AVRIL LAVIGNE DICE QUE ESTÁ "CAHAPADA A LA ANTIGÜA"Puede que no esté vestida como lo hace habitualmente
* pero la princesa del punk Avril Lavigne está realmente chapada a la antigüa - cuando se trata de relaciones sentimentales.
¿Se ajusta su novio Brody Jenner a eso? Lavigne le cuenta a la edición de noviembre de Maxim, a la venta el 12 de octubre,
"Me gustan los hombres con clase, un caballero que abre puertas, regala flores & siempre pone a la mujer por delante. En esto estoy un poquito chapada a la antigüa".
La cantante, de 26 años, que recientemente se ha divorciado de líder de SUM 41 Deryck Whibley, de 30 años, está apunto de lanzar su nuevo ábum, el cual admite haberlo inspirado en su vida personal pero
"es el primero que no va contra los chicos"LA OBSESIÓN DE AVRIL LAVIGNE: LA COCINANo es que su vida esté libre de drama. Un objetivo habitual de los paparazzi es sorprender a Lavigne yéndose de clubes nocturnos con Jenner, algo que dice que ella raramente hace.
"Las únicas veces que me fotografían es cuando decido salir con mis amigxs a un bar o club, así que.. parece que lo hago más veces de lo que en realidad lo hago", dice
"La mayoría de las veces me quedo en casa".
Lavigne se toma estas noticias sensacionalistas con calma y añade:
"Lo único que puedes hacer es reírte & decir '¿En serio? Por lo general se sacan ese material de sus traseros (de la nada), pero creo que la gente lo sabe".
Cuando le preguntamos cómo se mantiene alejada de entre los problemas que tantas estrellas adolescentes
tienen, la canadiense se justifica en sus raíces:
"He legado hasta aquí yo sola. Vine de un pueblo pequeño & crecí en una casa normal. Yo sé por lo que he trabajado duro. He visto a mucha gente que se ha vuelto un poco loca & que están muy metidos en el rollo de Hollywood. En verdad no me gusta relacionarme con gente así."------------------------------------------------------------------------------------------
TRADUCCIÓN DEL VIDEO "DETRÁS DE LAS CÁMARAS":Maxim Exclusive: Avril Lavigne Behind the Scenes
Soy Avril Lavigne & estáis detrás de las cámaras con Maxim.com
Hoy ha sido la sesión de fotos, ha sido muy divertida, fácil.
La hicimos con 6 modelitos de ropa & 6
set ups.
Se ha hecho con ropa negra, que es mi color favorito, & ha sido fantástico trabajar con este fotógrafo.
Siempre lo he pasado muy bien haciendo las portadas para Maxim, siendo esta la tercera.
Es como si hicieses lo que te viene en gana & ellos
(¿?).
Estoy muy emocionada porque acabo de terminar mi álbum en el que he estado tabajando durante 2 años & 1/2.
En este punto estoy deseando volver a salir ahí. Mi single saldrá muy pronto.