Autor Tema: Avril Lavigne en la portada de Maxim de Noviembre 2010  (Leído 27048 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne en la portada de Maxim de Noviembre 2010
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2010, 05:03:08 am »
Cuando dice "...mi álbum, en el que llevo trabajando DOS AÑOS Y MEDIO blah blah blah..." mira directamente a la cámara y hace una cara muy sospechosa. Sabe lo mucho que nos desespera haciendo de todo EXCEPTO música xD

Y sobre lo de su single y disco... ya no le creo. El año pasado dijo "Oh, mi disco sale en noviembre..."
Luego se dijeron como 1000 fechas diferentes... y NADA.

Ya no me entusiasma, y menos si por ahí dicen que será TBDT II.

Sobre las fotos... Avril SIEMPRE ha sido endiabladamente sexy. Con o sin ropa hahaha.
No necesita exhibirse así, pero ya que lo hace, al menos hay que disfrutarlo porque no está nada mal ;)

Desconectado Sk8T3

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2010, 05:50:39 am »
Bue no me da ni mas ni menos esta portada...Pero no pues que a ella eso no le importaba y no se que...Yo solo espero el album a ver si porfin sale y si vale la pena seguir con Avril.
The BesT dAmN tHiNg

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2010, 07:53:07 am »
Más fotos del photoshoot Maxim 2010:http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=754

Si os fijáis bien en las fotografías de la sesión para Maxim,
 la han retocado tantísimo con Photoshop que aparte de haberla dejado tan flaca como el palo de la cucaña,
la han llegado a borrar incluso algunos de sus tatuajes más visibles.

------------------------------------------------------------------------------------------

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA:

OLD STUFF - Avril Lavigne Says She's 'Old-Fashioned'

AVRIL LAVIGNE DICE QUE ESTÁ "CAHAPADA A LA ANTIGÜA"

Puede que no esté vestida como lo hace habitualmente* pero la princesa del punk Avril Lavigne está realmente chapada a la antigüa - cuando se trata de relaciones sentimentales.

¿Se ajusta su novio Brody Jenner a eso? Lavigne le cuenta a la edición de noviembre de Maxim, a la venta el 12 de octubre, "Me gustan los hombres con clase, un caballero que abre puertas, regala flores & siempre pone a la mujer por delante. En esto estoy un poquito chapada a la antigüa".

La cantante, de 26 años, que recientemente se ha divorciado de líder de SUM 41 Deryck Whibley, de 30 años, está apunto de lanzar su nuevo ábum, el cual admite haberlo inspirado en su vida personal pero "es el primero que no va contra los chicos"

LA OBSESIÓN DE AVRIL LAVIGNE: LA COCINA

No es que su vida esté libre de drama. Un objetivo habitual de los paparazzi es sorprender a Lavigne yéndose de clubes nocturnos con Jenner, algo que dice que ella raramente hace.

"Las únicas veces que me fotografían es cuando decido salir con mis amigxs a un bar o club, así que.. parece que lo hago más veces de lo que en realidad lo hago", dice "La mayoría de las veces me quedo en casa".

Lavigne se toma estas noticias sensacionalistas con calma y añade: "Lo único que puedes hacer es reírte & decir '¿En serio? Por lo general se sacan ese material de sus traseros (de la nada), pero creo que la gente lo sabe".

Cuando le preguntamos cómo se mantiene alejada de entre los problemas que tantas estrellas adolescentes
tienen, la canadiense se justifica en sus raíces: "He legado hasta aquí yo sola. Vine de un pueblo pequeño & crecí en una casa normal. Yo sé por lo que he trabajado duro. He visto a mucha gente que se ha vuelto un poco loca & que están muy metidos en el rollo de Hollywood. En verdad no me gusta relacionarme con gente así."

------------------------------------------------------------------------------------------

TRADUCCIÓN DEL VIDEO "DETRÁS DE LAS CÁMARAS":

Maxim Exclusive: Avril Lavigne Behind the Scenes

Soy Avril Lavigne & estáis detrás de las cámaras con Maxim.com
Hoy ha sido la sesión de fotos, ha sido muy divertida, fácil.
La hicimos con 6 modelitos de ropa & 6 set ups.
Se ha hecho con ropa negra, que es mi color favorito, & ha sido fantástico trabajar con este fotógrafo.
Siempre lo he pasado muy bien haciendo las portadas para Maxim, siendo esta la tercera.
Es como si hicieses lo que te viene en gana & ellos (¿?).
Estoy muy emocionada porque acabo de terminar mi álbum en el que he estado tabajando durante 2 años & 1/2.
En este punto estoy deseando volver a salir ahí. Mi single saldrá muy pronto.

« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 10:05:52 am por KAKUandJOEY »

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2010, 10:30:02 am »
La mejor foto la de los shorts, para mi. La de la portada tampoco me desagrada si no fuera por la cagada del photoshop.
No entiendo como dice que no le gusta relacionarse con gente "loca" de Hollywood cuando actualmente está saliendo con Brody que por lo que tengo entendido....

