

No tenemos single para noviembre, pero si tenemos a una canadiense en poca ropa para una revista para caballeros.

esperemos que la entrevista suelte algún dato interesante sobre el disco y no sobre su cuerpo photoshopeado (nótese el brazo derecho de Lavigne)

Para ver la foto en mayor calidad: http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=752

joe_thunder

jaja que gran error lo del brazooo xD.... y no me parece tan mal que salga con poca ropa en revistas :P (ya que no hay disco, por lo menos que nos regale sus fotos con poca ropa a sus fans masculinos xD),
pero esa cintura no es photoshop creo, siempre a tenido esa cinturita esta maldita xD o me equvoco??

makadhlovesavril

Cita de: joe_thunder en 10 de Octubre de 2010, 08:02:27 PM
jaja que gran error lo del brazooo xD.... y no me parece tan mal que salga con poca ropa en revistas :P (ya que no hay disco, por lo menos que nos regale sus fotos con poca ropa a sus fans masculinos xD),
pero esa cintura no es photoshop creo, siempre a tenido esa cinturita esta maldita xD o me equvoco??

Hoy en esta vida todo lo que sale en revistas va con photoshop querido, hasta la tía mas buenorra del planeta.

geescreams

no se si han notado que el collar también está photoshopeado?
comunmente el collar que usa dice fuck y este (que es igual al anterior) dice look?

Tkcito

pero ese ombligo no es amorfo? XDDD

y doy fe a lo de las revistas un claro ejemplo??? este

Dove Evolution (HQ)
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

GirlRock

Abracadabra tápate warra!!! no, en serio... buena forma de volver a los orígenes... a los orígenes de britney.

AvrilLucy

Vaya fallo!! Da cosa el brazo así... y es verdad, lo de "fuck" del colgante también lo han photosopeado xD
Por lo demás está guapa, por lo menos va de negro...

avrilnat

que falloo jaja ,si va de negro , y su mecha rosa ya no es tan rosaaa yujuu xDD

chii_ashley

You're fucking crazy rock n' roll.

Raffa

Menuda mieeeeeerda de foto! que mal el brazo y todo, la han puesto más delgada de lo que en realidad, con las curvas tan buenas que tiene la Lavigne...y al collar le han quitado toda la gracia...
Bah no sé que decir, a mi la primera impresión me ha puesto cachondo...Y está sesión creo que me gustará más que la anterior de 2008, ya ha hecho esto más veces, y me recuerda mucho más a la sesión que hizo en 2004 que a la de 2008...mucho mejor, en 2008 si salía en la portada casi en bolas, con mecha rosa, y hecha toda una barbie..
No sé tampoco veo tan mal que haga algo así, almenos está vez sale más guapa, con más rollo rock..no está mal la ropa y su pelo perfecto...
Mientras no salga en pelotas cada 2x3, pero una vez cada tanto a mi me viene muy bien...xDDDDD
No pero enserio, que no se pase, y a ver si dice algo del puñetero disco, algo real!!!..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Pues oye...a ver si esto acompaña ya el puto nuevo single

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Cita de: Vita en 11 de Octubre de 2010, 01:04:33 AM
Pues oye...a ver si esto acompaña ya el puto nuevo single

No creo, hasta el año que viene nada Vita...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Me he metido en bandaids y la cosa esta que arde...no es que el hecho de que Avril salga en la maxim desagrade a nadie, pero opinan como nosotros los fans internacionales de la cantante...que MENOS mierda de esta y más música.
Con esto, Avril va a dar de qué hablar en los foros y en las webs, esta claro. Pero NO es de lo que queremos hablar...de su cuerpo, de su photoshop, de las gilipolleces que dirá en la revista? NO AVRIL.

En las anteriores entrevistas que concedió a Maxim, Avril hablaba de que es salvaje, lo diferente que es al resto de estrellas del candelero actual, sus fiestas, que es super wild de nuevo, etc. CANSAS TIA.