PD.: pensaba que a nuestra querida Av. le gustaba mucho más la música, pero ya veo que no.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2010, 01:53:58 pm »
Esto no nos sentaria tan mal si estuviera promocionando un disco a la vez...seria como cuando sacó las anteriores fotos de MAXIM, no fueron pa tanto y no dieron tanta rabia. xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2010, 03:52:03 pm »
``Estoy muy emocionada porque acabo de terminar mi álbum en el que he estado tabajando durante 2 años´´

Pues sacalo joder, sacalo !

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2010, 03:53:55 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Siento si molesta, pero es que lo de esa chavala me parece ya patético xD

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2010, 04:14:16 pm »
A mi no me gustan las fotos, solo una, no sé, creo que es porque no le pegan las poses en las que sale, pero no me gustan xD

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2010, 06:23:07 pm »
ajjj... y yo que estaba intentando de defenderla y entenderla en estos ultimos dias.....
ahora no puedo defender lo indefendible.... que coño te pasa avril? si tienes el disco listo, pues pon una fecha o sacalo de una maldita vez....

pero bueno, por lo menos me gustan las fotos y no sale tan mal ( excepcion del photoshoot de la portada).... avril siempre ha sido muy sexy xDxD

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2010, 06:42:54 pm »
Si os fijáis bien en las fotografías de la sesión para Maxim,
 la han retocado tantísimo con Photoshop que aparte de haberla dejado tan flaca como el palo de la cucaña,
la han llegado a borrar incluso algunos de sus tatuajes más visibles.
El de la estrella en su muñeca, no?
(Palo de cucaña xDDDDDD)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2010, 08:02:23 pm »
xxDD q bueno,es cierto tampoco se ven el XXV y el AD en algunas no?que alguien los denuncie por falsedad...q timo creo q van a salir MAS fotos mejores por lo q he vísto en el vídeo espero q sí y no se para q del reportaje tampoco me parece tan mal la veo BIEN y espero q ese SINGLE esté al caer y sea decente  ;D

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2010, 09:16:09 pm »
La sesión está muy bien, la caga el photoshop! A parte pienso que ya que ha hecho el topless podrían haberle sacado más partido y hacer fotos mucho mas sensuales!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2010, 11:31:06 pm »
no he leido muchos comentarios , ya que son 4 pàginas , ami avril ahora mismo me parece una'' pijita malota'' , ahora que va otra vez de gotica ? porque , ya es tarde , se le quedo la gilipollez de TBDT y no puede volver a UMS o mezclar ambas etapas para vender mas , esta mujer se toca mas lo cojones que el perro de mi tio raimundo ,estoy ya cansadita , todo el dia con la publicidad , entre auncios , ropa ,perfume etc etc

Desconectado EdeLbel

• Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2010, 11:56:47 pm »
oh no dios mio ! los tatuajes no ! sus tatuajes pequeñitos son su esencia T.T por qué no los han quitado !!? >.< en fin .. el photoshop me parece una cagada, vale que retoquen algunas cosillas, color y contraste sobre todo .. pero de ahi a clonarle los brazos macho .. xD me parto x)

Y chicos .. RELAX !!! si ella dice que va a salir pronto es que va a salir pronto, ahora solo hay que averiguar cual es su concepto de "pronto" xP
Bueno, yo me quedo satisfecha, por lo menos esto ha salido de su boca, de la propia Avril, hasta ahora toda la información sobre el disco no me la he creido mucho ya que no era precisamente lo que se dica "oficial oficial", asi que algo es algo, ya solo queda esperar un pelin más, estamos en la recta final ! si señor ! ^^
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2010, 12:07:14 am »
Hombre jack!! Tu por aquí cuanto tiempo! Y sigues tan optimista como siempre?? xDDD

En fin lo que yo dije, ahora intenta volver un poco a su etapa de antes de TBDT, y que va a hacer vivir como si nunca hubiera hecho ese disco? xD Avril ya la cagó y va a tener ese disco de mierda en sus espaldas toda su vida, con lo que ella era...que saque ya todos los discos iguales y super poperos y ya que se deje de intentar ser algo que ya no es...para mi Avril habrá muerto, pero si hace discos así seguirá siendo comercial y asunto arreglado..

Ahora le gusta otravez el negro? esta tía es penosa ya xD No era el rosa..luego el rosa y el negro..ahora el negro...uoo que malota..

Y es una mentirosa, ella tambien lleva dos años diciendo varias veces que el disco ya está y nada...me parece de tan poca verguenza llegados a este punto..trolera...Que ella por pronto puede entender 1,2,3,4 meses...No va a sacar nada nuevo hasta el año que viene..

Y en las fotos está tremenda y me pone mucho pero..no es esto lo que busco de AVRIL LAVIGNE...y además sale super delgada y hay poses muy malas..esta chica como modelo sexy no eh..xD El pelo perfecto por eso lo único que me gusta....
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 12:09:24 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/